Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: lio con las colecciones... dentro y fuera???'

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

lio con las colecciones... dentro y fuera???'

Holaaaaaaaaaaaaa
    hace poco descubri la manera de hacer colecciones en el kindle ( el que se vendia por navidades...el de los 99 eur,,) y oye, una maravilla...
    pero no se que he hecho, que ahora tengo las colecciones con los libros dentro y FUERA!! meto los libros dentro, y estan, pero tambien estan fuera... y si borro los de fuera, me cargo tambien los de las colecciones,o sea que no es que esten repetidos, no???

Alguna sugerencia????

saludos!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: lio con las colecciones... dentro y fuera???'

Creo que no te has dado cuenta antes, pero el sistema es tal que así. Osea que los tienes en las colecciones y también afuera. Para cuando los borras de afuera los borras de todo el kindle, colecciones incluidas.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Prueba a visualizar, en la pantalla de inicio, únicamente por colecciones.

No sé cómo será en el K4, pero en el K3 arriba tienes la opción de mostrar los libros guardados por autor, por título, según el más recientemente visto y por colecciones. Si lo pones por colecciones, tan sólo verás las que tengas creadas. Si lo pones de las otras maneras, verás los libros "sueltos" y además las colecciones.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (16/10/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

El K4 es igual que dices, pero creo que él pensaba que por estar dentro de las colecciones dejaban de estar fuera.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    El K4 es igual que dices, pero creo que él pensaba que por estar dentro de las colecciones dejaban de estar fuera.
    Al final todo queda reducido a tenerlo dentro y fuera... Qué vida esta...

Dar gracias
    0

gracias por las rapidas contestaciones...
    el tema es que confieso que me da igual que los libros esten en 2 o 3 sitios mientras no los vea... no se si me explico... antes solo veia las colecciones, y ahora veo las colecciones y todo lo demas... Coincide que mi mujer se ha puesto a leer con el.. ainsssssssssssssssss ,,,
    entonces es de configuracion??? me podeis ayudar???? por que para tener 6 o 7 paginas con libros, para eso me olvido de las colecciones...

saludos!

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por r1racing Ver Mensaje
    gracias por las rapidas contestaciones...
    el tema es que confieso que me da igual que los libros esten en 2 o 3 sitios mientras no los vea... no se si me explico... antes solo veia las colecciones, y ahora veo las colecciones y todo lo demas... Coincide que mi mujer se ha puesto a leer con el.. ainsssssssssssssssss ,,,
    entonces es de configuracion??? me podeis ayudar???? por que para tener 6 o 7 paginas con libros, para eso me olvido de las colecciones...

saludos!
    Tranquilidad, que eso que preguntas te lo intenté explicar arriba.

Antes sólo veías las colecciones porque en la pantalla de inicio lo tenías para que se viesen Por colecciones. Por el motivo que haya sido (tu mujer, tu suegra, el gato del vecino o una mula torda) ahora lo tienes puesto para que salgan los libros o Por título o Por autor o como sea, de forma que verás los libros sueltos entremezclados con las colecciones.

Entonces, para ver las colecciones, sin los libros por ahí sueltos, tienes que moverte, con el pad de dirección, a la parte superior de la pantalla, donde te pondrá algo así como Mostrando "x" elementos (lo siento, tengo el K3 y es en inglés, y aquí pone Showing all 6 items). Ahí le das a la derecha o la izquierda del pad de dirección hasta que seleccionas Por colecciones. É voilà.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (28/04/2012),Necorita (15/10/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

yo entiendo a qué te refieres, no es a la carpeta cuando lo conectas al PC si no al inicio delKindle.
    Yo los que tengo dentro de una coleccion no me salen fuera tambien.

Echa un ojo a esto a ver si se te soluciona:

Ordenar el contenido y utilizar colecciones

Kindle te da la posibilidad de elegir la manera en que organizas tu contenido y quieres presentarlo en la pantalla de Inicio de tu dispositivo.
    Para modificar la organización de tu contenido, sigue los siguientes pasos:

En la pantalla de Inicio de tu Kindle, desplázate hasta "Mostrando los X elementos" situado en la parte superior de tu dispositivo con ayuda del controlador de 5 posiciones. Por defecto, el contenido en la pantalla de Inicio de tu Kindle estará organizado por "Más reciente".
    Presiona la flecha derecha del controlador de 5 posiciones para mostrar las preferencias de organización.
    Selecciona la opción que desees gracias a la tecla central del controlador de 5 posiciones.

Las opciones de organización disponibles son las siguientes:

Más reciente: ordena todo tu contenido teniendo en cuenta el contenido añadido o abierto recientemente.
    Título: ordena tus títulos alfabéticamente.
    Autor: ordena tu contenido alfabéticamente basado en el apellido del autor o del editor.
    Colecciones: ordena tu contenido en base a las carpetas de colecciones que has creado en tu Kindle.

Crear colecciones

Si guardas mucho contenido en tu Kindle, una buena idea es crear colecciones para organizar tu contenido de manera sencilla. Las colecciones son categorías que creas en la pantalla de Inicio de tu Kindle. Una vez que hayas creado una colección, podrás añadir a ésta tus libros y tus documentos personales. Tu Kindle ordenará tu contenido Por colecciones una vez que hayas creado tu primera colección.

Si deseas crear una colección, sigue los siguientes pasos:

Selecciona Crear colección nueva desde el menú de la pantalla de Inicio.
    Ingresa un nombre para la colección.
    Selecciona guardar gracias al controlador de 5 posiciones.

Para cambiar el nombre de una colección o eliminarla, sigue los siguientes pasos:

En la pantalla de Inicio, sitúa el cursor debajo del nombre de la colección que deseas editar o eliminar.
    Presiona la flecha derecha del controlador de 5 posiciones para ver una lista de opciones disponibles.
    Con el controlador de 5 posiciones, selecciona Eliminar colección o Cambiar nombre de colección.
    Sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Nota: el hecho de eliminar una colección de tu Kindle no conlleva la supresión del contenido guardado en tu dispositivo. Una vez eliminada, la lista de títulos que formaba parte de la colección aparecerá en la página de Inicio de tu Kindle.
    Para ordenar el contenido de la pantalla de Inicio por colecciones, sigue los siguientes pasos:

En la pantalla de Inicio de tu Kindle, desplázate hasta "Mostrando los X elementos" situado en la parte superior de tu dispositivo con ayuda del controlador de 5 posiciones.
    Presiona la flecha derecha del controlador de 5 posiciones para mostrar las preferencias de clasificación.
    Selecciona Colecciones.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Necorita (15/10/2012),PhotoniKO (28/04/2012)

Dar gracias
    6.632

Justo lo que yo decía :ay:

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Tranquilidad, que eso que preguntas te lo intenté explicar arriba.

Antes sólo veías las colecciones porque en la pantalla de inicio lo tenías para que se viesen Por colecciones. Por el motivo que haya sido (tu mujer, tu suegra, el gato del vecino o una mula torda) ahora lo tienes puesto para que salgan los libros o Por título o Por autor o como sea, de forma que verás los libros sueltos entremezclados con las colecciones.

Entonces, para ver las colecciones, sin los libros por ahí sueltos, tienes que moverte, con el pad de dirección, a la parte superior de la pantalla, donde te pondrá algo así como Mostrando "x" elementos (lo siento, tengo el K3 y es en inglés, y aquí pone Showing all 6 items). Ahí le das a la derecha o la izquierda del pad de dirección hasta que seleccionas Por colecciones. É voilà.
    jo tio...
    eres una maquina...
    muuuy agradecido...
    SOLUCIONADO!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo