Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No confíes en Nadie- S.J Watson

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

No confíes en Nadie- S.J Watson

Hola a todos!! Hoy buscando opiniones de libros y tal, he topado con este titulo que yo desconocía, y que según he buscado en el foro, no se ha hablado de él antes por aquí.

Me gustaría saber si alguien lo ha leído o ha oído hablar de él, y es que aunque en amazon sólo tiene dos opiniones, las dos son muy positivas, y como me picó la curiosidad (me gusta el género y me llamó la atención la portada y la sinopsis) busqué en anobii, y todo eran grandes comentarios.

Aquí os dejo la sinopsis, copiada de lacasadellibro:

SINOPSIS
    La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa...

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Un trhriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.

y aquí el enlace a las opiniones sobre el libro en anobii, 84 opiniones, y todas de 5 o 4 estrellas. http://www.anobii.com/books/No_confí...e5cf8d47b9098/

He visto que está en mi carpeta de la supercolección que se subió en este foro, en esa de los 12mil libros, y lo he metido rápido en mi kindle.

Ahora mismo estoy por la mitad de "el asesino hipocondríaco" (que no me está haciendo mucha gracia, por cierto) y creo que éste será el próximo en mi lista, desbancando a los otros que tenía pendientes, pero me gustaría saber alguna opinión de los sabios y sabias de este foro!!

Un saludo, y si con este post pico a leer este libro a alguien más, pues mejor, así no me siento solo! jaja!

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

ermfortea (06/05/2012),Me! (06/05/2012),Mk078 (07/05/2012),mlila (06/05/2012),sentoben (06/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: No confíes en Nadie- S.J Watson

No suena mal..lo pondre en la lista pero tengo muchos otros primero...
    gracias!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Gracias por la reseña Lema89, yo lo leí hace tiempo, esta bien aunque tampoco es super, eso si, entretenido es.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

mlila (06/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias por la información Lema!! Cuando te lo leas deja un comentario porque la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Gracias Lema89, yo ya lo tenía en "pendientes" pero como dice Me! tengo tantos que no sé cuando le tocará.
    Un saludo.

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 120

Yo lo he leído en inglés (en su momento no lo encontré en castellano). Me enganchó la sinopsis el año pasado cuando tuve el libro físico entre mis manos en E.C.I.

El diario que lleva día a día el personaje es el eje central de la novela y el que hace que vayas descubriendo su historia y la de los personajes que la rodean. La historia da varios giros que te descolocan según el propio personaje va escribiendo el mencionado diario y descubriendo día a día cosas que le vienen a la memoria.
    En resumen, es un libro que engancha desde el principio hasta el final. Eso sí, el final para mí no fue todo lo bueno que esperaba. Aún así recomiendo su lectura.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Atreyu por Post util:

mlila (06/05/2012)