Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problema con el Kindle, la batería se descarga sola :S

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Problema con el Kindle, la batería se descarga sola :S

Hola a todos.

Me compré el Kindle estas Navidades, pero no lo suelo usar mucho, sobre todo ahora que tengo menos tiempo.

El caso es que ya tenía la mosca detrás de la oreja porque como leo poco y lo usaba igual un par de veces a la semana, cuando lo volvía a encender me parecía que la batería estaba siempre más baja que cuando lo apagué.

Después de la última carga que hice hace ya casi dos meses, solo lo he encendido un par de veces para ver si estaba bien, y veía cada vez que lo encendía que quedaba menos batería sin haberlo usado.

Hoy me apetecía leer después de mucho tiempo ya que ahora puedo y cuando voy a encenderlo veo la pantallita de que no le queda batería, así que confirmado, la batería de mi Kindle se descarga sola con el tiempo.

¿Es esto normal? ¿Debo contactar con Amazon? En caso afirmativo, ¿cómo lo hago?

PD: El wifi está apagado siempre, y para apagarlo lo tengo unos 7 segundos siempre apretado el botón, hasta que veo que hace como un pantallazo negro como si se apagase (al menos yo lo he entendido así), y se queda la pantalla vacía y la luz apagada.

Saludos.
    Última edición por snake7; 04/05/2012 a las 00:37

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: Problema con el Kindle, la batería se descarga sola :S

No estoy segura, pero creo que aunque tengas el kindle apagado del todo la batería sufre un proceso de descarga gradual y si has estado sin usarlo dos meses creo que es normal que se haya fundido la batería tan rápido. Te aconsejaría que ahora que puedes usarlo más, desconectes el wifi y vigiles cuanto te dura la batería. Si después de un proceso de carga normal y un uso normal se te va la batería tan rápido contacta con el SAT de amazon.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

judas price (04/05/2012),Me! (04/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

mlila tiene razón: después de dos meses, aunque no lo hayas usado, la batería del Kindle se va descargando. Prueba a utilizarlo más a menudo, aunque sólo sea para comprobar el estado de la batería.

Por cierto, no hace falta que lo apagues del todo si lo vas a utilizar frecuentemente. Simplemente con un toque al interruptor (activándose el salvapantallas) es suficiente.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Yo he leído por algún sitio que sin usarlo existe algo que se llama descarga espontánea me parece, y que se descarga sola como un 3% al mes... pero un 3% no es un 50% cada mes, que serían los dos meses sin usarlo :S

Me sigue pareciendo raro que si dicen que la batería dura como 3 meses usándolo (o eso creo que ponía en la publi) regularmente se funda tan rápido, porque cuando me lo compré que si lo usaba más igual me duraba la batería dos semanas creo, tampoco más, y sin wifi :S Aunque no le dí importancia en su momento (porque pensé que lo de los 3 meses era si no lo usabas), ahora si que me parece raro :S

A ver si más gente entra y nos da su opinión, si no llamaré de todas formas a ver que dicen.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a snake7 por Post util:

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

En el Kindle4 no táctil la batería pone que dura oficialmentecomo 1 mes y a mi me dura mes o mes y medio con 3/4h de uso diario y sin apagarlo nunca (lo dejo con salvapantallas)
    En el táctil pone oficialmente que dura 2meses (pero hay mucha gente aqui que está teniendo problemas con la batería del touch)
    A todos los dispositivos se les descarga la batería aunque estén apagados (y algunos hacen cosas más curiosas aún,como se te ocurra cambiarle la pila a dos relojes a la vez y uno te lo pongas y el otro lo dejes en el cajón, al del cajón se le acabará la pila rápido rápido) pero de ahí a lo que cuentas....
    Si no te encajan mucho estos datos, yo preguntaría a Amazon.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (04/05/2012),PhotoniKO (04/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    En el Kindle4 no táctil la batería pone que dura oficialmentecomo 1 mes y a mi me dura mes o mes y medio con 3/4h de uso diario y sin apagarlo nunca (lo dejo con salvapantallas)
    En el táctil pone oficialmente que dura 2meses (pero hay mucha gente aqui que está teniendo problemas con la batería del touch)
    A todos los dispositivos se les descarga la batería aunque estén apagados (y algunos hacen cosas más curiosas aún,como se te ocurra cambiarle la pila a dos relojes a la vez y uno te lo pongas y el otro lo dejes en el cajón, al del cajón se le acabará la pila rápido rápido) pero de ahí a lo que cuentas....
    Si no te encajan mucho estos datos, yo preguntaría a Amazon.
    Coincido con Me!
    Me parece un desgaste excesivo de la bateria.
    Me pondria en contacto con Amazon y les explicaria el caso.

Y como comenta photoniko, no es necesario apagarlo del todo. Simplemente poniendo el salvapantallas. En teoria de esta forma no se consume bateria, al ser una pantalla de tinta electronica en teoria solo gasta bateria cuando la tinta se mueve, por ejemplo el paso de pagina.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (04/05/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Hola, buenos días.

A mí me pasaba algo parecido. Cada día iba viendo como la batería de mi Kindle Touch se descargaba de un modo más rápido de lo normal. Me duraba la batería 1 semana, también con el wifi desactivado.

Buscando por las webs de Amazon encontré la explicación de una amable señorita que decía que cuando cargas los libros en el Kindle, éste hace un proceso de escaneo de los libros para tenerlos indexados y posteriormente poder hacer búsquedas de palabras en éstos. Este proceso consume bastante recursos. La cosa "fea" llega cuando en ocasiones el escaneo se queda colgado y sigue intentando indexar los libros una y otra vez, consumiendo recursos constantemente y provocando un consumo muy elevado de la batería.

Para saber si te ocurre esto, (si tienes todavía libros pendientes de indexar), en la barra superior de tu Kindle, (donde sale una pequeña lupa), deberías poner una palabra que sabes que no va a encontrar en ningún libro, algo tipo: "aaabbbccc", "qweqwer", "rrffggbb". ¿Por qué? Pues porque al poner esta cadena de caracteres sin sentido, el Kindle no encontrará ningún libro con esa palabra y provocará que nos muestre si aún tiene algún libro pendiente por indexar. Yo lo entiendo como: "¡Oye! No he encontrado esta palabra en los libros que tienes cargados, pero aún quedan estos libros por indexar y a lo mejor esto que buscas está ahí". Debería aparecer una frase, (si lo tienes en inglés), tipo: "Not indexed yet (X)", donde "X" representa el número de libros pendientes por indexar.

Ahora no recuerdo si la lista de estos libros aparece directamente o tienes que pulsar sobre dicha frase. El caso es que debería aparecer la lista identificando tales libros. Una vez identificados deberías conectar el Kindle al pc y borrarlos. Eso no significa que este cuelgue vaya a pasar siempre. Puedes probar de volver a cargarlos de uno en uno, es decir, cargar un libro, comprobar que lo ha indexado correctamente y luego cargar el siguiente de la lista.

Según la mujer de Amazon, esto suele pasar cuando se cargan muchos libros a la vez. Puedo confirmar la teoría ya que en mi caso fue por este motivo.

Espero que te sea de ayuda. :)

Ya nos contarás como se desarrolla la historia.

13. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Kr4fT por Post util:

...Luna... (04/05/2012),Chandrian (05/05/2012),judas price (04/05/2012),Me! (04/05/2012),P-ludus (04/05/2012),Pepoxone (30/10/2015)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Yo lo encuentro normal. Suelo usar el K3 siempre, así que estuve dos meses sin usar el K4 y cuando lo encendí (estaba el wifi desconectado) encontré la batería descargada. Si vas a estar más de una semana sin usarlo es mejor desconectarlo dejando la pantalla en blanco. Y encenderlo de tanto en tanto aunque no vayas a leer, para evitar que la batería quede por debajo de la cuarta parte. Controla el tiempo que tarda en descargarse la batería cuando no lo usas, si el tiempo es el mismo, unos dos meses, no veo que tengas que preocuparte.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Me! (04/05/2012)

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 10

A mi tampoco me cuadra...cómo va a durar la batería lo mismo usando el Kindle que sin usarlo?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

La batería del kindle 3, con más capacidad que la del kindle, da para 20 horas de lectura (30 según Amazon). Si usas la funda oficial con luz, a las 12 horas de uso sale el mensaje pìdiendo que lo pongas a cargar. En dos meses hay bastante más de 20 horas, así que encuentro que es un periodo normal para que se descargue la batería. También, si lo dejas apagado con el salvapantallas, este va cambiando al menos una vez al día. Recuerdo un hilo de MobileRead en que comentaban que si ibas a estar sin usar el kindle más de dos meses, sacaras la batería y la metieras en el frigorífico (¡?).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo