Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dime quien soy (Julia Navarro)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

Dime quien soy (Julia Navarro)

No se puede contar mucho de este libro sin destriparlo. Solo decir que me ha parecido magnifico.
    Tiene algunos peros, pero claro decirlos implica loguear la novela. Y no. No lo voy hacer.
    Solo decir que muy recomendable, sobre todo para aquellos que les gusta la historia.
    Muy al estilo de "La caída de los gigantes".

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mmontile por Post util:

judas price (13/05/2012),sentoben (13/05/2012)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Re: Dime quien soy (Julia Navarro)

Gracias por la recomendación mmontile. Tengo pendiente la Caída de los gigantes, aunque he leído opiniones contrapuestas sobre el libro.

Esperemos que haya mayor consenso con Dime quien soy.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo he leido todos los libros de Julia Navarro, excepto este ultimo de "Dime quien soy" y todos me gustaro mucho.
    Pero escuche que este ultimo libro no tiene nada que ver con la forma de escribir y los estilos anteriores. Me lo calificaron de "mas personal"
    Y eso y que es un libro bastante largo hizo que lo dejara aparcado.

Gracias por la recomendacion, como es una autora que me gusto bastante en su dia seguro que lo leere, pero creo que pasara algo de tiempo.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Yo, no pude con él, mal escrito, personajes no creibles y el final se adivina desde las primeras páginas, en fin, que lo tuve que abandonar.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Perdona silviag, pero voy a ser un poco malvada
    Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Yo, no pude con él, mal escrito, personajes no creibles y el final se adivina desde las primeras páginas, en fin, que lo tuve que abandonar.
    ergoooo... ¡no sabes cuál es el final! ¿Cómo sabes que no te equivocaste en tus primeras impresiones? ¿No te pica la curiosidad de si estarías en lo cierto o no?
    Por cierto, a mi tampoco es que me emocionara demasiado esta novela. Entretenida y punto.
    Un saludo

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Perdona silviag, pero voy a ser un poco malvada

ergoooo... ¡no sabes cuál es el final! ¿Cómo sabes que no te equivocaste en tus primeras impresiones? ¿No te pica la curiosidad de si estarías en lo cierto o no?
    Por cierto, a mi tampoco es que me emocionara demasiado esta novela. Entretenida y punto.
    Un saludo
    Cuando devolví el libro a mi amiga, le comenté seguro que acaba así ........ y dijo aleeeeeee, y eso que creo que no pasé de las 100 páginas. Y sinceramente, el libro lo encontré muy mal escrito.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

Siento que no te haya gustado silviag. A mi me entretuvo mucho, y como he dicho tiene algunos peros. Aun así, yo lo recomiendo.
    Y respecto al final, yo también lo deduje, pero no por eso lo abandone. Si cada vez que deduzco el final de un libro lo abandonara...
    Es bueno que haya diversidad de opinión.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3
    Yo leí buenas opiniones de este libro, pero después de dejarme a medias La Biblia de Barro, no me atrevo, ella me pareció extraña en la forma de describir detalles un muy aburrida para mi gusto, en fin que no me atrevo.

Tapatalk HD

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por renegadojim Ver Mensaje
    Yo leí buenas opiniones de este libro, pero después de dejarme a medias La Biblia de Barro, no me atrevo, ella me pareció extraña en la forma de describir detalles un muy aburrida para mi gusto, en fin que no me atrevo.

Tapatalk HD
    Pues a mi "La biblia de barro" me gusto mucho en su día. De echo me la compré en papel y todo.

Esta claro que para gustos colores. Es bueno que tengamos tanta variedad de opiniones.

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Yo lo leí en su día, y no sé si describir la lectura como aburrida o más bien como monotona. Coartada, hotel, ataque, huida, visita a la familia en España y hecha presa o bien por los alemanes o por los rusos. Todo esto se repite continuamente. Es cierto, que al principio el libro consigue "engancharte" pero es lo que dicen algunos compañero líneas atrás, cuando llevas un buen tramo del libro llega a aburrirte, al menos a mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo