Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Análisis Ectaco Jetbook Color en Laptop Magazine

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Análisis Ectaco Jetbook Color en Laptop Magazine

De la mano de Anna Attkinsson en Laptop Magazine se nos muestra una review poco amable con un e-reader que comentamos en el foro hará unos dos o tres meses (aquí).

Baste decir que le dan un 1 sobre 5, con estas conclusiones:

There is almost nothing to recommend about the $499 Ectaco JetBook Color. We are happy someone is working with color E Ink technology, but this execution is simply unbearable. Almost nothing works as advertised and we found ourselves constantly frustrated, from the touch screen's responsiveness to the inability to use the included Wi-Fi radio.

We encourage schools to who might be interested in this device to think twice, as it doesn't make sense to train our children to use an outdated operating system and a crippled and nonfunctioning piece of technology. If you are desperate for a 10-inch E Ink screen, you can pick up the Amazon Kindle DX for $120 less, or if color really is your thing, you can pick up the new iPad with Retina display for the same price. Either way, you'd be better off than with the JetBook Color.

• Pros: Easy to read in direct sunlight; Supports a wide range of file formats; Interesting educational tools preloaded
    • Cons: Expensive; Colors appear muted; Slow and unresponsive screen; Wi-Fi access is useless; Shorter than claimed battery life; Annoying port cover
    • The Verdict: The Ectaco Jetbook Color is the first eReader with a color E Ink display, but the device is unusable.

Si queréis leer la review completa, en el link que puse arriba.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mlila (25/05/2012),sentoben (25/05/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Re: Análisis Ectaco Jetbook Color en Laptop Magazine

Hola, usuarios de este forum.

Me ha parecido importante entrar en él para dejaros mis impresiones sobre el e-reader que he comprado recientemente, el JETBOOK Color de Ectaco.
    Al cabo de sólo unos días mi decepción es enorme. No responde en absoluto a las expectativas que despierta la documentación que ECTACO publica por todas partes.

Voy a destacar sólo tres cosas que me parecen esenciales en un e-reader de este precio (contando tasas de aduana e impuestos se pone en 500 Euros)
    1.- El JETBOOK Color de Ectaco es incapaz de girar el texto.
    2.- Imposible escuchar música y leer un libro al mismo tiempo.
    3.- Contra lo que se hace creer en las páginas WEB oficiales de ECTACO en todo el mundo, el JETBOOK Color no es capaz de acceder a Internet, simplemente no tiene Navegador. Para mí este fue un argumento de venta esencial, así que ya podeis imaginar mi "cabreo" cuando tras numerosas llamadas a la casa Madre en Estados Unidos por fin confesaron que no hay posibilidad de acceder a Internet con su tableta. Para colmo me dijeron que ellos no afirman que se pueda acceder a internet, sólo que tiene Wifi...

Sólo he destacado tres aspectos, pero los motivos de decepción son muchos más.
    Yo he hecho mi parte advirtiendo de lo que hay. Pero si algun lector piensa que esa tableta merece la pena de todos modos y quiere comprar la mía...

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chema MS por Post util:

sentoben (25/05/2012)

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Re: Análisis Ectaco Jetbook Color en Laptop Magazine

Cita Iniciado por Chema MS Ver Mensaje
    Para colmo me dijeron que ellos no afirman que se pueda acceder a internet, sólo que tiene Wifi...
    Eso es lo que vulgarmente se llama "tener más cara que espalda". No me extraña que te sientas estafado, es un caso claro de publicidad engañosa. Por mucho menos se han dado sentencias judiciales muy duras http://www.lavanguardia.com/economia...-enganosa.html.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

sentoben (25/05/2012)