Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reserva de kindle touch en Worten

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Reserva de kindle touch en Worten

Buenas noches a todos.

En primer lugar me disculpo si no es el lugar adecuado para poner el tema.

Voy al meollo del asunto:

Como leísteis en mi presentación, el día 19 de abril reservé en Worten 2 kindle touch. Según el folleto publicitario que muchos nos encontramos en el buzón, estarían disponibles desde el 27 de abril, cosa que me extrañó, ya que era la misma fecha que había dado amazon para empezar a distribuirlos. De todos modos, no di mucha credibilidad a la fecha, aunque pensé que a principios de mayo ya estarían en las tiendas. Y el viernes pasado, llegó la gran noticia: :dk: Worten ya disponía de kindle touch para vender. Al tenerlos reservados, en teoría me tenían que llamar al móvil para comunicarme que podía pasar a recogerlos... pero no. Resulta que reservé el kindle touch en el único Worten (o al menos en uno de los pocos) de toda la península que no lo recibió ese día. Miento, recibió el KT 3g, pero no el wifi "a secas".

Bueno, a día de hoy, y después de ponerme en contacto con cuarenta personas (call-center, varios Worten de la zona...) me dice una de las "mandamases" del establecimiento, que no saben cuándo van a llegar porque hay algún tipo de problema con el distribuidor. Y claro, en los otros worten que he visitado aún están cubriendo las reservas y no puedo plantarme y llevarme dos. Como comprenderéis, reservar algo, que haya constantes retrasos en la llegada, que te den largas todos los días con "nos debería llegar mañana", etc, es poco serio.

Así que hoy, hace menos de una hora concretamente, he llamado a la tienda para cancelar el pedido y me he registrado en amazon para pedir los dos KT, con el envío gratis por lo del mes de prueba premium. Algunos pensaréis que por qué no había hecho el pedido desde el principio en amazon, y el motivo es que estoy todo el día fuera de casa y eso me impide poder estar atento de la llegada de pedidos. Pero bueno, no tengo ganas de dar beneficios a una empresa que me ha estado toreando y, ya que he esperado tanto, creo que no sufriré demasiado hasta el lunes, ¿o sí?

P.D: No todo van a ser críticas hacia esta cadena. Debo decir que la atención al cliente por medio de su página de facebook ha sido mejor de lo que esperaba. En ese aspecto, un diez.

¡Un saludo a todos! :el:

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 5

Re: Reserva de kindle touch en Worten

A mí me pasó LO MISMO. Lo reservé, y no llegó para el 27. Llamé 3 ó 4 veces para saber cuando vendría, y no tenían ni idea... me decían que "más tarde" me llamaría la persona que llevaba el tema para darme más información... y no llamaba.

Así que un lunes, me decidí a pedirlo por internet, y el viernes ya lo tenía en casa. Cuando estaba abriendo el paquete me llamaron de Worten para decirme que ya lo tenía... cosa que obviamente ya me daba igual.

Me parecieron bastante poco serios, la verdad.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a novatilla por Post util:

fic (09/05/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Está claro que Worten no funciona al mismo nivel que Amazon. Pero la verdad es que en general es difícil encontrar algo que funcione a ese nivel.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

fic (09/05/2012)

Dar gracias
    15
    Gracias Recibidas: 36

Una duda que no sé si sabréis resolverme. Yo compre mi Kindle 4 en Worten, si tengo algún problema ¿el SAT de Amazon me lo soluciona?. Problema de que me lo tengan que cambiar por otro porque esté defectuoso y no salga el defecto hasta 2 o 3 meses de uso o algo así

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

La verdad es que yo también me he planteado esa duda. Está claro que el responsable del producto es amazon, pero tal vez durante un tiempo la garantía la tramite Worten... ni idea. Seguro que por aquí hay gente con mucha más idea.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por espumadelimon Ver Mensaje
    Una duda que no sé si sabréis resolverme. Yo compre mi Kindle 4 en Worten, si tengo algún problema ¿el SAT de Amazon me lo soluciona?. Problema de que me lo tengan que cambiar por otro porque esté defectuoso y no salga el defecto hasta 2 o 3 meses de uso o algo así
    Cuando realizas una compra online o física, el responsable pasados los 7 días de desestimiento (en caso de compra online) es la empresa fabricante del producto en cuestión (en caso de venta en tienda física, ese plazo no será de 7 dias, dependerá del establecimiento en cuestión)
    En este caso como el fabricante es Amazon, en caso de problemas con la garantía, son ellos los responsables y sería con los que habría que contactar. Normalmente (no todas las compañias son iguales, por tanto para saberlo con seguridad es mejor preguntar a Worten) la diferencia respecto a tener una tienda física, es que se puede llevar allí el producto para que lo envien ellos mismos, pasará más tiempo obviamente que si lo envias tu directamente a Amazon (que también se podría hacer), pero te evitas el lio de tener que estar tu enviandolo y tienes un sitio donde poder quejarte físicamente si algo no está correcto. Pero como al fin y al cabo lo que cuenta es Amazon que es la que tiene que decidir si repara o no, Worten realmente no cuenta para nada, solo es un intermediario, por el que pasar o no, eso ya depende de lo que resulte más cómodo para cada usuario.

Pero como todo, lo mejor es que pregunteis a Worten, son los únicos que saben realmente como está el tema.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Me! (10/05/2012)

Dar gracias
    15

Yo sé que tenía 15 días para devoluciones y cambios en Worten, pero el Kindle tiene un año de garantía (q no entiendo porque no tiene 2 si estamos en la CE y yo lo compro en una tienda que está en España, ya sea Worten o Amazon.es) y ahí es donde no sé si me atenderían a través del SAT de Amazon...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Yo sé que tenía 15 días para devoluciones y cambios en Worten, pero el Kindle tiene un año de garantía (q no entiendo porque no tiene 2 si estamos en la CE y yo lo compro en una tienda que está en España, ya sea Worten o Amazon.es) y ahí es donde no sé si me atenderían a través del SAT de Amazon...
    Eso te estoy diciendo, que deberías poder enviarlo tu mismo a Amazón o llevarlo a Worten y que estos lo envien a Amazon, lo que más cómodo te sea. En cuanto al año de garantía ¿Estás seguro de que te han dicho eso? En Amazón los primeros dias por un error suyo el Kindle solo tenía un año de garantía, posteriormente como tienda que vende en España se dieron cuenta de que tiene que tener la garantía de dos años y rectificaron. De esto ya hace unos meses, por lo que es imposible que Worten te esté vendiendo el Kindle con un año de garantia, de hecho si entras en Amazón verás que pone claramente que la garantía es de dos años, no de uno.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

espumadelimon (10/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Te comento mi experiencia con worten en devoluciones:

Durante los primeros 15 días no suelen poner problemas en cambiarte el producto defectuoso.

Después te dan el número de SAT del fabricante y te "aconsejan" que seas tu el que te pongas en contacto con ellos para ahorrar tiempo.

En tu mano esta el aceptar o no, el fabricante es quién se hace cargo de la garantía, pero worten se tiene que hacer cargo de las gestiones si tu no quieres.

Aunque en el caso del kindle es mejor ponerte tu mismo en contacto con el SAT. Que según comentan es insuperable.

Enviado desde mi Microondas usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

espumadelimon (10/05/2012),Me! (10/05/2012)

Dar gracias
    15

Ah pues genial!!! :D en este caso viendo lo bien que habláis del SAT de Amazon prefería que fueses así ^^ .
    Muchas gracias!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo