Fototerapia con despertador con luz Philips HF3485/01

Nunca más los despertadores ruidosos que te ponen de mal humor desde la mañana, ahora hay un nuevo concepto para despertarte de manera natural. Con el Philips HF3485/01 podrás despertarte plácidamente, para comenzar el día de la mejor manera.

La Wake-up Light Philips HF3485/01 tiene una exclusiva combinación de luz y sonido, para personalizar tu despertar con sonidos suaves y que a ti te gustan mediante el uso de un USB. Su luz tenue imita la luz del amanecer, y va en aumento gradualmente hasta 300 lux.

Puedes elegir entre 4 sonidos de despertador naturales, o nuevos sonidos y música mediante un USB, tambien puedes dormirte con un sonido y luz tenues que van disminuyendo gradualmente.


Este despertador de luz Philips HF3485/01 es muy fácil de usar, tiene repetición de alarma inteligente, que mediante el roce de cualquier superficie de la lámpara puede activar la repetición. Esta lámpara además se puede usar para la lectura de la noche, su luz agradable hará los deleites de los lectores apasionados.

La bombilla halógena que trae el despertador a luz es totalmente reemplazable. Según estudios independientes, han demostrado que este sistema de despertador es la mejor manera de despertarse, beneficiando la salud, además este despertar natural ha sido probado clínicamente.

La luz de la Philips HF3485/01 se convierte en una fototerapia, va aumentando gradualmente su intensidad en el correr de 30 minutos. La intensidad puede ser ajustable a las preferencias personales, unas personas necesitan más luz, mientras que otras lo hacen con menos tiempo.

Recomiendo la compra de esta Philips HF3485/01 Wake-up light, nunca más mal humor en la mañana. Es un lindísimo regalo para el día de la madre, o un detalle lindo para tu pareja. También esta lámpara es de un diseño muy moderno, que la hace incluso un objeto decorativo de tu dormitorio.