Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desde el Jardin - Comentario

Hombre Cenit está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle TACH
    Autores Favoritos: Goethe, Schopenhauer, Nietzsche, Sartre, G.A. Becquer
    Libros Favoritos: Werther, Niebla, El Criticón Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Tantos tontos tópicos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Pedagogía del oprimido Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 9

Desde el Jardin - Comentario

Bueno amigos. vengo a comentar el libro Desde el Jardin de Jerzy Kosinski

Para aquellos que no lo han leido. es un libro muy recomendable y a demás breve.-

Por lo mismo no haré resumenes ya que les contaría mucho. :ag:

Breve argumento:

Un Jardinero (Chance) de nacimiento y fanatico de la televisión, es echado de donde vivía y de donde nunca había salido . La buena suerte, sinceridad y lo poco y nada que sabe le llevan a circunstancias muy extravagantes

CITA DEL LIBRO:
    Y usted, señor Gardiner, ¿qué opina de la mala época por la que atraviesa Wall Street? Chance se estremeció. Sintió como si le hubieran arrancado de pronto las raíces de su pensamiento desde la tierra húmeda y las hubiesen lanzado, hechas una maraña, al aire inhóspito. Finalmente, dijo: — En todo jardín hay una época de crecimiento. Existen la primavera y el verano, pero también el otoño y el invierno, a los que suceden nuevamente la primavera y el otoño. Mientras no se hayan seccionado las raíces todo está bien y seguirá estando bien. Levantó los ojos. Rand lo estaba mirando y asentía con la cabeza... — Debo reconocer, señor Gardiner hace mucho, mucho tiempo que no escucho una observación tan alentadora y optimista como la que acaba de hacer. —

"En cuanto a lo que el libro te hace reflexionar, es interesante de que manera nosotros por sugestión, volcamos nuestras creencias hacia lo que nos parezca más bello y a lo que nos sea más cómodo para digerir, sobretodo cuando viene desde las autoridades morales, políticas, artísticas... etc muchas veces interpretamos para nuestro beneficio cosas que nunca tuvieron mayor sentido o intención ."

Para que lo descarguen AQUÍ

SALUDOS
    Última edición por Cenit; 04/05/2012 a las 19:35
    La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de si mismo.

Michel Eyquem de Montaigne

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Cenit por Post util:

Chandrian (05/05/2012),ermfortea (05/05/2012),judas price (04/05/2012),Me! (04/05/2012),silviag (04/05/2012),yuyi (04/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la reseña Cenit.

Me ha gustado lo de que es breve, ultimamente no me atrevo con "tochos"

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!