Molinillo de café Bosch MKM6003

¿Qué mejor que tener nuestro propio molinillo de café para obtener un café con todo el aroma y el sabor del mejor café? Ahora esta nuestro alcance porque Amazon ofrece como su producto estrella a este molinillo de café Bosch MKM6003.

Diseñado con los mejores productos, este molinillo combina la resistencia y duración del acero inoxidable y el plástico de alta calidad. Posee certificados de homologación CE, ROSTEST, TSEK, VDE para brindarnos le mejor respaldo de un producto de calidad.

La potencia del molinillo de café Bosch MKM6003 es de 180W, necesitando una tensión de 220-240 V; de pequeñas dimensiones podemos guardarlo en cualquier parte de la cocina sin problemas, mide 200 x 80 x 120 solamente.

Su mecanismo de molido fino es proporcionada por sus cuchillas de acero inoxidable de larga duración, mediante un simple pulsador obtendremos nuestro café molido en pocos segundos para disfrutar de una buena taza de café.

El molinillo de café Bosch MKM6003 posee un cable de 1m de longitud, y además solamente pesa 626 g, muele 150 g por minuto lo que equivale a una rapidez importante, dejando un café molido muy fino.

Este molinillo de café Bosch MKM6003 es para los amantes de un buen café , en mi opinión un producto muy recomendado, mas teniendo en cuenta la calidad de los productos Bosch reconocidos mundialmente, y se encuentra en Amazon por apenas 20,47€.