Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Atajos KK, K4 y KT

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Atajos KK, K4 y KT

Atajos para elKindle 3 (Keyboard)

Generales:

Alt + shift + G = captura de pantalla
    Alt + G = refrescar la pantalla
    Shift + alt + m = iniciar juego buscaminas
    Alt + Inicio = Kindle Store
    Alt + fila superior de letras del teclado = números del 0 al 9.
    Pulsando Menú aparece el reloj
    Pulsando Menú en la pantalla de inicio podemos ver la memoria disponible en nuestro Kindle.
    Para apagar el Kindle mantener pulsado el botón de Power durante 7 segundos.
    Para resetear el Kindle mantener pulsado el botón de Power durante 15 segundos.

Mientras se esta leyendo:
    alt + B = añadir y eliminar bookmarks.
    botón derecho del Pad de navegación = saltar al próximo capítulo.
    botón izquierdo del Pad de navegación = saltar al capítulo anterior.

Text-to-speech:

shift + Sym = activar o desactivar el text-to-speech
    Pulsar Back desactiva el text-to-speech.
    Pulsar el Espacio pausa el text-to-speech.
    Colocar el Cursor sobre una localización del texto hará que el text-to-speech empiece por allí.

Música:

alt + Espacio = activar o desactivar la Música.
    alt + f = saltar a la siguiente canción o pista de audio.

Atajos para Kindle 4

Código de barras y número de serie.

Abrir el teclado, mantener presionada la tecla y pulsar dos veces el retroceso de página del lado izquierdo. El cursor ha de estar a la izquierda.

Entrar en página 711 (aparato, conexión, network e interfaz).
    Desde configuración, mantener pulsada la tecla del teclado y pulsar página siguiente (del lado derecho del teclado).

Entrar en página 411 (device y device status).
    Desde configuración, mantener pulsada la tecla del teclado y pulsar página anterior (del lado derecho del teclado).

Poner en mayúsculas una letra

Nos movemos hasta la letra y presionamos a la vez el botón del teclado y el pad direccional.

Movernos entre los distintos teclados

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos pág. Siguiente para ir al teclado de la derecha o pág. anterior para ir al de la izquierda.

Saltar 7 letras en el teclado virtual

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos a la vez el botón del teclado y derecha o izq en pad direccional.

Borrar

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos a la vez el botón del teclado y el botón de pág. anterior del lado derecho del Kindle.

Espacio

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos a la vez el botón del teclado y el botón de pág. siguiente del lado derecho del Kindle.

Mover el cursor a la derecha

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos a la vez el botón del teclado y el botón de pág. siguiente del lado izquierdo del Kindle.

Mover el cursor a la izquierda

Teniendo el teclado virtual abierto, pulsaremos a la vez el botón del teclado y el botón de pág. anterior del lado izquierdo del Kindle.

Refrescar página

Pulsad a la vez el botón de teclado y el de volver atrás.

Guardar imagen de pantalla

Pulsad a la vez el botón de teclado y el de menú.

Saltar capítulo

Dentro de un libro, pulsaremos el pad direccional a la dcha ara avanzar un capítulo, y hacia la izq para retroceder un capítulo.

Ver la hora

Pulsaremos el botón de menú tanto en la página principal como mientras leemos.

Comprobar la memoria

Pulsad el botón de menú en la página principal.

Apagar el Kindle

Dejad pulsado el botón de encendido de 7 a 9 segundos.

Reiniciar el Kindle

Dejad pulsado el botón de encendido al menos 20 segundos.

Se hacen más fácilmente si pulsamos levemente antes el botón del teclado que la otra tecla que tengamos que pulsar cuando hay que pulsar ambas simultáneamente.

Buscar desde el texto en la wikipedia o google.

Situarse con el cursor al principio de la frase o palabra que queremos buscar, pulsar intro, pulsar comenzar subrayado, subrayar lo que nos interese, pulsar dos veces la tecla correspondiente al teclado, entonces se abre un cuadro desde donde podemos elegir buscar la frase que hemos elegido: en google, la wikipedia, el diccionario o en mi contenido.

Atajos para Kindle Touch

Tamaño de Texto

Mientras se lee pellizcar con los dados y estirar aumenta el tamaño de la fuente. Si pellizcas hacia dentro se reduce el tamaño de la fuente.
    Tambien se puede usar el minidialogo de fuentes para cambios más detallados.
    (ojo, este no es el mismo menú que aparece cuando tocas la parte de arriba de la pantalla, luego presionas aA en la parte inferior de la barra de menu. Este menu atajo está solo relacionado con el control del tamaño del texto)

Marca de página

Tocar en la esquina superior derecha y el KT hará una marca para la página en la que estás. Se mostrará una marquita en la esquina superior derecha. Mucho más rápido que ir al menú para hacer lo mismo.

Capitulo Siguiente/Anterior

Pasa el dedo arriba o abajo en la página,y si el libro tiene marcas de capítulo incluidas, el KT irá adelante o atrás al siguiente o anterior capítulo.

Captura de pantalla

- Presionar el botón Menú y mantenerlo pulsado.
    - Tocar la pantalla táctil (cuya imagen queremos capturar).
    - Continuar pulsando Menú 1 o 2 segundos más y se creará captura de pantalla en la raiz del kindle.

Navegacion en la pantalla Home

Además de deslizar para pasar a la página siguiente o anterior, tocando en la etiqueta "Página x de y" aparece un diálogo que le permite saltar directamente a una página determinada, o de títulos que empiezan con la letra que se escribe en (hace caso omiso de artículos como 'a' y 'la'). En este último caso, cambia el orden de clasificación a ‘por Título’. Si el criterio de ordenación es por Autor, el cuadro de diálogo le permite especificar la primera letra (s) del autor.

Subrayando

En la actualidad, sólo se puede resaltar el texto que aparece en la pantalla cuando se crea el punto subrayado, por lo que si lo que quieres para seleccionar comienza o termina en un lado "página", tiene que repaginar el contenido de tal manera que todo lo que quieras seleccionar este en la pantalla. Ninguna de las formas de hacerlo son muy agradables, pero al menos es algo que puedes hacer (Nook Touch tiene la misma limitación, pero hay menos opciones para hacer frente a la misma)

- Selecciona un tamaño de texto más pequeño o sucesivamente más pequeños hasta todo lo que quiero destacar se vea. A continuación, selecciona. Obviamente, esto no siempre funciona, dependiendo de la cantidad de texto que quieres subrayar, pero es la forma más sencilla.
    - Tratar de adivinar el lugar donde comienza el texto, y utilizar ‘Ir’ para ir allí. Tenga en cuenta la ubicación actual, vaya a la página siguiente y tenga en cuenta la otra ubicación y hacer un cálculo aproximado. Esto repaginara, para llevar todo el texto a una pantalla. Por supuesto, puede reducir temporalmente el tamaño del texto para mejorar este efecto.
    - Obtener la ubicación exacta de partida. Seleccione la palabra justo antes de que el texto que desea seleccionar. Cuando la ventana emergente aparece, elija Agregar nota y escriba cualquier letra. A continuación, utilice Ver notas y marcas, encuentre la nota que acaba de crear, y seleccionarlo. Esto repaginara de modo que la nota es la primera cosa en la página, seguido por el texto que desea seleccionar. Eliminar la nota pulsando sobre el pequeño número y elegir Borrar Nota. A continuación, cree el subrayado, una vez más reducir el tamaño del texto si es necesario.
    Última edición por Me!; 21/10/2012 a las 17:46
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 44 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

8izzy8 (27/10/2012),adela (10/10/2012),Admin (28/04/2012),aletse (29/04/2012),Alkyria (19/07/2012),Aritzne (28/04/2012),armandoesqueda (27/05/2012),AyDa (22/10/2012),boneketa (28/04/2012),Catafracto (22/10/2012),Claudeia (01/05/2012),eneko1990 (17/06/2012),eugenio61 (05/05/2012),Gizzzmo (29/04/2012),guifrix (02/05/2012),hecnagar85 (21/10/2012),hugohercules (11/05/2012),jara (08/05/2012),javiergfolis (01/05/2012),jibenito (24/08/2012),juangalonso (10/08/2012),juanrock (06/06/2012),judas price (29/04/2012),jundai (29/04/2012),Kyrylys (21/10/2012),lauoloc (08/05/2012),lector.movil (02/07/2012),LYT (28/04/2012),madware (28/04/2012),memendi (29/04/2012),Mister KK (02/07/2012),Mk078 (28/04/2012),mlila (29/04/2012),Necorita (16/10/2012),Negret (26/07/2012),Olectuac (29/04/2012),PhotoniKO (28/04/2012),rikirrake (17/05/2012),sentoben (29/04/2012),spock (04/05/2012),susanna (29/04/2012),Tam (29/04/2012),whiskito2002 (04/01/2013),Zesar (27/10/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Atajos KK, K4 y KT

Una grandísima idea unificar en un único hilo todos estos atajos.

Me!, brillante, como de costumbre. Adhiero el hilo para no perderlo :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (28/04/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Tampoco lo sabía, gracias Me! Muy útil! :)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

Me! (28/04/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Una grandísima idea unificar en un único hilo todos estos atajos.

Me!, brillante, como de costumbre. Adhiero el hilo para no perderlo :ay:
    como si quieres hacerle cosquillitas al topic (le gustan concretamente detrás del título y cuando se las hagas se tumbará boca arriba enseñandote los links) XD

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    como si quieres hacerle cosquillitas al topic (le gustan concretamente detrás del título y cuando se las hagas se tumbará boca arriba enseñandote los links) XD
    Seguimos juguetones, ¿eh?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Captura de pantalla

Presionar el botón Menú. Continuar pulsandolo 1 o 2 segundos y se creara captura de pantalla en la raiz del kindle.
    En realidad falta un detalle: pulsar la pantalla. Debería quedar así:

- Continuar pulsando Menú 1 o 2 segundos más y se creará captura de pantalla en la raiz del kindle.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Ron por Post util:

Me! (29/04/2012)

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por Ron Ver Mensaje
    En realidad falta un detalle: pulsar la pantalla. Debería quedar así:

actualizado
    gracias^^

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Gracias. Buen aporte.
    Olectuac

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buen aporte Me! Como siempre Impresionante :bf:

He probado a hacerle las cosquillitas y se ha puesto a mover el rabo... nu se nu se, es un topic un poco raro...
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    8.440

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Muy buen aporte Me! Como siempre Impresionante :bf:

He probado a hacerle las cosquillitas y se ha puesto a mover el rabo... nu se nu se, es un topic un poco raro...
    raro no...es un topic dócil,cariñoso y simpaticón !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo