Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La biblioteca de los muertos.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 24

La biblioteca de los muertos.

Acabo de terminar "La Biblioteca de los Muertos", y no esta mal. Se lee fácil, no es largo, típico Best Seller americano.
    El libro consta de dos partes intercaladas; la primera en plan misterio esoterico, y la segunda mas bien policiaca.
    A medio libro ya has destripado la parte misteriosa, quedando algunos flecos. Con lo cual, queda saber quien se salva, quien no y cosas por el estilo.
    Os cuento un poquito de que va, por si alguien se anima:

" En New York se suceden una serie de crímenes, aparentemente inconexos sino fuera por que las víctimas reciben una tarjeta que anuncia la fecha de su muerte. Will Piper agente del FBI es el encargado de resolver el entuerto. Dicha investigación le llevara al área 51, un lugar íntimamente relacionado con un misterioso descubrimiento de 1947 realizado en una vieja abadía de Inglaterra. "

Como os he dicho no me a disgustado. De echo existe una segunda parte "El libro de las almas" (que me han comentado que está mejor que el primero) y lo voy a leer.

Si alguien lo ha leído. Me gustaría comentar un par de cosillas que no me han quedado claras. Cabos sueltos, diríamos.

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a mmontile por Post util:

Chandrian (20/05/2012),dariogr (20/05/2012),ermfortea (20/05/2012),judas price (20/05/2012),Mk078 (21/05/2012),mlila (14/11/2012),P-ludus (21/07/2012),silviag (23/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: La biblioteca de los muertos.

Gracias por la reseña.

Yo he leido los dos libros, tanto el de "La biblioteca de los muertos", como su segunda parte "El libro de las almas".
    Es como comentas tipico best-seller americano, pero lo cierto es que entretienen. Mi nota para los dos libros tambien es de un 7.

Si quieres comentar algo sobre los libros, spoilerea que intentare contestarte. Aunque algunas de las dudas que tengas posiblemente se te resuelvan leyendo "El libro de las almas."

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 245
    Yo, leídas ambas partes, debo decir que la segunda es mejor que la primera, y que yo opino que es más bien una separación gracias al editor... Entretenidos, y de bien alto, notable para cuando no haya muchas ganas de calentarse la cabeza...

Enviado desde mi Sony XPERIA S usando Tapatalk 2

Dar gracias
    5

Mas que dudas, son dos cosillas que me parece que quedan sin atar. Pero como bien dices igual lo explica en el segundo.
    1 duda: que demonios hace un esqueleto del siglo XVI en la biblioteca si se se supone que los monjes la sellan en el siglo XIII.

2 duda: como diantres clasificaban los libros por fechas. El metodo de escritura, si no he entendido mal, es que uno escribe una "fecha" y acto seguido otro en otra pagina escribe la siguiente. Y si eso lo multiplicamos por 150 escribidores, contando los que duermen... Las fechas continuas estarian dispersas por diferentes paginas difilcilmente agrupables por años. No se si me explico.
    Sin mas. La segunda es una paranoia mia. De todas formas el libro esta muy bien.

Eso si como se nota que el escritor es americano. Tamaño descubrimiento los ingleses se lo iban a pasar a los gringos. Si claro!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por mmontile Ver Mensaje
    Mas que dudas, son dos cosillas que me parece que quedan sin atar. Pero como bien dices igual lo explica en el segundo.
    1 duda: que demonios hace un esqueleto del siglo XVI en la biblioteca si se se supone que los monjes la sellan en el siglo XIII.

2 duda: como diantres clasificaban los libros por fechas. El metodo de escritura, si no he entendido mal, es que uno escribe una "fecha" y acto seguido otro en otra pagina escribe la siguiente. Y si eso lo multiplicamos por 150 escribidores, contando los que duermen... Las fechas continuas estarian dispersas por diferentes paginas difilcilmente agrupables por años. No se si me explico.
    Sin mas. La segunda es una paranoia mia. De todas formas el libro esta muy bien.

Eso si como se nota que el escritor es americano. Tamaño descubrimiento los ingleses se lo iban a pasar a los gringos. Si claro!
    Pues haber sí te ayudo un poco:

La primera duda se te resuelve leyendo "El libro de las almas" así que no te desvelo nada.

Y la segunda duda creo que no le tendrías que dar muchas vueltas.
    Es decir se supone que escribían los nombres de nacimientos y muertes por orden cronológico... pues en teoría todos los escribas podrían estar "sincrinizados" como cuando leemos en el kindle y luego vamos al móvil y se pone la última página leída sola.
    Es sólo una teoría...

Saludos.

Enviado desde mi Reloj Casio con Calculadora usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    5

Tienes toda la razon. No mas vueltas.
    Otra que estoy seguro que se aclarara en el segundo es lo de su amigo el informatico. El asegura que es un FDR ( fuera de registro ), y van, y le vuelan la cabeza.
    gracias

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 6

Cierto, a mi también me extraño. La verdad es que están bastante bien los dos...