Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Recomiendenme un buen libro

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Recomiendenme un buen libro

Estoy buscando alguna novela actual buena que sea romántica pero con comedia de preferencia, cual me recomiendan?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Recomiendenme un buen libro

No es mi genero favorito, pero romantica y de humor creo que te valdria "Crepusculo" :ag:

Fuera bromas, te paso este enlace donde encontraras muchas novedades romanticas e incluso reseñas sobre estos libros.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Yo te recomiendo Una chica años veinte, de Sophie Kinsella,
    no sé si fue el momento en que lo leí o qué, porque no soy de la risa fácil en la lectura, pero con este me reí un mogollón.

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arreglan.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

mlila (27/05/2012)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

A mí me gustaron mucho en su día los dos de Bridget Jones (mucho más que las películas, que la primera tenía un pase, pero la segunda me pareció horrible)

Como romántica, pero ya no de humor, "La mujer del viajero en el tiempo" me pareció un libro espectacular... ¡y a mi novia también! :)

Y otro también romántico que me encantó fue "Corazón de tango", de Elia Barceló, una novela que respira tango por cada uno de sus poros.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

mlila (27/05/2012)

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Hay un libro que hoy está para descarga gratis en Amazon España, Irene, de Jesús B. Vilches.

No la he leído, pero si te fijas tiene una valoración de 5/5 con 21 opiniones, o sea que el autor tiene muchos amigos o familiares (que no parece ser el caso), o es buena.

Me llamó la atención que ese mismo escritor tiene una trilogía de Fantasía llamada La flor de jade también con muy buenas críticas. Siempre me choca que haya escritores que puedan escribir buenos libros en géneros tan diferentes.

Saludos.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P30T por Post util:

Marc R. Soto (19/05/2012),mlila (27/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Yo venía a decirte que probaras con las de Bridget Jones pero veo que Marc se me ha adelantado :P
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por P30T Ver Mensaje
    Hay un libro que hoy está para descarga gratis en Amazon España, Irene, de Jesús B. Vilches.

No la he leído, pero si te fijas tiene una valoración de 5/5 con 21 opiniones, o sea que el autor tiene muchos amigos o familiares (que no parece ser el caso), o es buena.

Me llamó la atención que ese mismo escritor tiene una trilogía de Fantasía llamada La flor de jade también con muy buenas críticas. Siempre me choca que haya escritores que puedan escribir buenos libros en géneros tan diferentes.

Saludos.
    Me la acabo de descargar, que hace mucho que no leo romántica. Tiene buena pinta, desde luego

Dar gracias
    94
    Gracias Recibidas: 124

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Me la acabo de descargar, que hace mucho que no leo romántica. Tiene buena pinta, desde luego
    Pues comenta a ver que tal. Yo creo que nunca he leído nada de romántica. Lo mismo le doy una oportunidad.

Por cierto, ¿qué tal Mobymelville? Es otro de mi interminable lista de pendientes...

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por P30T Ver Mensaje
    Pues comenta a ver que tal. Yo creo que nunca he leído nada de romántica. Lo mismo le doy una oportunidad.

Por cierto, ¿qué tal Mobymelville? Es otro de mi interminable lista de pendientes...
    No lo he terminado aún. Los libros de relato "enganchan" menos que las novelas, por norma general, pero lo que he leído hasta ahora (un 60%) me parece magnífico. EXCELENTEMENTE escrito, original... Son varios relatos largos íntimamente relacionados con el ente llamado "Mobymelville", y cada relato está formado a su vez por capítulos muy breves que podrían pasar por microcuentos.

En conjunto, hay partes que me han recordado a Crónicas Marcianas (Bradbury) y eso no es moco de pavo; en otros momentos, parece más Melville.

Yo lo recomiendo al ciento por ciento, pero eso sí, probablemente no sea un bocado para todos los paladares. Aunque, qué demonios, para 1 euro que cuesta merece la pena al menos plantearse leer el adelanto gratuito, aunque el principio del libro sea quizá lo que menos me ha gustado.

Añado que no creo haberme cruzado nunca con el autor en la vida real (a lo mejor de pasada en alguna Hispacón o cosas así), aunque sí que lo tengo en mi Facebook. Vamos, que no es pelotilleo gratuito porque sea amigo íntimo ni nada parecido :D
    Última edición por Marc R. Soto; 20/05/2012 a las 03:03

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

P30T (20/05/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

xD gracias a todos, por ahora estoy leyendo "la mujer del viajero en el tiempo" que es el que encontré mas fácil, luego leeré los otros que me han recomendado que los he investigado y se ven bien xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo