Si tenéis acceso a internet y estáis aburridos en algún que otro parón de lectura también podemos jugar, aquí os dejo unas direcciones con varios juegos

“Yasmina´s Quest”, aventura gráfica




Tanto el motor del juego como el juego en sí han sido desarrollados por Juan Alba Maldonado y ambos están en código libre y podéis utilizar ambos como deséeis, siempre que conservéis el nombre del autor original. Según el propio autor, “el motor está preparado para ser utilizado para crear otras aventuras de forma bastante sencilla, siempre que se conozcan los lenguajes PHP y JavaScript. Así pues, es posible utilizar el motor del juego para crear otras aventuras mejores: mejores gráficos, más largas, mejores puzzles, mejor historia, etc…”


La ventaja de este motor es que se puede jugar en cualquier navegador sin necesidad de instalar plug-ins y, por lo tanto, 100% compatible con el navegador del

como además éste soporta Javascript podéis utilizar el mando direccional para moveros y seleccionar las direcciones y acciones, mientras que los objetos podéis elegirlos en la lista inferior o directamente sobre el dibujo.

Los gráficos no son ninguna maravilla, pero hay que entender que el juego está escrito en clave de humor.


http://www.granvino.com/jam/stuff/juegos/yq/



3 en raya



http://www.elereadercastizo.com/juegos/tic-tac-toe.html

Extra:

El Kindle esconde algunas pequeñas sorpresas, por ejemplo, la posibilidad de echarte una partidita al Buscaminas o al Gomoku (un “5 en raya” que se juega sobre un tablero de “Go”) entre lectura y lectura. Evidentemente, esto no es la PS3, pero, ¿quién no se ha echado una partidita al Buscaminas?
Para acceder a estos juegos tienes que pulsar ALT+Shift+M.