Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Escritos

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Escritos

Muchachos no divise el sub-foro adecuado, pero creo que lo comentare en este.
    Imagino que como lectores empedernidos, algunos tienen escritos propios que seguro quieren potenciar en algún momento.
    Por ejemplo yo encontre una "bobada" de mi autoria, que quiero compartila con ustedes.

El Desaparecido

Siempre intentó demostrar que vivía en la realidad cotidiana. Aunque cada palabra y pensamiento que dejaba caer desnudaba su más recóndito resentimiento con el mundo que lo hacia parte.
    Era una persona taciturna y silenciosa. Le gustaba perderse en los senderos de cipreses de aquellos parques, de esos que ponderaban la tristeza de su alma.
    Salíamos por los bares más oscuros y clandestinos de la ciudad.
    Su tez era blanca y sus ojos grandes y marrones. Poseía una dentadura adecuada, y sus labios marcados, sombreados por una nariz recta y engrosada.
    Militante activo de las sociedades contra el maltrato animal. Daba por confirmado que había nacido en el tiempo equivocado. Un ser anacrónico y a veces marchito. Áspero a las multitudes y por sobre todo, un soñador empedernido. Poseedor de una biblioteca basta y para nada selectiva. Lo encontraba perdido entre versos de Neruda, el realismo de Juan Rulfo, los ensayo de Miguel de Unamuno y las variables de Haroldo Conti.
    Por decantación familiar, se consideraba un apolítico en formación .
    Le costaba y le dolía aceptar la realidad. Se mantenía al lado del camino, inventando mundos en sus sueños más extraños, que solía parirlos al amanecer junto a su taza diaria de café colombiano.
    En sus salidas vespertinas por las calles de Buenos Aires, aplastaba el tiempo pululando por las góndolas de las librerías más tradicionales de la ciudad. Hojeaba libros de todo rango, dimensión, precio y época. Lograba adquirirlos a mitad de precio los fines de semana, en el parque más famoso de la actividad literaria.
    Se autodescribia como un ser natural y de sueños utópicos. Muchas veces, dejaba caer una idea viable, y al instante se arrepentía y la borraba de la faz de la tierra.
    Recuerdo haber escuchado, en una noche de copas y colillas de cigarros, decir qué perseguía el sueño de cambiar de piel, mudarse de mundo, sin mapas y hasta estallar: estaba ebrio, pero su convicción me asustaba.
    Nació un 5 de marzo, bajo el techo de un hospital porteño y con los ojos abiertos. Cuenta la crónica de ese día que el calor era sofocante y penetraba hasta por la comisuras de los labios.
    Creció bajo las costumbres milenarias de la capital de Siria, Damasco. Desde la otra orilla, lo sacudieron las modalidades y peripecias del sur de Italia. Padeció cambios de hábitat, rumbos diáfanos y distintos climas. Solía decir que el invierno le envolvía el corazón y lo arrojaba al mundo.
    De forma veloz y sin una paloma de aviso, borro su estirpe de la tierra .
    Recorrí aquellos senderos, bares de mala muerte, y todo aquel punto donde quedaba todavía algún rastro de su tristeza. Sin resultado alguno.
    Todavía retumba en mi cabeza, su bandera de batalla, la que nunca dio por perdida. ¿Hasta dónde te permites volar…?

Podemos debatir, modificar, comparar y descubrir como escribimos. Saludos

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a MACONDO por Post util:

germanor (05/09/2011),persa45 (05/09/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Escritos

Gracias por compartirlo. Saludos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.