Máquina de café Philips HD7813/62 - Senseo titanium

Esta modernísima cafetera Philips combina el diseño, robustez y el mejor café; las monodosis de SENSEO® de Marcilla fue diseñada especialmente para la cafetera Philips SENSEO® para proporcionar el mejor café con cuerpo y con una riquísima capa de crema.

Las características destacables de la Philips HD7813/62 - Senseo titanium es que obtendremos un café delicioso en sólo 30 segundos con sólo pulsar un botón, además posee desconexión automática después de 60 segundos para un menor consumo de energía. Su depósito de agua con capacidad para 6 tazas es desmontable, facilitando así su llenado.

La Philips HD7813/62 - Senseo titanium proporciona una deliciosa capa de crema con la calidad del café SENSEO® de Marcilla, luego de probar este café nunca más querrá probar otro café. Este exclusivo sistema de preparación del café ha sido patentado por Philips y Marcilla, manteniendo el perfecto equilibrio entre el café y el agua.

Las especificaciones de esta Philips HD7813/62: posee una longitud de cable de 100 cm, la capacidad del depósito del agua es de 0,75 l, el volumen del café negro es de 60 ml. El material de construcción de la cafetera Philips es de titanium y plástico de altísima calidad, y su potencia es de 1450W.

En mi opinión, la Philips HD7813/62 - Senseo titanium es la evolución de la tecnología aplicada a electrodomésticos del hogar, en este caso la máquina de hacer café, convirtiéndola en una maquina de café moderna y eficiente. Muy recomendada, más con el respaldo de una de las mejores marcas en electrodomésticos del hogar.