Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola, estoy a punto de tirar la toalla

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Hola, estoy a punto de tirar la toalla

Hoia a todos, tengo una kindle 3 desde hace mas de un año. La compré en EEUU no la he usado nunca. Instrucciones no traía y descargué el manual y son dos tochos de mas de 100 paginas cada uno, como si me fuera a presentar para Notario. ¿Puede alguien decirme donde hay una pequeña guia para tontos donde de diga: si quieres hacer esto, pincha aqui y aqui . Si no es el sitio adecuado para atender mi peticion, por favor redireccionenmeal lugar adecuado.:bc::be:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Hola, estoy a punto de tirar la toalla

Echa un vistazo a los hilos Novatos I y Novatos II, y utiliza el buscador del foro.

Ya verás cómo manejar un Kindle es tremendamente sencillo.
    Última edición por PhotoniKO; 28/04/2012 a las 22:59
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Hola perico, bienvenido paisano. Ya te han dicho el protocolo apropiado, después pide por esa boquita y te será concedido... juder parezco un politico..

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

¡De tirar la toalla nada!
    Estaría bueno que teniendo un super kindle 3 acabaras usándolo como alfombrilla para el ratón.
    ¡Anímate hombre! que ya verás como no es tan complicado.
    Empápate en el foro y encontrarás todo lo que necesites, estoy segurísima. Y como te dicen los compis por ahí arriba en un momento dado siempre puedes pedir ayuda.
    Saludos.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 3

una cosa que no entiendo: por que simplemente no probais y trasteais con los botones? que eliminas algo? pues ya lo volveras a meter.

lo prmero que hago siempre que me regalan un movil o algo parecido es toquetear TODO y leer lo que hay en pantalla. si normalmente los mismos dispositivos te van informando a medida que vas a hacer alguna accion. es cuestion de tener paciencia :D

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por gurzhag Ver Mensaje
    una cosa que no entiendo: por que simplemente no probais y trasteais con los botones? que eliminas algo? pues ya lo volveras a meter.

lo prmero que hago siempre que me regalan un movil o algo parecido es toquetear TODO y leer lo que hay en pantalla. si normalmente los mismos dispositivos te van informando a medida que vas a hacer alguna accion. es cuestion de tener paciencia :D
    Claro, así pensaba yo. Hasta que me compre una pantalla led samsung de 40" y leí en la red un tutorial para convertirlo grabador via USB. El modelo mio no habia nadie que lo hubiera probado y yo valiente de mi opte por arriesgarme. Al final el trasteo me salió rana. Conseguí una bonita tele inútil que no se veía, con el sistema operativo jodido y que tuve que devolver para que lo llevaran al servicio tecnico a reprogramar.

Menos mal que lo había comprado en un sitio donde lo descambiaban sin problemas, y que a ese sitio (que no nombraré) no me da mucha lastima hacerles la jugada porque precisamente no tratan a sus empleados con sentimiento alguno. Si hubiera sido en un comercio minorista otro gallo hubiera cantado.

Lo de trastear botoncitos tiene sus riesgos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    El tocho de la Guía de usuario en español conviene leerlo una vez, se tarda muy poco en realidad, para conocer detalles muy interesantes, pero el manejo es tan fácil que casi no hace falta.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Lo mio desde luego es grave, como ya no sabía ni lo que había hecho y tenia un lio tremendo,, opte por amputar y resetee el cacharro este. Ahora no me acuerdo de la clave que le puse :ak: , ni se como arreglarlo.

S.O.S. plissssssssssssss

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 10

mira, yo tengo el touch, de ingles no sabia nada y el unico idioma q tenia era ese, a base de usarlo dia tras dia fui aprendiendo con el y si toco por aqui y si toco por alla..y gracias a dios q ahora lo tengo en español q si no, no le hubiera podido sacar el probecho como lo hago ahora!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por PERICODECAI Ver Mensaje
    Lo mio desde luego es grave, como ya no sabía ni lo que había hecho y tenia un lio tremendo,, opte por amputar y resetee el cacharro este. Ahora no me acuerdo de la clave que le puse :ak: , ni se como arreglarlo.

S.O.S. plissssssssssssss

Amazon ofrece ayuda y soporte para todas estas dudas:

Nota: No confundas la contraseña de tu Kindle con la contraseña de tu cuenta Amazon.es. Si has olvidado la contraseña de tu Kindle, es preciso que restablezcas la contraseña para poder acceder de nuevo. Al restablecer la contraseña, todo el contenido que tengas en tu Kindle será eliminado del dispositivo. Por ello, debes volver a registrarte para poder descargar tu contenido de nuevo desde mi Biblioteca Kindle en Amazon.es.

Si has olvidado la contraseña, y deseas restablecer tu Kindle, sigue estos pasos:

- Mantén pulsado el interruptor de encendido para encender el dispositivo o sacarlo del modo suspensión.
    - Pulsa el botón Teclado para introducir "resetmykindle" en el campo de la contraseña.
    - Pulsa de nuevo el botón Teclado para volver al menú de la contraseña, y con el botón de navegación selecciona "confirmar".
    - Hay que esperar unos minutos antes de que el Kindle se reinicie.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo