Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me recomendáis un libro para mi Santa Madre??

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Me recomendáis un libro para mi Santa Madre??

Hola!!

Viendo que el domingo es el día de la madre, y que ella últimamente está muy sorprendida por la cantidad de libros que me leo en el kindle, he pensado en regalarle un libro (papel).

La verdad es que estoy un poco liado, y entre esta tarde y mañana debo ir a la librería de aquí a buscarle el suyo (la librería es bastante buena, no creo que tenga problema en encontrar lo que busco).

Ahora viene lo difícil, cuál elegir. Debo deciros que mi madre no es lectora habitual, no se si de verdad no le gusta o que no se ha puesto a ello, pero me gustaría meterla un poco en el mundillo. Tiene 56 años, y es muy sensible (le salta la lagrimita por nada) por lo que creo que no le conviene un libro que narre una historia triste (no voy a hacerle pasar un mal rato a la mujer). Tampoco quiero una novela demasiado enrevesada, no quiero que se canse leyéndola o no se entere. Me gustaría una novela femenina y de amor-risas, nada de novelas de demasiada intriga ni policiacas con muertes violentas, jaja.

Entonces, como es un género al que yo no acudo casi nunca...pues estoy muy perdido. Algunos de los títulos que tengo en mente son los que os pongo ahora, aunque evidentemente, me gustaría que me aconsejarais otros fuera de esta selección si creeis que puede servir:

- Kate Morton: Las horas distantes o El Jardín olvidado. Cómo lo veis? veo que son bestseller y que tienen mucho éxito, no me he leido ninguno de los dos y no se muy bien de qué irán.

- Maria Dueñas: El tiempo entre costuras.

- Julia Navarro: Dime quién soy.

- Criadas y Señoras.

Estos son los que tenía yo en mente, pero como ya os digo, al no conocer mucho este género "para mujeres", seguro que se me escapan muchos muy buenos.

Así que me encomiendo a las sabias de este foro y a los que les han hecho un regalo así a sus queridas madres o mujeres!

Gracias de antemano! Un abrazo!

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Re: Me recomendáis un libro para mi Santa Madre??

De la lista que pones, y por lo que comentas, yo eligiria "Criadas y señoras". Están también muy bien : El Jardin Olvidado y El tiempo entre costuras (pero en estos no hay risas). En absoluto, Dime quién soy, en mi opinión.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

El Diario de Bridget Jones,se reirá

Y si ya quieres ser puñetero Como no ser una dramamama
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Yo voto por "el Jardin olvidado" que a mi me encanto y "el tiempo entre costuras", que se lo ha leido mi ama (60 años) y le ha gustado mucho, es una de mis lecturas pendientes, asi que no puedo opinar mas, pero dicen que esta muy bien. Tambien a mi madre de los ultimos que ha leido le gusto mucho "En el pais de la nube Blanca", otra lectura pendiente para mi...:tongue:
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    A mi madre le regale hace poco "el tiempo mientras tanto" de carmen amoraga y le encanto.

Ahora le he dejado "la confesion" y me dice que le esta gustando mucho.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

joe, que madres más raras teneis, la mia lee Christian Jacq, Asimov, Bradbury, Agatha Christie...
    salvo raras excepciones como la saga del clan del oso cavernario
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476
    Muchas gracias! En un rato me pasaré por la librería con estos títulos apuntados a ver cuáles tienen, espero acertar y no gastarme los 20 euros en un pisapapeles que mi madre no usé xD.

Por cierto! No se cuantas mamás habrá por aquí, pero felicidades adelantadas a todas ellas! Jijiji

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Muchas gracias! En un rato me pasaré por la librería con estos títulos apuntados a ver cuáles tienen, espero acertar y no gastarme los 20 euros en un pisapapeles que mi madre no usé xD.

Por cierto! No se cuantas mamás habrá por aquí, pero felicidades adelantadas a todas ellas! Jijiji

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
    Ya nos comentas que libro le compras al final, seguro que al final le compras "El codigo Da Vinci" :ag:

Y FELICIDADES a todas las madres de mi parte tambien (por adelantado)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

A mi madre, que es una lectora voraz, le encantan las novelas de Douglas Preston y Lincoln Child.

Hace poco me pidió que le buscase (porque esa es otra, tiene un ANSIA VIVA mayor que el de cualquiera de este foro, con eso os digo todo) Las uvas de la ira, de Steinbeck, aunque aún no se lo ha leído.

Y, de los que dices, creo que la gustó bastante El jardín olvidado... Mira a ver por ahí.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Las uvas de la ira de Steinbeck, es una muy buena novela. Ya nos comentaras al final, que le comprastes.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo