Chocolatera Clatronic SKB 3248

Si quieres sorprender a mamá con un regalo especial, esta chocolatera Clatronic SKB 3248 es la indicada, además de un objeto de arte, es una dulce tentación para compartir en familia, y pasar momentos agradables a su alrededor.


Con esta chocolatera Clatronic SKB 3248 podemos realizar exquisitos postres, pasando por allí frutas, pasteles y bañarlos de un delicioso chocolate templado para disfrutar de un postre. Esta chocolatera les encanta a grandes y chicos, realmente es una tentación.

Con la Clatronic SKB 3248 se puede hacer un buffet exclusivo, será el centro de atención de una fiesta o una reunión. Su cascada extra suave tiene una característica de flujo mejorada.

El goteo es recogido en una fuente profunda, que vuelve a volcarse para disfrutarla hasta el final. El chocolate caliente se transporta por medio de un tornillo sin fin en la parte superior de la fuente y luego fluye continuamente por la fuente en cascada suave.

Las patas de esta chocolatera Clatronic SKB 3248 es ajustable, para un equilibrio perfecto, la torre de la fuente son de acero inoxidable, lo mismo que la bandeja de goteo para una perfecta limpieza luego de su uso.

El motor y la calefacción de la Clatronic SKB 3248 es conmutable por separado por medio de 2 interruptores, y ofrece una excelente estabilidad a través de las patas recubiertas de goma. La fuente de alimentación de esta chocolatera es de 230 V, 50 Hz, 170 W.

La Clatronic SKB 3248 – Chocolatera es muy recomendada, por precio y calidad, ideal para sorprender a mamá con un regalo diferente este año. No dejen pasar la oferta de Amazon.