Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me presento

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Me presento

Buenas me presento, soy un usuario del kindle 4 que estoy muy contento con él desde que me lo regalé por navidades. Compré otro igual para mi hermana y también está encantada.
    Pues ahora viene lo gordo, compré hace unos días un Kindle touch para mi madre y hoy ha llegado... ya está empaquetado para devolución a Amazón... con perdón vaya pedazo de mierda...
    El uso táctil es insufrible (antes de que digáis nada le he retirado el plástico protector, que os veo venir) lento, fallando más que una escopeta de feria, hace que realizar cualquier función como conectar la wifi, (intentar) descargar libros etc sea un suplicio...
    Entiendo que la competencia es feroz pero creo que amazon ha puesto en el mercado un producto inmaduro, y de momento aquí hay un usuario hasta ahora contento que se lo va a pensar muchísimo antes de comprar otro producto Kindle

Saludos y hasta pronto espero que con mejor ánimo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Me presento

Bienvenido.

Llamativa tu opinión, cuando el 99,9% restante es totalmente opuesta. Decirte que referirte a ello como "vaya pedazo de mierda" no me parece muy adecuado.

En cuanto a lo de que se trata de un producto inmaduro, me temo que te equivocas. Es cierto que la competencia es feroz, pero que Amazon haya empezado a vender ahora el KT en España no significa que lo haya terminado de desarrollar hace poco, y que haya salido a la venta con defectos, ya que lleva unos cuantos meses en la calle, con muy buenas impresiones.

De cualquier manera, como solemos decir por aquí, esto sería muy aburrido si todos pensáramos igual, así que ahí quedan tus palabras.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Bienvenido...
    :ai: pues si ahora todo el mundo quiere el touch y la gente parece encantada con él!
    a bolos me dejas
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro Trollaco del copón (curioso nick)

Bueno como comenta el compañero PhotoniKO, tienes todo el derecho del mundo a expresar tus opinion sobre el touch, pero en futuros mensajes intenta controlar el uso de tus palabras.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280
    Pues teniendo en cuenta que ya desde el nick afirmas ser un Troll y de los gordos, te aviso que tenemos un todopoderoso Admin y varios audaces ayudantes, así que ojo qué te ganas un ban por menos de nada.

Si quieres abandonar el trolleo, seas bienvenido.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 27

Bienvenido al foro, espero que tu nick no sea en sentido literal :bj:

Hombre, puede ser que el tuyo vino con algun defecto o algo, para lo cual el SAT de Amazon es muy pero muy responsable, tengo que comentarte que yo tengo un Touch, de hecho me fui por el touch porque mi vecino tiene un 4 y me parecio un suplicio el asunto de escribir cualquier cosa con el, en cambio con el touch super facil, todo me funciona de maravillas, y no tengo ninguno de los problemas que mencionas. Lo tengo desde febrero aproximadamente y mas feliz imposible :bp:

Todo lo que menciones de conectar el wifi, descargar un libro, etc, lo hago sin ningun tipo de suplicio: coloco mi dedo donde dice menu y luego en encender wifi y listo. Si eso es un suplicio que sera lo contrario :ai:

En fin, puede ser que el tuyo esta dañado.. Espero resuelvas este inconveniente.

Bien muchachones.... Yo sigo en lo mio:

Salu2

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Mmm, aquí otra poseedora del touch... y también me extraña mucho lo que comentas. Parece más bien que haya venido con algún fallo, porque yo tengo el móvil táctil (SGS y mi novio un SGSII, es decir, que no son cutre-táctiles, si no que son pepinacos-táctiles), ipod, ipad, y alguna cosilla más por ahí y puedo decirte que lo que más miedo me daba del touch era lo que mencionas, un táctil insufrible y nada más lejos de la realidad.
    Me parece que va muy rápido y es bastante exacto, si es cierto que alguna que otra vez falla al seleccionar alguna palabra por ejemplo para ver la definición, pero no es para nada insufrible. De hecho, como ya te han dicho los compañeros en este foro hay varias personas que tenían un K4 y han decidido cambiarlos por KT y están contentos.
    Yo opino como Madware, podrías haberlo comentado con el SAT de amazon y seguramente te habrían enviado otro sin problemas y hubieses podido comprobar si era un fallo o realmente no te gusta nada el táctil del KT.
    Fuera lo que fuese, estoy de acuerdo con Photo, no me parece para nada un producto inmaduro.

Y ahora voy a ver si estudio un rato ...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Mmm, aquí otra poseedora del touch... y también me extraña mucho lo que comentas. Parece más bien que haya venido con algún fallo, porque yo tengo el móvil táctil (SGS y mi novio un SGSII, es decir, que no son cutre-táctiles, si no que son pepinacos-táctiles), ipod, ipad, y alguna cosilla más por ahí y puedo decirte que lo que más miedo me daba del touch era lo que mencionas, un táctil insufrible y nada más lejos de la realidad.
    Me parece que va muy rápido y es bastante exacto, si es cierto que alguna que otra vez falla al seleccionar alguna palabra por ejemplo para ver la definición, pero no es para nada insufrible. De hecho, como ya te han dicho los compañeros en este foro hay varias personas que tenían un K4 y han decidido cambiarlos por KT y están contentos.
    Yo opino como Madware, podrías haberlo comentado con el SAT de amazon y seguramente te habrían enviado otro sin problemas y hubieses podido comprobar si era un fallo o realmente no te gusta nada el táctil del KT.
    Fuera lo que fuese, estoy de acuerdo con Photo, no me parece para nada un producto inmaduro.

Y ahora voy a ver si estudio un rato ...
    Juer como se nota donde están los dineros... yo que aún veo la tele en blanco y negro... :ag:
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer como se nota donde están los dineros... yo que aún veo la tele en blanco y negro... :ag:
    Jajaja, de dineros nada! Yo soy poseedora del SGS, el ipod es de mi padre y el ipad de mi cuñado, pero los utilizo bastante a menudo...

Luego teles no tenemos en realidad, calentamos el agua y la comida en una fogata pequeña que hacemos en el patio y claro, nos duchamos una vez a la semana por eso mismo... Tampoco tenemos coches, vamos en bici o andando, así que salimos días antes para llegar a los sitios (el burro lo vendimos hace un par de años). Lo del SGS, ipod y ipad fue un pequeño caprichillo que nos dimos con lo que nos dieron por el burro...

Venga vale... ya me voy yo sola al rincón
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

judas price (27/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Venga vale... ya me voy yo sola al rincón
    No, mejor vete con el burro...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo