Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cual es su posición preferida?

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Cual es su posición preferida?

Cada cual tiene una posición favorita, unas resultan más gratas que otras, quizás existan algunas incomodas. Últimamente he ensayado de pie y me ha parecido excelente ya que mi espalda no sufre. Inclusive actualmente resisto hasta una hora en esa posición. Por supuesto que estoy hablando de la posición a la hora de leer utilizando nuestro Kindle. Para ello es mejor utilizar un atril, de esos atriles en donde colocan las Biblias en las salas de ciertos hogares para impresionar (aunque quizás nunca hayan leído un solo versículo). Mientras me compro un atril estoy utilizando el trípode de mí cámara de vídeo aunque con ese trípode se corre el riesgo de que el kindle termine en el piso. Cuál es su posición preferida a la hora de leer con su e-readers?

Saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Cual es su posición preferida?

Para mi la mejor postura es sentado y un poco reclinado, de esta forma puedo estar horas o hasta que me entren ganas de comer que cambio de postura a una mas cómoda. Aunque todo depende del momento en que me pille, si es por la noche lo hago acostado hasta que me vengo abajo y decido dormir.

Para que vallas haciéndote a la idea.

http://www.atriles.com/atriles-metac...iles-elegantes

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Para leer, en temporada estival, la mejor postura que he encontrado es a la sombra de mis robles, en una hamaca. Acompañado de un mate, mejor aún.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Pues yo suelo leer tumbada en el sofá o recostada en la cama hacia arriba, pero tengo un problema... se me duermen las manos de tenerlas hacia arriba sujetando el kindle!!

Me gustaria tener un sillón de este estilo...

http://www.ikea.com/es/es/catalog/pr...84/#/S99830527

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a carmenarranz por Post util:

Marc R. Soto (20/05/2012)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Yo lo hago en todas partes. En la cola del súper, por ejemplo. También en la cama, ya sabéis, un clásico. Y en el tren. Hace años yo era el único que lo hacía allí, pero ahora se ha puesto de moda y raro es el viaje en el que no lo estamos haciendo más una de docena de personas a la vez al ritmo del tracatrá del tren (qué gusto da **** cuando se va en exprés).

Pero donde más disfruto haciéndolo es en una terraza en la calle, al sol y bajo la mirada del resto de la gente, con una cervecita bien fría a mano. Que hacerlo en verano da mucha sed :D

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Tumbado de lado con mucho cojin alrededor o, en su defecto, haciendo un burruño a la funda nórdica hasta que doy con una forma en la que encaje el Kindle, y ahí lo dejo, y por otra parte yo no sé si tengo los bolondrios muy pesados... pero hay veces que echo de menos un mandito a distancia para cambiar de página.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Andando: aprovecho que las clases de natación de los crios duran 45 minutos (cada uno) y me voy a andar. Voy cambiando de mano, pero no cansa. Totalmente inviable con un libro de papel.

En el coche: cuando el tiempo no acompaña y me tengo que tragar esos 45 minutos si o si, me voy al coche, en el volante apoya perfectamente. Si tengo que acompañar a alguien a algún sitio le digo ¿te importa que te espere en el coche? y esos minutitos se aprovechan.

En la cama: posición clasica de lado. Tiene un inconveniente, que me quedo frito y alguna vez incluso se me ha caido de la cama.

En el trono: tambien, como no. Insustituíble.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Andando: aprovecho que las clases de natación de los crios duran 45 minutos (cada uno) y me voy a andar. Voy cambiando de mano, pero no cansa. Totalmente inviable con un libro de papel.

En el coche: cuando el tiempo no acompaña y me tengo que tragar esos 45 minutos si o si, me voy al coche, en el volante apoya perfectamente. Si tengo que acompañar a alguien a algún sitio le digo ¿te importa que te espere en el coche? y esos minutitos se aprovechan.

En la cama: posición clasica de lado. Tiene un inconveniente, que me quedo frito y alguna vez incluso se me ha caido de la cama.

En el trono: tambien, como no. Insustituíble.
    Yo me suelo quedar dormido leyendo y ese es uno de los miedos que tengo , que se me caiga el Kindle, porque con los libros de papel me pasa cada dos por tres. ¿Tu Kindle no ha sufrido en esas caídas?

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

He tenido suerte, menos una caída que cayo de frente el resto de las veces lo hizo con la funda cerrada.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

swappen (20/05/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

Yo suelo leer, sobre todo, tumbado boca abajo en la cama y con el kindle sobre la almohada (asi de paso le coloco la pinza de la luz y no se mueve). Cuando me canso de esa postura me pongo de lado, pero si es muy tarde casi siempre me duermo xD
    Y bueno, algunas veces, desayunando o comiendo me pongo el kindle en un atril pequeñito y voy leyendo mientras como.
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo