Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: funda resistente al agua para touch?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 7

funda resistente al agua para touch?

Estoy buscando una funda para mi kindle touch que lo proteja del agua para poder bajarlo a la piscina este veranito.

He estado mirando por ahí pero todo lo que veo son fundas de la tipo bolsa de plástico con cierre hermético, el problema que le veo a esas fundas es obvio, con ellas la pantalla del touch sería constantemente pulsada en algún punto y leer se haría imposible.

Alguien conoce alguna funda resistente al agua que pueda servirle al touch?

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: funda resistente al agua para touch?

La que veo que tiene buena pinta, pero cara de narices es esta, es para touch asi que habran estudiado sobre el comentario que haces respecto a estas fundas

Cita Iniciado por was Ver Mensaje
    sería constantemente pulsada en algún punto y leer se haría imposible.
    esta tambien es para touch unos 10 euros mas barata
    Última edición por arnaska; 16/05/2012 a las 11:55 Razón: añadidos mas enlace
    Mi cuenta goodreads aqui

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

PhotoniKO (16/05/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Yo me compré esta, pero cuando estaba más barata (casi la mitad)
    Esta otra es mucho más barata pero parece más grande.

Yo la mía no la he probado, porque hay que quitarle la funda, ya que si no nocabe el chisme dentro, y me daba pereza, pero si quieres esta tarde pruebo y te comento a ver como responde la pantalla táctil, si te interesa alguna de las dos.

Respecto al sellado está bastante bien, o eso creo, son tres 'zip' seguidos (de esos de las bolsas para el congelador) y luego esta parte del plástico donde están los zip lo doblas y lo metes dentro de la solapilla esa de plastico negro que se sujeta mediante corchetes.

Si puedo cuando llegue a casa del curro miro a ver si aprendo a enviar fotos y te cuelgo alguna.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

PhotoniKO (16/05/2012)

Dar gracias
    0

Muchas gracias por las sugerencias, de ese tipo de fundas ya habia mirado pero me da miedo lo que comenté de la pantalla (y por que no decirlo me fastidia un poco pagar tanto por una bolsa de bocadillo con cierre zip...)
    Anuivet estaria genial (y te lo agradeceria mil) si pudieras mirar a ver si te pasa eso que comento (que la pantalla se pulse por culpa de la funda) con las que tienes tu. Si no es así seguramente acabe cogiendo una de ellas.

Mil gracias a ambos :)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Cita Iniciado por was Ver Mensaje
    Muchas gracias por las sugerencias, de ese tipo de fundas ya habia mirado pero me da miedo lo que comenté de la pantalla (y por que no decirlo me fastidia un poco pagar tanto por una bolsa de bocadillo con cierre zip...)
    Anuivet estaria genial (y te lo agradeceria mil) si pudieras mirar a ver si te pasa eso que comento (que la pantalla se pulse por culpa de la funda) con las que tienes tu. Si no es así seguramente acabe cogiendo una de ellas.

Mil gracias a ambos :)
    Pasate por aqui que al final la probé y le hice fotos y una rewiew. Y sí, funciona la pantalla táctil (sorprendente), así que anímate.

Un saludo y siento la tardanza, me había olvidado, sorry :bh:

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Pues ayer me quedé mirando mucho tiempo mi estantería y llegué a la conclusión que tengo muy pocos libros en papel para que me cunda la lectura este verano, ya que el mes de julio me lo voy a pasar integro de lunes a viernes el día entero en la playa... y no pensaba llevarme el kindle... pero viendo el panorama.... me lo estoy planteando... a ver si encuentro una funda chula y barata para la ocasión...

Dar gracias
    0

Al final me compre una funda acuática, esta para ser mas exactos.

Y debo decir que no me ha terminado de convencer el resultado. En Mi caso con un Kindle Touch, si sacas demasiado aire de la funda antes de cerrarla, el plástico se pega a ala pantalla y el Kindle se vuelve loco, por el contrario si no sacas suficiente aire la funda hace una especie de efecto burbuja y pasar las paginas se vuelve bastante difícil porque no coge bien la pulsación, (no hablemos ya de tomar notas u otras cosas, porque es misión imposible). Ademas de esto el plástico refleja demasiado la luz y dificulta un poco la lectura.

A parte de eso, una vez le coges el punto de la cantidad de aire que debes dejar dentro, y si solo lo quieres para leer y no vas a tomar notas etc, compensa tener más protegido el kindle en relación al precio que cuesta.
    De otra manera, yo al menos, nunca me hubiera llevado el kindle a la piscina y prefiero poderlo llevar aunque sea con los contras.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a was por Post util:

boneketa (16/07/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Yo también me la compré, la misma, pero no la he probado, por el tema del calor... no quiero que se me derrita el kindle con la que está cayendo estos días pasados. Eso si, lo mio es un k4, y no creo que tenga esos problemas.