Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calibre, despiojado DRM, no se que hago mal

Dar gracias
    117
    Gracias Recibidas: 39

Calibre, despiojado DRM, no se que hago mal

Estimados todos,
    Lo hice, pero hace tiempo y se me ha olvidado o algo hago mal, y ahora no me sale
    Quiero quitar el DRM de unos libros bajados con mi KT
    He montado sobre el calibre los 5 complementos Toools V5.0 y en uno de ellos tal cual es normal he colocado el s/n de mi KT y otro de mi k4 sin blancos.
    He arrancado tanto mi version portable, como la instalada en PC y he probado versiones anteriores de portables Calibre. He reiniciado el portable.
    Cuando importa el/los archivos con DRM no actua el plugin y no me los transforma los AZW a mobi.
    Alguna experiencia similar???
    Gracias

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a bou1899 por Post util:

Mannix (26/08/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Calibre, despiojado DRM, no se que hago mal

Lamento no poder ayudarte, ya que nunca he utilizado el calibre para eliminar el DRM. A ver si aparecen los técnicos del foro y te pueden indicar alguna solución.

Por si acaso te puede servir, si que he utilizado este programa y ha cumplido su función sin ningún problema.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

bou1899 (30/04/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

bou1899 (30/04/2012),gandarin (15/05/2012)

Dar gracias
    117

Gracias a sentoben y PhotoniKo.
    Paso a comentar. He probado el programa que indica sentoben y ha ido perfecto. Ademas le he puesto la medicina que amplia el uso a mas de 3 ejecuciones.
    La pagina de Kindle Man fue la que siempre he usado sobre calibre Portable. Lo que me sorprende que habiendome funcionado hara diez dias, y bien, parece que se ha desconfigurado, no hay manera de reactivarlo y eso que he instalado un Calibre Desktop y tambien he usado los plugins en versiones anteriores de calibre portable, por si la actualización me hubiera fastidiado algo, y que ademas me daban garantias de limpieza. Me fastidia porque cuando no entiendo nada me vuelvo cabezon.
    He buceado por paginas en ingles y parece ser que no soy al primero que le pasa. Otra cosa ha sido desmontar y reconstruir el Kindle PC y supongo seguire haciendo pruebas, aunque el programa este de sentoben me da mas seguridad, por la simpleza.
    Tambien he instalado el Python, pero no ha funcionado ya que aunque simple es un programa sobre otro y luego sobre otro por lo que la probabilidad de averia es alta como asi ha sido. Tools v5.0 las de los plugins.
    Repito, gracias por el apoyo efectivo y el moral.
    Salut

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a bou1899 por Post util:

Mannix (26/08/2012),sentoben (01/05/2012)

Dar gracias
    4.292

Me alegro que hayas solucionado el tema, aunque recuerdo que el aporte es obra de tenakawa y de germanor, yo solo he enlazado.

Y lo de volverse cabezón es bueno hasta cierto punto, a veces es mejor dejar enfriar el asunto y retomarlo un tiempo después con fuerzas renovadas.

Dar gracias
    117

Bueno al final lo he solucionado y es un tema de logica inversa, que no lo habia pillado en su momento y teniendolo mal no era consciente que asi estaba bien.
    En resumen se instalan los plugins, se ponen los S/N que procedan pero no hace falta activarlos los complementos que salen nuevos como los otros ya predefinidos del calibre. Si se activa, es cuando el plugin no funciona. De locos.
    Bueno ya estoy contento.
    Bueno al menos ya he usado tambien el otro programa
    Salut

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a bou1899 por Post util:

Mannix (26/08/2012),sentoben (02/05/2012)

Dar gracias
    4.292

Rectifico, ¡viva la cabezonería!.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

Mannix (26/08/2012)