Estimados:

Tengo un problema desde que sincronice Kindle con Calibre que no he podido solucionar.

1) Tengo mis libros en colecciones las cuales aparecen cuando pongo "My Items" y sort "By Collections". Sin embargo cuando pongo "By Title" o "By Author" no aparece nada. Además lo libros aparecen solo dentro de la colección y no fuera.

2) Junto a esto, además de los libros debieran aparecer "My clippings" y los Diccionarios que tengo fuera de las colecciones, y nada. Tampodo aparecen nada cuando voy a "Archived Items"

3) Por último, desde que ocurrió esto agrego libros nuevos por Calibre, el cual me indica que están en el Kindle, pero no me aparecen ahí.

Finalmente comentar que esto me había ocurrido una vez y se solucionó solo aunque no tengo idea cómo. He intentado resetear el Kindle, restaurarlo a sus default settings para luego pasar los libros, pero nada. Me imagino que puede tener que ver con la configuración de Calibre o del Kindle pero de paso les cuento que no he hecho nada fuera de lo común (borrar archivos del root, jailbreak, nada de eso, solo meter libros al Kindle desde Calibre)

Por último, tengo un Mac. No se si afectará eso.

He revisado los threads y no he visto problemas de este tipo con las colecciones por eso pregunto.

Saludos a todos y cualquier ayuda es bienvenida