Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Review Kindle Touch

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 30

Review Kindle Touch

Buenas! Por fin llegó mi esperado Kindle Touch, han tardado 2 días en traérmelo a casa por MRW, el envío ha sido perfecto. Ya he comprado varias veces en Amazon.es y la experiencia ha sido muy buena.

Bueno, de entrada el paquete que venía era ya directamente la caja del Kindle, para mi gusto deberían envolver la caja en otra caja de paquetería para proteger el artilugio de posibles golpes, por sacarle alguna pega ;).

La caja como veis es la típica de Amazon.es, simple y fácil de abrir. Una vez abierta nos encontramos con nuestro Kindle, un par de notas de introducción (cómo cargar el Kindle) y la garantía. Debajo de nuestro Kindle se encontrará el cable USB. Estos son todos los componentes. Me molesta un poco que haya que comprar a parte el cargador de corriente, pero si eres como yo y tienes encendido el PC unas cuantas horas al día, ni lo necesitarás y lo cargarás directamente con el PC.

El Kindle Touch tiene un tamaño perfecto (tipo libro de bolsillo) y su peso es casi ínfimo (aunque pesa algo más que el Kindle básico), se acopla muy bien a las manos, los acabados también son muy buenos y la superficie es lisa y agradable (la parte trasera presenta cierta rugosidad y mejora el agarre de las manos). Estéticamente le pongo un 10.

La conectividad es básica pero muy eficiente. En la parte inferior tenemos el botón de encedido/apagado (para apagar hay que mantener pulsado unos segundos, sino lo dejaremos en suspensión y nos saldrán unos bonitos fondos de pantalla). El conector para auriculares estándar y el puerto para conectar el USB.
    He probado varias veces cada conexión y sin ningún problema.

El último botón que nos encontraremos en nuestro Kindle es el de MENÚ, cuando lo pulsemos nos llevará directamente al menú de nuestro Kindle. El botón está en la parte inferior del e-reader, en el centro, presenta unas líneas rectas que parecen compuestas por caucho y funciona perfecto.

Os comento mis impresiones con la interfaz del Kindle (os dejo al final del post un VÍDEO para que os hagáis una idea):

Nunca había tenido un e-reader de tinta electrónica, y es sencillamente una maravilla para los ojos, no sé cómo será en otros e-readers pero en el Kindle puedo decir que me encanta. Menú en castellano (lo he comprado en Amazon.es) desde el primer momento.

Mucho se ha especulado sobre la capacidad táctil de este nuevo Kindle Touch, y os puedo decir que de momento me ha obedecido perfectamente, me esperaba mucho menos (he podido juguetear con un Ipad) y me ha sorprendido gratamente! No hay ni una pega en cuanto a este asunto. Funciona ligero, rápido y a la hora de escribir una nota o Navegar por la web experimental se agradece muchísimo tener una teclado táctil y de fácil manejo.

He podido convertir algunos pdf., y sin problemas, se leen muy bien. También he medido algún pdf. directamente, y a no ser que lo agrandes o lo pongas en HORIZONTAL te va a costar leerlo. Comentar que he podido poner los libros en HORIZONTAL perfectamente. (para los pdf. mejor convertirlos a MOBI con CALIBRE).

También he metido un par de canciones, y se oye muy bien, mejora bastante cuando le pones unos buenos auriculares de música (y ya tienes un mp3 con un sonido excelente) jeje. La única pega que le veo es que no puedes adelantar o atrasar la canción, pero vamos, que si estás leyendo es un poco tontería.

La carga de la batería (yo la hago desde el PC) es muy rápida, y el Kindle te da la opción de cargar y a la vez trastear con él o sólo cargarlo.

La lectura es muy buena, pasa las páginas muy bien, es fácil hacer anotaciones, subrayar y buscar en el diccionario, fácil y rápido. En cuanto a ver el posicionamiento, el número de página y el porcentaje de por dónde vamos en el libro, debajo de este post tenéis una muy buena aclaración de como funciona todo esto de la mano de Me!, (gracias!). Otro 10 para Kindle. Lo edito para hacer mención al post de más abajo:

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Os pego aquí lo mismo que le he respondido a neojota en el otro hilo:

En general los libros no van por páginas (aunque algo sí...) van por posiciones. Entonces si mientras estás leyendo en el kindle4,por ejemplo,le das al botoncito del menu y te salen las opciones: marcador, etc...y abajo te pone las posiciones que tiene ellibro y por cual vas (y si está por páginas tambien te salen las páginas).
    Luego, lo que dices tu en concreto,en la barra de progreso que sale abajo del todo cuando estás leyendo puedes ver el % que llevas leido del libro y luego la barra negra que se va rellenendo conforme vásleyendo y una miniflechita que indica donde te quedaste la ultima vez. En esa misma barra hay unos puntitos arriba que indican los capítulos del libro. Así por ejemplo,si la barra negra está entre 2 puntitos es que estás en medio de un capítulo.

Números de página y posición de lectura

Mientras lees, verás indicado al pie de la pantalla el porcentaje leído en la barra de posición.

Números de página:

La numeración de página en el eBook Kindle corresponde exactamente a la edición impresa del libro. De esta manera, podrás fácilmente citar o hacer referencia a pasajes e incluso seguir la lectura de un libro impreso, ya sea en clase o en un club de lectura.

Si tu eBook Kindle incluye números de página, verás esta información, así como el número de posición, únicamente cuando pulses el botón Menú.

Como no todos los eBooks Kindle incluyen números de página, esta información aparece indicada en la página de detalles del producto en Amazon.es, en: "Números de página Fuente ISBN (número de identificación del libro impreso)". Si el eBook Kindle adquirido corresponde a la misma edición que el libro impreso, los números de página corresponderán a los de la edición impresa.

Puede incluso que veas más de una página a la vez en la pantalla, debido a que en un eBook Kindle es posible ajustar el tamaño de fuente y realizar otro tipo de modificaciones. Por ello, sólo se indicará el número de página, en la parte superior izquierda, correspondiente al texto que aparezca en pantalla.

La numeración de página sólo se encuentra disponible en el Kindle con la actualización 4.0 o superior, y para el Kindle Keybord, con la actualización 3.1 o superior. Para actualizar el software de tu Kindle, visita la siguiente página: Actualización del software Kindle.
    Posición de lectura:

En los eBooks Kindle también se indica el porcentaje de lectura mediante un número de posición. El número de posición se refiere a una línea concreta del texto, para que te sea sencillo encontrar un pasaje, sin importar los ajustes que hayas efectuado en el texto.

Para ver en qué posición te encuentras mientras lees, sólo tienes que pulsar el botón Menú y la información aparecerá al pie de la pantalla.

Capítulos y secciones:

Cuando un eBook Kindle contiene capítulos o secciones, aparecerá una barra de progreso al pie de la pantalla. Con el botón de navegación podrás seleccionar el capítulo o sección al que deseas dirigirte.

Mientras lees, pulsa las flechas iquierda o derecha del botón de navegación para ir al capítulo anterior o siguiente.

Creo que no me queda más que decir de momento, ha sido las primeras impresiones, ya iré editando el post regularmente para dar cuenta de posibles fallos o cualidades que le vaya viendo al Kindle T.

Untitled por Silvana Tarantino BTK, en Flickr

Última edición por blatasky; 26/04/2012 a las 13:42

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a blatasky por Post util:

Admin (26/04/2012),germanor (06/06/2012),merbas (26/04/2012),Mk078 (26/04/2012),mlila (06/06/2012),ribadeo (27/07/2012),sentoben (26/04/2012),virrea123 (06/06/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 0

Re: Review Kindle Touch

Yo tengo las mismas impresiones, aunque si que había probado otros ebooks, y este es muuuucho mejor!

La respuesta tan rápida de la pantalla táctil es lo que más me gusta! hecho en falta que ponga el numero de página y no la posición¿? y que me diga cuantas páginas faltan para el final del capítulo que estoy leyendo.

Dar gracias
    12

Es cierto, le falta que no ponga el número de página. Tampoco pone cuantas páginas faltan, pero en su defecto y si no me equivoco va poniendo el porcentaje de lo que vas leyendo. La pantalla es genial si! jeje. Saludo!

EDITO: La aclaración está un más abajo del post ;)
    Última edición por blatasky; 26/04/2012 a las 13:20

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Os pego aquí lo mismo que le he respondido a neojota en el otro hilo:

En general los libros no van por páginas (aunque algo sí...) van por posiciones. Entonces si mientras estás leyendo en el kindle4,por ejemplo,le das al botoncito del menu y te salen las opciones: marcador, etc...y abajo te pone las posiciones que tiene ellibro y por cual vas (y si está por páginas tambien te salen las páginas).
    Luego, lo que dices tu en concreto,en la barra de progreso que sale abajo del todo cuando estás leyendo puedes ver el % que llevas leido del libro y luego la barra negra que se va rellenendo conforme vásleyendo y una miniflechita que indica donde te quedaste la ultima vez. En esa misma barra hay unos puntitos arriba que indican los capítulos del libro. Así por ejemplo,si la barra negra está entre 2 puntitos es que estás en medio de un capítulo.

Números de página y posición de lectura

Mientras lees, verás indicado al pie de la pantalla el porcentaje leído en la barra de posición.

Números de página:

La numeración de página en el eBook Kindle corresponde exactamente a la edición impresa del libro. De esta manera, podrás fácilmente citar o hacer referencia a pasajes e incluso seguir la lectura de un libro impreso, ya sea en clase o en un club de lectura.

Si tu eBook Kindle incluye números de página, verás esta información, así como el número de posición, únicamente cuando pulses el botón Menú.

Como no todos los eBooks Kindle incluyen números de página, esta información aparece indicada en la página de detalles del producto en Amazon.es, en: "Números de página Fuente ISBN (número de identificación del libro impreso)". Si el eBook Kindle adquirido corresponde a la misma edición que el libro impreso, los números de página corresponderán a los de la edición impresa.

Puede incluso que veas más de una página a la vez en la pantalla, debido a que en un eBook Kindle es posible ajustar el tamaño de fuente y realizar otro tipo de modificaciones. Por ello, sólo se indicará el número de página, en la parte superior izquierda, correspondiente al texto que aparezca en pantalla.

La numeración de página sólo se encuentra disponible en el Kindle con la actualización 4.0 o superior, y para el Kindle Keybord, con la actualización 3.1 o superior. Para actualizar el software de tu Kindle, visita la siguiente página: Actualización del software Kindle.
    Posición de lectura:

En los eBooks Kindle también se indica el porcentaje de lectura mediante un número de posición. El número de posición se refiere a una línea concreta del texto, para que te sea sencillo encontrar un pasaje, sin importar los ajustes que hayas efectuado en el texto.

Para ver en qué posición te encuentras mientras lees, sólo tienes que pulsar el botón Menú y la información aparecerá al pie de la pantalla.

Capítulos y secciones:

Cuando un eBook Kindle contiene capítulos o secciones, aparecerá una barra de progreso al pie de la pantalla. Con el botón de navegación podrás seleccionar el capítulo o sección al que deseas dirigirte.

Mientras lees, pulsa las flechas iquierda o derecha del botón de navegación para ir al capítulo anterior o siguiente.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

blatasky (26/04/2012),germanor (06/06/2012),sentoben (26/04/2012)

Dar gracias
    12

Grcias Me! es lo que le faltaba la Review, haré mención en mi post. ;)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Muy buena review, ahora toca disfrutarlo por mucho tiempo con buenas y gratas lecturas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Muchas gracias por el Review del Kindle Touch.

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 45

Gracias por la info, creo que compraré un Kindle Touch directamente de Amazon.com