Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo conseguís reseñas?

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

¿Cómo conseguís reseñas?

Hola a todos, y en especial a los demás autores del foro que es los que va dirigida mi duda.

Soy un recién llegado al mundo del ebook. Hasta la fecha siempre he publicado en papel: revistas, antologías con otra gente, fanzines, libros... y es un mundo en el que he aprendido a moverme con los años.

En el mundo del ebook, sin embargo, soy un novato, novatísimo.

Acabo de publicar un relato largo/novela corta por mi cuenta en Amazon, y me estoy dando cuenta de lo increiblemente complicado que es hacer que salga del propio Amazon. Tres meses después, y a pesar de que gente que conozco que tiene blogs de reseñas y demás lo han leído, no tengo ni una sola reseña, cero patatero. Es algo que me preocupa porque, en definitiva, no sé si la obra funciona o no (por los comentarios de los lectores parece que sí... pero esos comentarios se quedan en Amazon) y, sobre todo, no tengo forma de publicitar el libro, añadir una frase promocional a su descripción o dirigir a un posible lector a la reseña (si es favorable) para potenciar la venta.

Entiendo que es cosa mía y que ando a gatas en este mundillo. ¿Algún autor que pueda orientarme mínimamente?

Graaaaaaaacias :)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: ¿Cómo conseguís reseñas?

Hay varios hilos donde los autores están preguntado/opinando/etc sobre este tipo de cosas, cómo hacer la promoción etc. Y tambien hablando de la cuestión de las reseñas:

http://forokd.com/showthread.php/378...uestros-ebooks

http://forokd.com/showthread.php/390...opios-escritos
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Toda la razón, lo siento. Si te parece, copio el texto en "Cómo promocionar..." y borramos este hilo.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Marc Ver Mensaje
    Toda la razón, lo siento. Si te parece, copio el texto en "Cómo promocionar..." y borramos este hilo.
    ah! tú mismo (o que lo decidan los mods que saben más^^), yo te ponía los hilos porque en ellos se ha hablado de lo que preguntabas (lo malo es que tampoco se ha llegado a ninguna conclusión clara, ya sabes como son estas cosas...

antes de que se me olvide: porque no le envias un privado a un moderador o al Admin para que te pongan el nombre en rosita ya que eres autor?? :D
    Última edición por Me!; 26/04/2012 a las 12:56
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    212
    Gracias Recibidas: 103

Marc, si hay lectores que dejan su opinión en Amazon ya tienes mucho conseguido.
    En ese caso yo lo que hago es que las copio y las publico en facebook, en twiter, en mis blogs, etc.
    Esa es mejor publicidad que el spam puro y duro.
    Saludos

Dar gracias
    82
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por Marc Ver Mensaje
    Hola a todos, y en especial a los demás autores del foro que es los que va dirigida mi duda.

Soy un recién llegado al mundo del ebook. Hasta la fecha siempre he publicado en papel: revistas, antologías con otra gente, fanzines, libros... y es un mundo en el que he aprendido a moverme con los años.

En el mundo del ebook, sin embargo, soy un novato, novatísimo.

Acabo de publicar un relato largo/novela corta por mi cuenta en Amazon, y me estoy dando cuenta de lo increiblemente complicado que es hacer que salga del propio Amazon. Tres meses después, y a pesar de que gente que conozco que tiene blogs de reseñas y demás lo han leído, no tengo ni una sola reseña, cero patatero. Es algo que me preocupa porque, en definitiva, no sé si la obra funciona o no (por los comentarios de los lectores parece que sí... pero esos comentarios se quedan en Amazon) y, sobre todo, no tengo forma de publicitar el libro, añadir una frase promocional a su descripción o dirigir a un posible lector a la reseña (si es favorable) para potenciar la venta.

Entiendo que es cosa mía y que ando a gatas en este mundillo. ¿Algún autor que pueda orientarme mínimamente?

Graaaaaaaacias :)
    Hola! yo tengo un blog en el que junto a una amiga hacemos reseñas de libros http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ y ya le hemos hecho una reseña al libro de Musicant: Jente aki.

Además para promocionar al escritor y la obra, realizamos sorteos de cuantos libros quiera el autor.

que te parece?? Un saludo

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a pilarmy por Post util:

muchoyo (04/05/2012)