Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Almas grises

J.M. Pérez Padilla está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Tom Wolfe, McCarthy, S. King, Philip Roth, Dennis Lehane
    Libros Favoritos: La Carretera - McCarthy Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino - Miguel Delibes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Misery - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 85

Almas grises

Hola a todos.
    Me ha llamado la atención una novela de Philipe Claudel, llamada "Almas grises"

¿Ha leído alguien éste libro?

Un sl2

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Re: Almas grises

Cita Iniciado por J.M. Pérez Padilla Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Me ha llamado la atención una novela de Philipe Claudel, llamada "Almas grises"

¿Ha leído alguien éste libro?

Un sl2

Por fín. Yoooooooooo, excelente novela, hice una reseña. Philipe Claudel, con esta novela se hizo uno de mis autores favoritos. Super recomendable.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

J.M. Pérez Padilla (04/05/2012)

Dar gracias
    125

Gracias Silvia.
    Creo que la leeré dentro de poco ;-)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Vaya silviag, no he visto la reseña de "Almas grises", la voy a buscar. Yo me he leído "La nieta del señor Lihn" y desde luego fue una experiencia increíble.
    Creo que no me había pasado nunca lo que me pasó con esta novela. Lo pongo en spoiler porque me parece que si alguien tiene intención de leerlo, cuanto menos sepa mejor.

Nunca me había pillado un final tan desprevenida. Y sin embargo, una vez que lo has terminado te queda una sensación de "¡Pero qué fuerte! Debería haberme dado cuenta desde el principio ¡era tan evidente!" Lo dicho, fue una experiencia distinta. Nunca me había pasado algo así con un libro.

Tengo pendientes "Almas grises" y "El informe de Brodeck" que las leeré sin duda. Philiphe Claudel, de lo poco que lo conozco, recomendabílisimo.
    Saludos.

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Vaya silviag, no he visto la reseña de "Almas grises", la voy a buscar. Yo me he leído "La nieta del señor Lihn" y desde luego fue una experiencia increíble.
    Creo que no me había pasado nunca lo que me pasó con esta novela. Lo pongo en spoiler porque me parece que si alguien tiene intención de leerlo, cuanto menos sepa mejor.

Nunca me había pillado un final tan desprevenida. Y sin embargo, una vez que lo has terminado te queda una sensación de "¡Pero qué fuerte! Debería haberme dado cuenta desde el principio ¡era tan evidente!" Lo dicho, fue una experiencia distinta. Nunca me había pasado algo así con un libro.

Tengo pendientes "Almas grises" y "El informe de Brodeck" que las leeré sin duda. Philiphe Claudel, de lo poco que lo conozco, recomendabílisimo.
    Saludos.
    Philipe Claudel, es magistral, ya lo he comentado en los dos libros que reseñe "Almas grises" y "El informe de Brodeck". La nieta del señor Lihn, también excelente, vaya como todos los de este autor.

No sé si lo sabias, pero en 2008 Philipe Claudel dirigió una película titulada Hace mucho que te quiero,
    titulo original: Il y a longtemps que je t'aime, que esta muy bien. Tuvo por ella varios premios. Te dejo la sinopsis, por si te interesa.

Sinopsis:
    Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante ese tiempo no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

ermfortea (05/05/2012),sentoben (05/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

La reseña de este libro ya tenía hilo...
    http://forokd.com/showthread.php/237...5520#post45520
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    125

Me habían hablado fatal de "La nieta del señor Ling", pero ésta me llama mucho la atención.

Antes de verano le hincaré el diente y ya os daré mi opinión :D

Sl2