Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Premios HACHE

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Premios HACHE

El portal Cultura Hache concede por primera vez los Premios Hache, otorgados a las mejores obras de género fantástico en formato corto publicadas durante el año 2011.

Con el fin de incentivar e impulsar la creación literaria de género fantástico (fantasía, h-horror y sci-fi) en formato corto, Cultura Hache concederá dos premios. El primero al libro de relatos más destacable del año, pudiendo ser premiado cualquier libro de relatos de un solo autor publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior. El segundo, a la mejor novela corta (entre 25.000 – 40.000 palabras) de género fantástico del año anterior (en el mismo intervalo).

Solo podrán optar a los premios los libros publicados inicialmente en lengua española, de manera profesional (no se tendrán en cuenta libros auto-editados) y firmados por autores hispanos (nacionalidad española o de América latina).

Para esta primera convocatoria se han seleccionado tres finalistas en cada categoría, aunque en las próximas ediciones serán cinco. El reglamento de los premios se subirá a la web en los próximos días.

Toda la información aquí

Por cierto, hay algún conocido optando a premio :-))

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Re: Premios HACHE

Eres mi ídolo. Algún día tendré que invitarte a algo :az:

Dar gracias
    158

Cita Iniciado por Marc Ver Mensaje
    Eres mi ídolo. Algún día tendré que invitarte a algo :az:
    No te dejes ver mucho conmigo, si quieres promocionar tus libros, que por aquí ultimamente tengo cierta fama de liante jejeje

Saludos

Dar gracias
    158

Oye Marc, a todo esto, estoy leyendo "La silla", *****, ***** con David Jasso, pedazo de PRÓLOGO. De los de enmarcar, si eres padre lo pasas fatal.

Si los que presenta a concurso son igual de impactantes, lo vas a tener crudo jejeje

Saludos

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Cita Iniciado por cristbo Ver Mensaje
    Oye Marc, a todo esto, estoy leyendo "La silla", *****, ***** con David Jasso, pedazo de PRÓLOGO. De los de enmarcar, si eres padre lo pasas fatal.

Si los que presenta a concurso son igual de impactantes, lo vas a tener crudo jejeje

Saludos
    Cuanto mejores sean los contrincantes, mayor honor por ser finalista :D De todas formas, llevo algunos años en que lo de no ganar y quedarme en finalista se está convirtiendo en una costumbre demasiado arraigada, grrrrr...

"La Silla" es acojonante, sencillamente. Prepárate a pasarlo mal, sí. Ah, y por cierto, busca el book trailer en youtube. Alucinante. "La textura de su piel", que es la novela breve finalista en el premio (y recogida en "Abismos", la antología con la que compite mi "Largas noches de lluvia" -que no sé qué pinta ahí porque mantendré toda mi vida que no es de terror-) es muy buena también. En otra línea, pero muy buena.

Sobre "El monstruo en mí", aún no he leído más que el relato para el que el autor me pidió una frase promocional, pero me gustó y tengo el libro en mi lista de pendientes.

Bienvenido al terror made in Spain. Aquí todos flotamos. Con el tiempo tú también flotarás... :D