Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo conseguís reseñas?

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

¿Cómo conseguís reseñas?

Hola a todos, y en especial a los demás autores del foro que es los que va dirigida mi duda.

Soy un recién llegado al mundo del ebook. Hasta la fecha siempre he publicado en papel: revistas, antologías con otra gente, fanzines, libros... y es un mundo en el que he aprendido a moverme con los años.

En el mundo del ebook, sin embargo, soy un novato, novatísimo.

Acabo de publicar un relato largo/novela corta por mi cuenta en Amazon, y me estoy dando cuenta de lo increiblemente complicado que es hacer que salga del propio Amazon. Tres meses después, y a pesar de que gente que conozco que tiene blogs de reseñas y demás lo han leído, no tengo ni una sola reseña, cero patatero. Es algo que me preocupa porque, en definitiva, no sé si la obra funciona o no (por los comentarios de los lectores parece que sí... pero esos comentarios se quedan en Amazon) y, sobre todo, no tengo forma de publicitar el libro, añadir una frase promocional a su descripción o dirigir a un posible lector a la reseña (si es favorable) para potenciar la venta.

Entiendo que es cosa mía y que ando a gatas en este mundillo. ¿Algún autor que pueda orientarme mínimamente?

Graaaaaaaacias :)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: ¿Cómo conseguís reseñas?

Hay varios hilos donde los autores están preguntado/opinando/etc sobre este tipo de cosas, cómo hacer la promoción etc. Y tambien hablando de la cuestión de las reseñas:

http://forokd.com/showthread.php/378...uestros-ebooks

http://forokd.com/showthread.php/390...opios-escritos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO