Cámara Digital Compacta: Sony DSC W510

Si estas a punto de adquirir una cámara digital compacta, seguramente estarás haciendo la siguiente pregunta: ¿qué cámara digital compacta debería comprar?, una respuesta básica para esta incógnita es que nunca se debe comprar una cámara digital por su precio, si no por su calidad, eso si, lo mejor es comprar cámaras de calidad, como las cámaras sony. En este artículo vamos a hablar de una de esas cámaras digitales compactas de sony, la sony cyber shot DSC-W510, la que se encuentra a la venta en la tienda amazon a solo 76,03 Euros.


La sony dsc W510 es una cámara digital compacta de alta calidad, esta cámara sony se carácteriza por ser muy ligera y cómoda de transportar, ademas de ser una cámara digital que posee una gran calidad de imagen y funcionalidad.

La pantalla de esta cámara sony es una pantalla Clear Photo LCD TFT de 2.7 pulgadas con 230.000 pixeles de resolución, esto hace que esta cámara sony cyber shot reproduzca colores más vivos y nítido, los cuales nos facilitan el trabajo de la captura fotográfica.

Esta cámara sony cyber shot posee 12.1 megapixeles con un zoom óptico 4x gran angular de 26mm, el cual nos permite tomar fotografías de gran calidad, manteniéndose fieles a los colores reales del objeto a fotografiar. La cámara sony dsc W510 incorpora el estabilizador de imagen SteadyShot, tecnología que ayuda a esta cámara digital compacta a prevenir imágenes borrosas mediante la utilización de procesadores de imágenes.

Esta cámara sony cyber shot hace uso del modo barrido panorámico, el cual captura un ráfaga de fotografías mientras vamos desplazando la cámara de un punto a otro,el resultado final es una bellisima fotografía panorámica.

esta cámara digital compacta viene con el software PMB portable integrado en la cámara el cual nos permite seleccionar y transferir nuestras fotos y videos a cualquier ordenador con acceso a Internet, por medio de un lector de tarjetas que acepta una amplia gama de tarjetas multimedia como, Memory Stick™, Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick™ PRO-HG, SD y SDHC .

por último la cámara sony dsc W510, hace uso de batería de Ion Litio con Stamina para un aproximado de 220 fotos, esta batería tiene una duración mayor a la que normalmente suministran las pilas alcalinas.

En conclusión si deseas comprar una buena cámara digital tienes que buscar las mejores marcas, no combres únicamente por el precio, muchas cámaras de dudosa procedencia se ofrecen como alternativas excelentes al ofrecer gran cantidad de megapixeles por precios imposibles, si quieres comprar de calidad te invito a dar un vistazo a la cámara sony dsc W510, de venta en amazon España a 76,03 Euros.

Ofertas Especiales @Amazon.es