Google+  

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199

Tema: Juego de Tronos

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

Juego de Tronos

Acabo de terminar con la saga (los que están escritos) de Canción de Fuego y Hielo (Juego de Tronos). Libros extensos e intensos, donde los haya, vamos que me han gustado. ****, sangre, intrigas, magia... buen coctel. Pero no escribo este post, para decir todo lo que me han gustado, sino para decir cuanto me ha decepcionado el ultimo (Festín de Cuervos). Con decir que el escritor pide casi, hasta disculpas, al final.
    ¿Merece la pena leerlo? Pues respondería que no sino fuera porque perderíamos el hilo de algún personaje. A mi opinión el 70% del libro se lo podía haber metido por el.... y todos tan contentos. Pero claro, la pasta es la pasta.
    Eso si, esperando el siguiente (Danza de Dragones). Soy masoca.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a mmontile por Post util:

dark1979 (22/08/2012),mlila (30/04/2012),Pernu (16/07/2012),PoDeR_NuTa (30/04/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Juego de Tronos

Ya lo he dicho varias veces por aquí. Si Festín de Cuervos te parece malo, Danza de Dragones es peor. Se nota que la historia no da más de sí, y todo adquiere un tonillo de telenovela que no hay quien lo aguante. RR Martin ha estirado una historia que daría para una trilogía magnífica, a la altura del Señor de los anillos por ejemplo, hasta convertirla en un folletín. Son tantas las vueltas que dan algunos personajes (Tyron, Arya) y tanto que estira la madeja de otros (Daenerys) que la saga va perdiendo sustancia. Y al final uno lo sigue leyendo más por rutina que por placer.

Como además se va cargando los personajes para mantener la emoción no me imagino como puede acabar esta historia en el supuesto séptimo tomo que la finaliza.
    Última edición por Cornapecha; 28/04/2012 a las 23:59

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

Kyrylys (10/04/2013),PhotoniKO (21/03/2014)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Cita Iniciado por Cornapecha Ver Mensaje
    Ya lo he dicho varias veces por aquí. Si Festín de Cuervos te parece malo, Danza de Dragones es peor. Se nota que la historia no da más de sí, y todo adquiere un tonillo de telenovela que no hay quien lo aguante. RR Martin ha estirado una historia que daría para una trilogía magnífica, a la altura del Señor de los anillos por ejemplo, hasta convertirla en un folletín. Son tantas las vueltas que dan algunos personajes (Tyron, Ayra) y tanto que estira la madeja de otros (Daenerys) que la saga va perdiendo sustancia. Y al final uno lo sigue leyendo más por rutina que por placer.

Como además se va cargando los personajes para mantener la emoción no me imagino como puede acabar esta historia en el supuesto séptimo tomo que la finaliza.
    7???? O.o
    diox, no, porfavor :ak:
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    7???? O.o
    diox, no, porfavor :ak:
    Esos son los planes, si a George le da la salud (y si no alguien recogerá el encargo). Si lo analizas fríamente son varios miles de páginas. Muchas enciclopedias, cuando se editaban enciclopedias en papel, no alcanzan esa cantidad de páginas. :be:

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Esos son los planes, si a George le da la salud (y si no alguien recogerá el encargo). Si lo analizas fríamente son varios miles de páginas. Muchas enciclopedias, cuando se editaban enciclopedias en papel, no alcanzan esa cantidad de páginas. :be:
    Yo no he leído ninguno, así que disculpad que me entrometa en esta discusión, pero sólamente pensar que son siete adoquines los que tengo por delante, se me quitan las ganas de empezar, de verdad... No sé si Martin lo pensó con claridad cuando se embarcó en esta empresa, si además sopesamos las palabras de Cornapecha "una historia que daría para una trilogía magnífica".
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

dark1979 (22/08/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

pffff pues que le den XD
    ya lo he puesto también por otros topics, me he leido el primero...pero no me ha hecho mucha gracia, le eché mucha moral para acabarlo,menudo tostón se me hizo:lo de clasificarlo como Fantasía pues...vamos,que lo mismo le habría dado un mundo inventado que uno real...; dos páginas enteras para describir a Fulatino hijo de menganito tataranieto de nosequien que empezó de zapatero y terminó siendo amigo del rey,cuyo escudo era no se cuantos...para 3 páginas después matarlo; y lo más grave...no hay objetivo: en LOTR sabes que tienen que deshacerse del anillo y pues oye, te mantienen con laintriga de cómo lo harán, si lo conseguirán...pero aqui...no hay objetivo...sólo son intrigas palaciegas sin más ni más :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Yo me quede con choque de reyes a medias... y me harté y me puse a leer otros. Creo que veré la serie, y acabo antes.

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 10

Yo voy por el 40% de Choque de Reyes y aún no ha pasado nada interesante...

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a cberzal por Post util:

Arena_sable (21/04/2014)

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por mmontile Ver Mensaje
    Pero no escribo este post, para decir todo lo que me han gustado, sino para decir cuanto me ha decepcionado el ultimo (Festín de Cuervos). Con decir que el escritor pide casi, hasta disculpas, al final.
    ¿Merece la pena leerlo? Pues respondería que no sino fuera porque perderíamos el hilo de algún personaje. A mi opinión el 70% del libro se lo podía haber metido por el.... y todos tan contentos. Pero claro, la pasta es la pasta.
    Hombre, tampoco es que el autor pida casi disculpas al final porque el libro sea malo. Pide disculpas porque en él no ha podido meter la historia de todos los personajes. Que también tiene delito, más de 1.000 páginas, y que no pueda meter la historia de 8-10 personajes que son los protagonistas. Y coincido en que muchas de las páginas son muuuucho relleno.

A mí también es el que menos me ha gustado de todos, y me parece que el bueno de Martin ya está estirando la madeja para seguir sacando euros a la cosa. Además, al final de festín de cuervos dice que en cosa de un año sacarían el siguiente de los libros, y han pasado... ¿ 7 ?.

De todas formas, teniendo en cuenta que ya han empezado a emitir la segunda temporada de la serie, supongo que ya no se puede permitir el entretener demasiado si no quiere que "le alcancen". Eso si no la cancelan antes (la serie), que tampoco sería tan extraño.

A mí la saga me ha gustado, y cuando saquen en castellano el de danza de dragones lo leeré, y para mí el objetivo de la historia está claro desde el principio (que alguien llegue a ser el Rey de todo el continente, y rechazar la invasión de los seres del más allá del muro). Pero coincido en que está estirando la historia más que el chicle y que ya hay personajes que no hacen más que pasear de un lado a otro, se tiran un tomo entero viajando, y cuando llegan a su destino no hacen sino emprender un nuevo viaje (relleno puro y duro).

Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 45

pues nada, yo los tenía pendientes para empezar a leerme la saga, no del tirón, pero si decís lo que decís... no quiero perder horas y horas de mi vida.
    Mi estantería anobbi

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo