Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Nuevos modelos de Kindle touch para los próximos meses: con Luz y Color?

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Nuevos modelos de Kindle touch para los próximos meses: con Luz y Color?

Amazon no para y para el segundo trimestre del 2012 tiene diversas novedades de su ereader Kindle. La primera novedad nos llega en verano. El Kindle Touch vendrá con luz incorporada. Parece ser que muchos usuarios están comprando lamparas especiales para leer en sitios con poca luz y así molestar menos a su pareja en la cama por ejemplo.Este nicho de accesorios de minilamparas quiere ser aprovechado por Amazon y por eso va a sacar modelos de Kindle con luz incorporada. Esto aumentará el gasto de la bateria como lado negativo.

Y para finales de año, el minorista americano espera sacar un nuevo Kindle con tinta electrónica en color. Este modelo no tiene que ver con su tableta Kindle Fire. Tendremos un kindle touch con tinta electrónica, que supongo tendrá un catálogo de ebooks con ilustraciones, revistas y cómics más amplio, aunque pienso que para leer cómics y revistas, es mejor una tableta como el Kindle fire. Tendremos que esperar a fin de año para que Amazon nos enseñe sus nuevos modelos y ver si merecen la pena.

Nuevos modelos de Kindle touch para los próximos meses
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (16/05/2012),arma_x (16/05/2012),boneketa (16/05/2012),Catafracto (16/05/2012),gandarin (16/05/2012),judas price (16/05/2012),la_terminal (16/05/2012),marbros (16/05/2012),PhotoniKO (16/05/2012),rubenas (16/05/2012),swappen (16/05/2012)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Nuevos modelos de Kindle touch para los próximos meses

Se están haciendo eco muchos periódicos hoy, y en todos comentan lo mismo que en esta noticia o hablan unas publicaciones solo de la luz y otras solo de la pantalla a color.
    En lo que coinciden todos es en que será para el segundo semestre de 2012 y varios hablan de Junio-Julio para lo de la luz...
    Ya se verá, pero de ser cierto lo de la luz me interesa, pero sobre todo me llama lo de la pantalla a color, aunque hoy por hoy estoy tan contenta con mi KT (dado que solo leo libros, ni comics ni libros ilustrados) que no lo cambiaría por nada!
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Ayer comento photo lo de las pantallas con leds y parece que va en serio.

Pues yo de momento me quedo con mi keyboard y su funda con luz. Y que me dure mucho años.

Lo que si me llama la atención es lo de los kindles con pantalla de tinta electrónica a color... Aunque supongo que en los primeros colores serán un poco apagados.

Y tampoco veo mucha utilidad una pantalla a color de sólo 6".

Se supone que el color es para pdf técnicos, revistas y comics. Y el tamaño de la pantalla no es el idóneo para ver estas cosas.

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Y tampoco veo mucha utilidad una pantalla a color de sólo 6".

Se supone que el color es para pdf técnicos, revistas y comics. Y el tamaño de la pantalla no es el idóneo para ver estas cosas.

usando Tapatalk 2
    Creo que fue Photo ayer el que también comentó que quizás saliese un nuevo KT con pantalla de 8 o 9" así que ahí estaría la solución. Pero bueno, ya se verá lo que termina saliendo realmente porque a amazon lo que mejor se le da es sorprender ;D
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Lo del Kindle con luz me parece estupendo. Yo me pillé la funda con luz para el mío y la verdad es que es una gozada. En cuanto a la merma en la duración de la batería, como realmente la luz se usa poco y es un led de un consumo bajísimo yo no he notado absolutamente ninguna merma en la duración de mi K4.

Lo del color... bueno... si eso significa que el de blanco y negro va a bajar aún más de precio, estupendo. Yo sólo quiero el Kindle para leer narrativa, así que me da igual que sea en B&N.

Lo que sí que me gustaría es un Kindle con una pantalla un poco mayor (sin aumentar demasiado el tamaño del dispositivo). A la hora de leer poesía o teatro la pantalla actual es demasiado pequeña para mi gusto...

Por otra parte, lo que sí que estaría bien es que fueran llegando las características de Amazon de otros países a España, como la vista previa de los ebooks en la propia web o el enlace a las páginas de autor del propio Amazon...

En fin, veremos, veremos...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Hay tantos rumores....por haber incluso los hay que dicen que la pantalla a color será ya flexible en el nuevo modelo.
    De todos modos a mi no me parece un avance significativo ni el color ni el que pueda ser o no flexible (esto último más dudoso) Entiendo que a algunos les pueda interesar el color, por ejemplo para leer cómics o cuentos. Pero para ese tipo de lectura es mejor una tablet por el mayor tamaño. Para leer novelas, poco uso se le va a dar al color y yo prefiero un Kindle de mejor precio que uno de coste más elevado con una opción a la que no le voy a sacar provecho. Además si había comentarios de que se había oscurecido la pantalla del Touch para hacerlo táctil, veremos si no empeora ligeramente la lectura para hacerlo en color.

Lo que está claro es que en el mundo de la electrónica (bueno y en casi todo) lo que le interesa a la gente es la novedad y quien vaya sacando este tipo de cosas se llevará el gato al agua.

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475
    Yo creo que junto a la luz integrada me gustaría el soporte nativo para epub y tambien lo de las pantallas flexibles (ya que todo el mundo recalca siempre la fragilidad de las actuales).

Veremos con que nos sorprenden.

Pd: Judas, tienes pm...

Enviado desde mi cerebro usando telepatía.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Pd: Judas, tienes pm...

Enviado desde mi cerebro usando telepatía.
    Respondido. No lo había visto. Y gracias.

usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3
    Interesante, mas que el color, las pantallas con iluminación no retroiluminadas, que es otra cosa.
    Se supone que si llevan luz la batería será mas grande, ya veremos.

Tapatalk HD

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Yo desde que vi el post con el nook que se ilumina hecho añicos... prefiero mi lamparita. Y lo de la tinta a color... pues no me gusta nada leer pdf en el kindle, y para leer narrativa como dicen aquí en BYN me apaño.

Lo que también pido es que fueran flexibles, o al menos más resistentes. Es un aparato extremadamente frágil.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo