Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Funda Incipio

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Funda Incipio

Bueno, pues como ya dije en su momento aquí va mi review de la funda de Incipio Kaddy Folio Blue Vegan Leather: http://www.incipio.com/Amazon-Kindle...addy-Folio.asp

Ante todo, lo primero decir que el servicio de Incipio PERFECTO. Intenté pagar con Paypal pero no me añadía ni el código promocional ni los gastos de envío, por lo que contacté con ellos a través de la dirección que pone en su página para comentarles el problema (en inglés) y en menos de día y medio ya me habían respondido. Me dijeron muy amablemente que no sabían por qué ocurría desde aquí, desde España, que lo iban a comentar con informática pero que tuviese en cuenta que podía pagar con tarjeta de crédito o también a través de amazon o google checkout. Decidí utilizar amazon y sin ningún problema. La encargué el lunes 16, salió de Los Ángeles el miércoles 18 y estaba en mis manos el lunes 23, con fin de semana por medio. Así que en ese aspecto un 10 para Incipio por su rápida distribución.

Ahora la miga del asunto... la funda en sí.

La funda en cuestión es ésta:

El tacto es muy suave, a veces si lo llevas como es mi caso en el bolso con otras cosas puede marcarse algo, pero luego vuelve a su forma (estoy hablando de marcarse por la presión, no de arañarse). Los acabados son bastante buenos y es muy ligera, lo que también se busca cuando no quieres añadirle mucho peso al Kindle. La goma para mí era imprescindible al llevarlo en el bolso para evitar que se abriese la tapa y pudiesen colarse cosas dentro y arañar la pantalla. Ajusta perfectamente pero no marca.

Por dentro la funda es como de terciopelo fino, y aunque también tiene buenos remates (costuras y bordes) tiene algún defecto a la hora del encolado, en mi caso hay una burbuja bastante grande en el medio de la tapa por dentro (no sé si ser verá bien en la foto). No molesta ni estorba, tampoco se ve cuando la funda está cerrada ni cuando está abierta porque la tapa queda por detrás, así que en el fondo me da un poco igual que esté ahí.

En cuanto a los enganches para el Kindle son perfectos! Sujetan, pero no aprietan y es fácil sacar y meter el Kindle. Se mete sin tener que presionar, ni hacer nada, simplemente se introduce por la parte de arriba y se desliza hacia abajo... Aunque dé la impresión de poderse salir por arriba no se sale en absoluto, ya que cuando está cerrada lo impide la goma que cierra la funda y cuando está abierta para que se salga tienes que poner la funda y el kindle boca abajo y moverla muchas veces para que se termine deslizando (y aún así cuesta).

Para mí el único defecto que tiene y que creo que ya comentó Arnaska en otro post (solo que a ella le ocurría al revés, por dentro, en vez de por fuera como me ocurre a mí) es que el canto se marca al colocar la tapa hacia atrás. Se hacen arrugas, pero también es cierto que una vez la funda se cierra tampoco son muy exageradas ni se notan mucho (pero sí se notan algo) y al fin y al cabo yo me compré la funda para proteger mi Kindle y tenía claro que si la funda se arañaba, marcaba o estropeaba no me iba a importar porque esa es su misión, la de estropearse ella para que no se estropee el Kindle. Aquí os dejo unas fotos del defecto:

La conclusión final es que estoy muy contenta con la funda, para mí merece el precio que ha costado. Al llegarme olía como a cuero sintético, pero lo justo, no mucho, un olor agradable. No añade casi peso ni volumen al Kindle por lo que es cómodo leer con ella puesta. Le doy un 9/10 por el pequeño defecto de la burbuja que es un obvio problema de encolado.

Espero que esta review sea de utilidad para todos aquellos que estén indecisos con su funda.
    Última edición por Aritzne; 26/04/2012 a las 13:47
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

boneketa (26/04/2012),Chandrian (04/06/2012),germanor (27/04/2012),jaimecy (26/04/2012),Jensen (27/04/2012),Me! (26/04/2012),merbas (26/04/2012),Mk078 (26/04/2012),PhotoniKO (26/04/2012),sentoben (26/04/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Funda Incipio

Perdón por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil ya que no tenía cámara a mano...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Gran review Aritzne. Has tenido mala suerte con esa burbuja, pero bueno, al ser por dentro casi ni te enteras. Qué bonita es... parece la mía

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

Aritzne (27/04/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Muy buen análisis Aritzne, las fotos se ven bien. Otra funda que se sitúa en los puestos destacados.

PD. La arruga es bella.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Aritzne (27/04/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Fantastico analisis jeje :bi:, vaya curro, en su momento yo me dedique a colgar las fotos y punto :ah:
    Lo de la burbuja a mi me parece que hace feo, ya se que es el interior, pero no se, yo les mandaria unas fotos a los
    de incipio a ver que te dicen y si te la cambiarian, total, por probar....

Yo sobre el encolado, si que tuve que retirar alguna bolita insignificante que estaba adherida al punto de costura, pero bueno, eso no fue nada. Y si como bien comentas, me parece raro que a ti las arruguitas te hayan salido en la parte externa del canto, porque a mi me aparecieron en la interior, donde el terciopelo. Os dejo la foto:

Las fotos estan muy bien, aunque sean con el movil, se ven perfectamente. Me ha gustado el detalle del boli bic jejej :ap:

Edito para comentar que he sustituido mi funda incipio por una de ebay, Os dejo enlace a la galeria completa y como ha quedado mi funda tras muuuuchos golpes, una de las esquinas se ha abierto asi que ahora roza al tacto.
    Última edición por arnaska; 29/03/2016 a las 17:58 Razón: Adios a mi funda incipio
    Mi cuenta goodreads aqui

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Aritzne (27/04/2012),sentoben (26/04/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

m'as matao!!
    jajaj que gracia ver cómo se va metiendo el kindle!!
    buen review!!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (27/04/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Lo siento mucho, me parece súper mona y cómoda al tacto pero el enganche... desconfío mucho, justo mi primer kindle murió por olvidarme ponerle las gomitas de las esquinas y al ponerlo boca abajo en el metro se escurrió...

Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 17

Yo también tengo la misma funda que Aritzne pero de color negro y he de decir que estoy muy contenta con ella. Mi funda está bien y no se ha arrugado tampoco (quizá es porque no la doblo, leo con ella abierta como si fuera un libro). Los enganches son (o parecen) muy seguros y el Kindle no se mueve ni un milímetro.

Aritzne, yo les mandaría un mail a Incipio y les mandaría fotos de la funda. Hace nada que la has comprado, lo más seguro (o lo que deberían hacer) es cambiartela. Pero hazlo ya antes de que pasen más días.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a suomi por Post util:

Aritzne (27/04/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Lo siento mucho, me parece súper mona y cómoda al tacto pero el enganche... desconfío mucho, justo mi primer kindle murió por olvidarme ponerle las gomitas de las esquinas y al ponerlo boca abajo en el metro se escurrió...
    Pues lo seguro de esta funda es, que al ser los anclajes fijos no hay problemas de despistes, porque no hay punto intermedio, o esta sujeto o esta fuera. No puedes sujtarlo con un enganche si y otro no, porque entre otras cosas, no se cerraria la funda porque el kindle sobresaldria de su posicion.:af:
    Mi cuenta goodreads aqui

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Grandísimo análisis, Aritz, y muy bueno el detalle de colocar una referencia como es el Bic :ay:

Yo estaba tentado de hacerme con una igual para mi K3, pero es que los dineros son los dineros...

Por cierto, hoy he visto esta funda a un compañero de trabajo en un iPad 3, y es una gozada :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (27/04/2012)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo