Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con Calibre

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Duda con Calibre

Buenas a todos, aún no tengo el Kindle y estoy deseando comprarlo, pero hay una duda que me
    trae de cabeza. Cuando convierto de epub a mobi con calibre, el formato original de epub está muy
    bien maquetado, pero cuando lo convierto pierde los margenes, los espacios entre lineas también se
    acercan,etc. Como puedo dejarlo igual al original, cambiando algunas opciones al calibre o desde el
    mismo Kindle. No sé si me explicado bien o si hay alguien que también le pase. Gracias.

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 132

Re: Duda con Calibre

No soy un experto en Calibre pero hasta ahora nunca he tenido problema con los márgenes. Sí he notado que al hacer la conversión a mobi los capítulos no están en la siguiente página, sino que siguen a continuación del anterior, PERO sólo en el visor de Calibre, porque el Kindle SÍ hace el salto de página que corresponde.

Sólo cambio una opción de las que vienen por defecto a la hora de convertir a mobi, y es en la pestaña "Detección de estructura", donde dice "Marca de capítulo" selecciono la opción "both".

Una cosa que sí puede ser importante es que tengas configurado el Kindle como tu eReader por defecto en Calibre. Si no lo tienes, puedes ir a Preferencias y ejecutar el asistente de bienvenida.

De todas formas ya vendrán los expertos para asesorarte mejor. Suerte!

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mk078 por Post util:

james22 (16/05/2012),PhotoniKO (16/05/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es