Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AETERNITAS - El Asesino de Inmortales

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

AETERNITAS - El Asesino de Inmortales

AETERNITAS - El Asesino de Inmortales de Daniel Estorach Martín.

Acabo de leerlo y quería compartir aquí la opinión que he dejado en amazon sobre esta primera entrega de lo que viene a ser una novela por fascículos (hasta no leerla entera no me animo a hacer una reseña).

"Lo he leído en tres ratitos, supongo que en papel no llegaría a las 100 páginas, y lo peor de todo es que no finaliza la parte de la historia que se desarrolla en esta primera entrega. Me ha gustado la trama, la manera de hilvanar la historia e incluso los personajes, amén de no desarrollarlos en demasía. Estoy deseando tener la continuación (o las continuaciones), y es que después de lo dicho el libro me ha enganchado. Muy recomendable, aunque prefiero una novela completa y no por entregas."

Saludos!

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

judas price (30/04/2012),mlila (30/04/2012),sentoben (30/04/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: AETERNITAS - El Asesino de Inmortales

Gracias por el comentario MK!! jejeje. Yo también prefiero un libro completo, ya me fastidia cuando son sagas y tengo que esperar, a veces incluso años, para ver como termina la historia, ya ni te cuento si es una novela con la trama incompleta, ufffff no podría. De momento la aparco, tal vez cuando hayan sacado todas las partes. :ad:
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por el comentario. Pinta bien.
    Aunque lo de novela por entregas ya no me gusta tanto... igual que con las novelas de trujillo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    302

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias por el comentario. Pinta bien.
    Aunque lo de novela por entregas ya no me gusta tanto... igual que con las novelas de trujillo.

En defensa de Fernando diré que, al menos en La Biblia y en Los Colmillos, la historia concluye aunque sólo sean parte de una trama aún más grande. En ésta, sin embargo, te dejan a medias... así tal cual. Es el punto negativo, porque en cuanto al resto... quiero la continuación YA O ENSEGUIDA!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Mk078 Ver Mensaje
    En defensa de Fernando diré que, al menos en La Biblia y en Los Colmillos, la historia concluye aunque sólo sean parte de una trama aún más grande. En ésta, sin embargo, te dejan a medias... así tal cual. Es el punto negativo, porque en cuanto al resto... quiero la continuación YA O ENSEGUIDA!
    Si es cierto, pero con los libros de "La prision de Black Rock" ocurre lo mismo que con el libros que comentas.

Por cierto te recomiendo " Sal de mis sueños" Te gustara seguro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    302

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Por cierto te recomiendo " Sal de mis sueños" Te gustara seguro.
    La tengo apuntada para futuras lecturas, pero quiero hacer un paréntesis del universo Trujillo. Ahora toca "El Psicoanalista".