Batidora de vaso Braun PowerBlend MX 2050

Esta batidora profesional Braun de elegante diseño es el perfecto electrodoméstico para tener en nuestra cocina, se pueden preparar en pocos segundos batidos, purés, sorbetes, sopas cremas calientes, además de puede triturar hielo son esfuerzo con solo girar la perilla.

La Braun PowerBlend MX 2050 combina potencia con velocidad para realizar preparaciones en pocos minutos. Posee 525V y cuenta con 5 velocidades para adaptarse al tipo de preparaciones que queramos realizar.

Su jarra de vidrio grueso posee una capacidad de 1,75 l, y puede perfectamente ser lavada en lavavajillas. Las cuchillas de la Braun PowerBlend MX 2050 son de acero inoxidable y fácilmente removibles para optimizar la limpieza luego del uso, además su filo no pierde su precisión por el uso.

La Braun PowerBlend MX 2050 posee un sistema dual de seguridad integrado, esto hace que la batidora de vaso funcione solamente si la jarra o las cuchillas se encuentran en la posición correcta.

Esta batidora de diseño profesional y elegante es uno de los electrodomésticos que no debería faltar en nuestra cocina, además se convierte en un excelente regalo para mamá. Cumple la función de licuar, batir, mezclar, y picar con 5 velocidades, y sin tener que cambiar ningún accesorio, simplemente poner los ingredientes dentro de la jarra.

En mi opinión esta Braun PowerBlend MX 2050 se encuentra en Amazon a un excelente precio viendo todas sus características y cualidades, se encuentra disponible en stock, y además Amazon puede enviar este artículo envuelto para regalo a España o cualquier otro país.