Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta PDF

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 33

Red face Consulta PDF

Se que hay infinidades de hilos sobre pdf y demás.
    quiero acercar mi humilde opinión.

Nos guste o no el Pdf es la ley (por ahora)

Métodos que he probado

1) Calibre , hace desastres modifica todo, para conseguir que la tipografia sea igual.
    2) K2pdfopt, muy bueno PERO el problema es que convierte a imágenes no deja usar diccionario ni resaltar
    3) Re-dimensionar Pdf si y no, queda cuando es solo texto si tiene una tabla la complica
    4) Convertir Pdf a word etc. Esta opcion da mucho trabajo de edición y demás es la mas conveniente, pero poner todas las notas al pie al final es un trabajo titanico y además de tenr que sacarle las trabas a los pdf
    5) Scisors sirve PERO se gana poco espacio nada espectacular

Mejor método?

aunque usted no me crea AMAZON.
    usan el famoso por correo asunto Convert y el pdf se convierte bien las notas al pie permancen al final de cada pagina pero más chicas y un gris más claro, o sea que se diferencia del cuerpo central

Saludos si alguien tiene mejor método agradezco

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a marianormr por Post util:

germanor (05/06/2012)

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 34

Re: Consulta PDF

si yo tambien de las pruebas que hice sirve, pero como la mayoria de los archivos que tengo son libros de quimica, las formulas me las convierte mal a veces y no se entienden... por eso prefiero el pdf normal, o el duokan, que podes modificarlos bastante :) gracias por la opinion igual, un par de esos programas no los use todavia

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

El servicio de Amazon es muy válido siempre que estemos tratando con un PDF de un libro "de ocio", pero si nos traemos entre manos un libro técnico, como comenta dreizen, no sirve de nada, ni ese modo de consersión ni ninguno.

Por otra parte, el PDF no es la ley. No es más que un formato que ya tiene sus años cuyo objetivo no eran los libros electrónicos. Hoy por hoy, el estándar en e-books es EPUB (ni PDF, ni MOBI, ni FB2, ni ningún otro).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (18/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Coincido totalmente contigo, el pdf era junto al .doc donde se podían encontrar los libros, pero de eso hace muchos años.
    En cuestión de libros de literatura el pdf no es ni mucho menos el principal formato. Es el Epub.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Y has probado el Abbyy Fine Reader profesional? porque las imagenes escaneadas las pasa a texto que da gusto así que imagino que un pdf lo dejará perfecto... Lo pasas a texto y de ahí a epub
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (18/05/2012)

Dar gracias
    17

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    El servicio de Amazon es muy válido siempre que estemos tratando con un PDF de un libro "de ocio", pero si nos traemos entre manos un libro técnico, como comenta dreizen, no sirve de nada, ni ese modo de consersión ni ninguno.

Por otra parte, el PDF no es la ley. No es más que un formato que ya tiene sus años cuyo objetivo no eran los libros electrónicos. Hoy por hoy, el estándar en e-books es EPUB (ni PDF, ni MOBI, ni FB2, ni ningún otro).
    Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Coincido totalmente contigo, el pdf era junto al .doc donde se podían encontrar los libros, pero de eso hace muchos años.
    En cuestión de libros de literatura el pdf no es ni mucho menos el principal formato. Es el Epub.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy mini
    usando Tapatalk 2
    aclaré que es pór el momento ley.
    además libros viejos que no tienen suversion kindle se consiguen solo en pdf.
    y hay que agregar que lo que es literatura si se consigue en epub y en versiones bastantes fiables.
    pero en materia académico NO, ejemplo fue mi post del leviatan.
    y los varios de pdf que tengo de libros recientes 2010, 2009.

Saludos!!!

Dar gracias
    17

No pero probe con algo similar omnipage, el tema sería convertir con el y luego OCR, no es mala falta probar, pero exige laburo tmb.
    gracias!!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Con el nuevo formato kf8, ¿alguien ha probado a pasar de pdf a kf8?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por marianormr Ver Mensaje
    Se que hay infinidades de hilos sobre pdf y demás.
    quiero acercar mi humilde opinión.

Nos guste o no el Pdf es la ley (por ahora)

Métodos que he probado

1) Calibre , hace desastres modifica todo, para conseguir que la tipografia sea igual.
    2) K2pdfopt, muy bueno PERO el problema es que convierte a imágenes no deja usar diccionario ni resaltar
    3) Re-dimensionar Pdf si y no, queda cuando es solo texto si tiene una tabla la complica
    4) Convertir Pdf a word etc. Esta opcion da mucho trabajo de edición y demás es la mas conveniente, pero poner todas las notas al pie al final es un trabajo titanico y además de tenr que sacarle las trabas a los pdf
    5) Scisors sirve PERO se gana poco espacio nada espectacular

Mejor método?

aunque usted no me crea AMAZON.
    usan el famoso por correo asunto Convert y el pdf se convierte bien las notas al pie permancen al final de cada pagina pero más chicas y un gris más claro, o sea que se diferencia del cuerpo central

Saludos si alguien tiene mejor método agradezco
    Un pdf "de verdad" no resulta difícil de convertir, siempre que sea una novela. El problema son los pdf construidos a base de imágenes o los libros técnicos con tablas, fórmulas o imágenes. Mejor que pdfscissors o similares es eliminar cabeceras o pies de página con un programa cono NitroPDF, eso sí, con paciencia porque hay que hacerlo página por página. Una vez eliminados yo prefiero guardarlo como pdf y convertirlo a mobi con Calibre (activando la conversión heurística). En cualquier caso la conversión suele dar mucho trabajo.
    Otra cosa que he probado es copiar el texto del pdf y copiarlo usando Anthemion Jutoh, así puedo construir un mobi a mi gusto, con portada, marcas de capítulo y TOC, incluso conservando enlaces y notas a pie de página.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

como favorito en tu navegador habitual.