Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Send to kindle, mejor con Chrome

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Send to kindle, mejor con Chrome

Esta extension, disponible para Chrome o para Firefox, ofrece distintas posibilidades según la uses con uno u otro de los navegadores.
    En Firefox, tras pulsar el botón correspondiente, aparece el artículo tal como se enviará al kindle, junto con el botón de enviar y el de settings. Si pulsamos enviar, el artículo seleccionado se envía inmediatamente a nuestra dirección de correo en el kindle, a través del wifi.
    En Chrome, en cambio, aparece otro botón, Save. Si pulsamos este botón, el artículo se guarda en una página con la dirección www.klip.me, a la que podemos acceder utilizando nuestra cuenta de google.

¿Y para qué nos puede servir esto? Si encontramos, por ejemplo, un libro como este, que no nos diera la posibilidad de descargarlo a nuestro ordenador, y en el que cada capítulo del mismo se abre en una ventana independiente, entonces hemos de ir abriendo los archivos uno a uno, por orden, y pulsando send to kindle y luego save, hasta que estén todos salvados en www.klip.me. Accedemos a esa página y veremos todos los archivos, correspondientes a los diferentes capítulos del libro, ordenados. Desde allí los descargaremos con un solo clic a nuestro kindle, al que llegarán como un único fichero, en lugar de los 14 que tiene el libro .
    Es un proceso muy rápido, más que copiar y pegar a un documento en blanco y luego editarlo y subirlo al kindle a través de Calibre o de nuestro correo electrónico.
    También lo podemos usar para ir salvando artículos que vamos encontrando al navegar y que queremos leer más tarde.

Lo curioso es que, siendo la misma extensión, sobre Firefox no funciona igual.
    Última edición por germanor; 18/12/2011 a las 22:16
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

ai-ho (06/03/2012),amolejon (19/12/2012),Arena_sable (31/10/2012),falbala84 (31/10/2012),judas price (13/12/2011),luasodell (03/09/2011),Malakke (19/04/2012),NEODRABI (19/04/2012),P-ludus (31/10/2012),sentoben (27/03/2012),Tasio (01/05/2012),Zesar (10/02/2012)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Re: Send to kindle, mejor con Chrome

Dar gracias
    2.225

Cita Iniciado por luasodell Ver Mensaje
    Esa misma.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Dar gracias
    2.225

Añado una cosa en la que no me había fijado. En klip.me aparecen los archivos ordenados del último al primero, pero cuando llegan al kindle están en el orden correcto. Además, una vez descargados, permite saltar de capítulo en capítulo con el joystick.
    Mark Twain

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

No se si lo conoceréis, pero estoy probando www.readability.com, una web que te permite a través de un plugin (chrome, firefox, ...), enviar cualquier artículo de cualquier sitio directamente al Kindle para leerlo posteriormente.

La verdad que es muy útil, incluso para solo utilizarlo en el PC, ya que te quita toda la porquería (publicidad, fotos, ...), y te lo pone en un formato estupendo para leer.

Aquí podeís ver una demostración: http://www.readability.com/learn-more

Es gratuito, aunque tiene versión premium con más opciones.

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a nkieto por Post util:

ai-ho (06/03/2012),judas price (13/12/2011),P-ludus (01/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por nkieto Ver Mensaje
    No se si lo conoceréis, pero estoy probando www.readability.com, una web que te permite a través de un plugin (chrome, firefox, ...), enviar cualquier artículo de cualquier sitio directamente al Kindle para leerlo posteriormente.

La verdad que es muy útil, incluso para solo utilizarlo en el PC, ya que te quita toda la porquería (publicidad, fotos, ...), y te lo pone en un formato estupendo para leer.

Aquí podeís ver una demostración: http://www.readability.com/learn-more
    Es gratuito, aunque tiene versión premium con más opciones.
    Yo uso el send to reader con el firefox. Al principio no funcionaba bien, pero ahora se han puesto las pilas.
    Esta tarde probare la aplicacion que comentas. Gracias.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Tengo que probar estos plugins. Ya os comentaré.

Saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo utilizo el send to reader y sin problemas hasta ahora, tampoco es que yo le pida mucho a esto. Yo lo utilizo mas que nada para mandar recetas de paginas al kindle y me llegan con las fotos y sin problemas raros de maquetación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

Voy a probarlos todos.

Muchas gracias.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Muy interesante, utilizo siempre Chrome y no había reparado en esa extensión. Voy a por ella.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo