Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Papyre 601

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Papyre 601

Al parecer la firma Grammata estrena nuevo e-reader, el papyre 601. Está disponible en varios colores y lo mejor el precio, si comparamos con los anteriores modelos, sólo 109€.
    Podéis leer la noticia completa en Mi experiencia kindle
    Aquí podéis ver los precios de los diferentes modelos de papyre que existen ahora mismo

Pd: Bueno gente a ver si la semana que viene puedo visitaros más a menudo. Besillos a todos!!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

brujita37 (31/07/2012),judas price (17/05/2012),Me! (17/05/2012),PhotoniKO (17/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Papyre 601

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Al parecer la firma Grammata estrena nuevo e-reader, el papyre 601. Está disponible en varios colores y lo mejor el precio, si comparamos con los anteriores modelos, sólo 109€.
    Podéis leer la noticia completa en Mi experiencia kindle
    Aquí podéis ver los precios de los diferentes modelos de papyre que existen ahora mismo

Pd: Bueno gente a ver si la semana que viene puedo visitaros más a menudo. Besillos a todos!!
    wenooo parece que bajan los precios del papyre!
    pero dime,por favor,que no es azul el borde como se ve en el artículo >.< ah! no! que tambien hay rosa... -_-'
    No me gustan los botones de abajo, y lo que le han puesto al boton central queda descuadrado :S

en fin,a lo que iba ¿que has estado haciendo tú estos días tan liada que no se te ve por aqui??*o*
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Parece que se han empeñado en sacar los modelos nuevos por estas fechas. Bajada clara de precios respecto a sus modelos anteriores. Al final todas las marcas (al menos las importantes) van a estar en una escala similar de calidad/precio. Interesante que lleve radio y 4 GB de memoria. Lo que me extraña es lo siguiente:

Papyre 622 CPU: samsung S3C2416 Arm9 400Mhz
    Papyre 613 CPU: Samsung Arm9 800Mhz
    Papyre 601 CPU: Rockchip ARM9 600 Mhz

Parece que se inverte el mejorar la velocidad de la CPU. Al fin y al cabo el gestionar libros o pasar página no necesita un gran rendimiento y puede que sobre, sobretodo si el procesador el algo mejor. También lo lleva por ejemplo la tablet Archos Arnova, que al fin y al cabo necesita más velocidad que un eReader.

Por lo demás un eReader que no aporta nada nuevo al mercado actual, pero a muy buen precio y de una buena marca.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    Parece que se han empeñado en sacar los modelos nuevos por estas fechas. Bajada clara de precios respecto a sus modelos anteriores. Al final todas las marcas (al menos las importantes) van a estar en una escala similar de calidad/precio. Interesante que lleve radio y 4 GB de memoria. Lo que me extraña es lo siguiente:

Papyre 622 CPU: samsung S3C2416 Arm9 400Mhz
    Papyre 613 CPU: Samsung Arm9 800Mhz
    Papyre 601 CPU: Rockchip ARM9 600 Mhz

Parece que se inverte el mejorar la velocidad de la CPU. Al fin y al cabo el gestionar libros o pasar página no necesita un gran rendimiento y puede que sobre, sobretodo si el procesador el algo mejor. También lo lleva por ejemplo la tablet Archos Arnova, que al fin y al cabo necesita más velocidad que un eReader.

Por lo demás un eReader que no aporta nada nuevo al mercado actual, pero a muy buen precio y de una buena marca.
    Por curiosidad, ¿sabéis que procesador lleva el Kindle?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

En el Kindle es de 800Mhz (no se que modelo exacto). Pero bueno, veremos cuando alguien lo pruebe o hagan una review si es o no relevante. Papyre es una buena marca y si han sacado ese procesador será por algo (a parte del obvio de supongo abaratar costes) Y como digo, hay tablets que lo llevan.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Buena noticia milla.

Contra más competencia y más dura tenga Amazon mejor.

Asi sacaran mejores productos a mejores precios.

Pd: milla se te echa de menos.

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    En el Kindle es de 800Mhz (no se que modelo exacto). Pero bueno, veremos cuando alguien lo pruebe o hagan una review si es o no relevante. Papyre es una buena marca y si han sacado ese procesador será por algo (a parte del obvio de supongo abaratar costes) Y como digo, hay tablets que lo llevan.
    Me autocontesto: Freescale i.MX50 800 MHz, ARM Cortex-A8

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Yo ya tuve una experiencia religiosa con grammata y no pienso volver a repetir. Aquí está:
    http://forokd.com/showthread.php/201...con-Papyre-613

Dar gracias
    3.670

Bueno, por si alguien se animase con el nuevo Papyre me ha llegado una ofertilla al correo:

http://es.groupalia.com/descuentos-e...ce=Emailvision

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

judas price (30/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Bueno, por si alguien se animase con el nuevo Papyre me ha llegado una ofertilla al correo:

http://es.groupalia.com/descuentos-e...ce=Emailvision
    Ni de **** :ag:

Me quedo con mi keyboard y que me dure hasta que amazon saque uno con pantalla flexible, iluminada con tinta electrónica a color y que lea .epub :ag:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo