Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: K4: Imitación Funda Original con luz

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 2

K4: Imitación Funda Original con luz

Gente, les acerco un link con una imitación de la funda original para K4 con luz incorporada a mitad de precio.
    Probablemente provenga de algún rincón asiático.

¿Alguna sugerencia sobre ella? ¿Alguno la compró?
    Por favor, hechos... no prejuicios....

http://www.ebay.de/itm/New-Lighted-B...#ht_9240wt_928

Saludos!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a juandtriaus por Post util:

Lema89 (18/05/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: K4: Imitación Funda Original con luz

Confieso que cuando pillé mi kindle 4 anduve loco buscando la funda con luz, que aún no existía. Ahora lo considero una suerte, ya pasado el tiempo y habiendolo meditado, pues si algún punto flaco, por llamarlo de algún modo, tienen todos estos aparatos electronicos (como moviles, tabletas, etc) el la vida de las baterías. No se si en un año las recargas en mi Kindle serán mucho más frecuentes porque la duración efectiva de la batería haya bajado, pero me alegro no tener que exprimirlas aún más con el consumo de la lamparita, que no es moco de pavo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Confieso que cuando pillé mi kindle 4 anduve loco buscando la funda con luz, que aún no existía. Ahora lo considero una suerte, ya pasado el tiempo y habiendolo meditado, pues si algún punto flaco, por llamarlo de algún modo, tienen todos estos aparatos electronicos (como moviles, tabletas, etc) el la vida de las baterías. No se si en un año las recargas en mi Kindle serán mucho más frecuentes porque la duración efectiva de la batería haya bajado, pero me alegro no tener que exprimirlas aún más con el consumo de la lamparita, que no es moco de pavo.
    Juer P-ludus eres la hostia... yo tan contento con mi funda con luz y me sueltas esto y yo que me quedo con cara de portero goleao leyendote o_O

Ya me has dado que pensar :ag:

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Juer P-ludus eres la hostia... yo tan contento con mi funda con luz y me sueltas esto y yo que me quedo con cara de portero goleao leyendote o_O

Ya me has dado que pensar :ag:

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Bueno, evidentemente también depende del uso que le des a la lampara. Si la bateria del kindle te dura con lampara y todo 20 dias está muy bien. Si lees mucho de noche y te dura una semana si que lo veo chungo. Estamos hablando de muchas cargas anuales, 55 para ser exactos. Entonces pasado el año ya no serán 7 dias cada carga sino 6 o menos. Para usos normales tampoco creo que sea alarmante.

Además hay otra cosa a tener en cuenta: a saber que modelos se venden dentro de un año y medio y que hagan que de los kindles actuales sean unas antiguallas. A color, con retroiluminacion nocturna, etc... así que tampoco es para preocuparse.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

judas price (17/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Bueno, evidentemente también depende del uso que le des a la lampara. Si la bateria del kindle te dura con lampara y todo 20 dias está muy bien. Si lees mucho de noche y te dura una semana si que lo veo chungo. Estamos hablando de muchas cargas anuales, 55 para ser exactos. Entonces pasado el año ya no serán 7 dias cada carga sino 6 o menos. Para usos normales tampoco creo que sea alarmante.

Además hay otra cosa a tener en cuenta: a saber que modelos se venden dentro de un año y medio y que hagan que de los kindles actuales sean unas antiguallas. A color, con retroiluminacion nocturna, etc... así que tampoco es para preocuparse.
    La verdad es que suelo leer casi siempre de noche. Alterno la funda con luz con la lampara "marciana" que tengo para casi agotar la bateria del kindle y hacerle las menos cargas posibles.

Pero como comentas es casi seguro que dentro de un año mas o menos (que es lo que suelen aguantar a "pleno" rendimiento las baterias de casi todo moviles, portatiles etc...) habra en el mercado nuevos productos para poder cambiar el keyboard.

Ademas, al keyboard se le puede cambiar muy facilmente la bateria, y creo que en ebay venden, asi que a una mala, si castigo mucho la bateria siempre me puedo comprar una nueva.

Lo que te comente antes era mas bien de broma.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Pues la verdad que me ha gustado bastante la funda, y el precio, comparado con la original está genial. Lo que no me gusta del todo es el aspecto ese de "piel de cocodrilo", me agradaría mas una imitación de cuero normal.

También habrá que ver como es la lamparita, si deslumbra demasiado, si alumbra bien...etc

Pero desde luego es una buena opción

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

:wanwan28:Sin querer molestar a nadie opino igual que p-ludus. De todos los aparatos que he tenido, el punto flaco ha sido la batería. Por ahí tengo un post sobre el papyre 613 y los problemas de batería que me dio (entre otros problemas).
    También creo que cuantos menos ciclos de carga y descarga mejor para la duración de la batería.
    Y dicho esto, mucho cuidado con las fundas con luz chinas que vienen sin control ninguno, ya hemos leído por ahí temas de cargadores chinos. Yo desde luego no enchufaría mi bicho en un artilugio que no sabemos ni la potencia que le chupa ni cómo se la chupa, (esto último me ha quedado algo grosero, perdón), si le tengo que enchufar algo por lo menos que sea de una familia limpia y conocida.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

En realidad el tema del deterioro de las baterías es algo universal hoy en día. No tengo ni idea de si es una obsolescencia programada o simplemente es que la tecnología actual no da para más. Pero es algo inevitable, tanto si es el modelo más caro y lujoso como la chinarrada más cutre. En teoría los más caros deberían durar más, pero a lo largo de mi experiencia como usuario de tecnología he comprobado que más allá de un año de uso cualquier batería comienza a perder capacidad de carga de forma exponencial.

Como decís, la duración de la batería del kindle le evita las recargas demasiado frecuentes, pero al final el proceso es inevitable. Todos somos finitos y el kindle igual. En resumen, tochos aparte, que al final la batería se le va a [email protected] igual, así que no os cortéis en ponerle luces o lo que sea. Disfrutadlo a tope y Dios (y Amazón) proveerá, si la crisis lo permite.

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por pvalle29 Ver Mensaje
    . que no sabemos que le chupa ni cómo se la chupa, si le tengo que enchufar algo por lo menos que sea de una familia limpia y conocida.
    Madre mia, tengo la mirada sucia

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Madre mia, tengo la mirada sucia
    sfdgsdfgsdfg
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo