Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Anuncios al encerder Kindle 3

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 5

Anuncios al encerder Kindle 3

Tengo unos amigos en New York y me están mirando el precio del Kindle 3 + wifi. El precio sería de 97 €, pero parece ser que el abaratamiento se debe que al encender el aparato aparecen algunos anuncios. ¿Alguién sabe algo de si es cierto, o si esto es normal en todos los Kindle?

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Re: Anuncios al encerder Kindle 3

SI, hay posibilidad de comprar un kindle más barato con publicidad. En principio la publicidad sólo sale cuando está activado el salvapantallas, por lo que no saltaría mientras que estás leyendo.

A España, no lo mandan, por lo que no hay muchas opiniones al respecto. Si no tuviera publicidad te saldría por poco más. Valoralo.
    Saludos
    Martina, la causante del incremento contínuo de mi felicidad.

http://ladeloszapatitosrojos.wordpress.com

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Zapatitos por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Tus amigos te van a traer el kindle 3 wifi 3G con ofertas especiales, por 139 $. Sale 25 dólares más barato pero te aparecerán ofertas de compra a pie de página y en el salvapantallas. Es más barato si lo comparas sobre todo con el kindle wifi con 3G. Pero dado que la conexión 3G en España no te va a servir para nada (sólo para conectarte a Amazon y entrar en la wikipedia) y la cantidad que te ahorras es mínima, no es el que yo elegiría. Cuenta que ya te ahorras bastante al evitar los gastos de envío y de aduana. Compra el kindle wifi y acertarás seguro. Y encárgales una funda y el cargador.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

isuts (05/09/2011)

Dar gracias
    14

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Tus amigos te van a traer el kindle 3 wifi 3G con ofertas especiales, por 139 $. Sale 25 dólares más barato pero te aparecerán ofertas de compra a pie de página y en el salvapantallas. Es más barato si lo comparas sobre todo con el kindle wifi con 3G. Pero dado que la conexión 3G en España no te va a servir para nada (sólo para conectarte a Amazon y entrar en la wikipedia) y la cantidad que te ahorras es mínima, no es el que yo elegiría. Cuenta que ya te ahorras bastante al evitar los gastos de envío y de aduana. Compra el kindle wifi y acertarás seguro. Y encárgales una funda y el cargador.
    El Kindle que me han mirado es el que solo tiene el wifi. Lo de la funda y el cargador tambien les he comentado, a ver a cuanto asciende todo y si sale más barato que comprarlo en Amazon.com

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Pues ya nos informarás. Cómprate la funda con luz.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    14

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Pues ya nos informarás. Cómprate la funda con luz.
    Esa es la funda que tengo fichada, color? A mi me gusta el negro...

Dar gracias
    14

Mis amigos que están en NY me han escrito esto:
    A ver,he estado en Best Buy otra vez y casualidad estaba un español comprando lo mismo!! Así q se lo he preguntado... Y el ha cogido el de 115$( k trae publicidad),k ya tenía uno y este era Para su mujer Y q el cable no es necesario...el ereader tiene un cable q conecta al ordenador y tiene USB, ósea k hay k comprar un enchufe d corriente k acople a un USB...
    El ereader funciona perfectamente en España...
    La funda vale 60$ la k trae luz o 25 la de sin luz(también venden la luz aparte,20$)
    A todos los precios hay k sumarle tasas(aki todos los precios son sin tasas) Asi pues el precio sin tasas sería 115+60=175 $ unos 117 €
    Mi pregunta es si lo del cable es cierto, esto es si es suficiente con comprar el enchufe para USB y si lo de la publicidad es un engorro o no! ¿Que decis?

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por isuts Ver Mensaje
    Tengo unos amigos en New York y me están mirando el precio del Kindle 3 + wifi. El precio sería de 97 €, pero parece ser que el abaratamiento se debe que al encender el aparato aparecen algunos anuncios. ¿Alguién sabe algo de si es cierto, o si esto es normal en todos los Kindle?
    Sí, también es posible que soportes algo de publicidad en los menúes (algo queno es determinante, si piensas ene l kindle para leer).
    La verdad es que puede ser molesto... pero en un momento dado también se puede jailbreakear el kindle y chimpún.

Dar gracias
    19

el ereader tiene un cable q conecta al ordenador y tiene USB, ósea k hay k comprar un enchufe d corriente k acople a un USB...
    El cable es el mismo que se usa para muchos móviles por lo que no tendrás problema para encontrarlo por aquí

Dar gracias
    19

El ereader funciona perfectamente en España...
    El de Wi-fi sí.
    con el de 3G puedes llevarte alguna sorpresilla 8totalmente libre en USA, restringido según operador en España

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo