Google+  
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Todo muere - Marc R. Soto (Saco de Huesos Ediciones)

Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 631

Todo muere - Marc R. Soto (Saco de Huesos Ediciones)

Os anuncio la inminente publicación de mi próximo libro en formato digital: "Todo muere", de la mano de Saco de Huesos Ediciones.

Será en junio, es decir, en apenas unas semanas, y se trata de una antología. Gran parte de su contenido ya ha aparecido publicado con anterioridad en antologías colectivas como Paura, por ejemplo, o en revistas literarias y fanzines.

El caso más destacado es "Un buen tipo", que está ahora mismo a la venta de forma independiente en Amazon. Lo destaco porque si tenéis pensado leerlo, quizá prefiráis esperar a que salga a la venta "Todo muere".

Aún no sé el precio que tendrá dicha antología, pero en la editorial me juran y perjuran que estará por debajo de los tres euros.

Sin más, os dejo con la portada (todo un ejemplo de sobriedad), y el texto de mi web anunciándolo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Todo muere-portada-mini-final.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 71,0 KB
ID: 22

La personas normales y corrientes (como tú y como yo) tenemos miedos normales y corrientes. Siempre he pensado que sería muy ilustrativo hacer el siguiente experimento: juntar a veinte o treinta personas de todas las edades, sentarlas en círculo y hacer que se presentaran, como en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Pero no exactamente igual que en AA: después de decir su nombre, no informarían a los asistentes de su adicción a la bebida, sino que confesarían sus miedos. El resultado sería algo así como... una reunión de Asustados Anónimos.Estoy casi seguro de que si así lo hicieran, nos encontraríamos cosas como ésta:

-Me llamo Fulanito y tengo miedo de que ese bulto en la axila sea un tumor maligno.

-Me llamo Zutanita y tengo miedo de que mi hijo nazca con alguna deformidad.

-Me llamo Menganito y tengo miedo de que mi esposa me deje.

-Me llamo Pascualita y tengo miedo de que mi hijo se mate en coche volviendo a casa un sábado por la noche.

-Me llamo ... y lo que muchas veces no me deja dormir por la noche es la posibilidad de que ... (rellene las líneas de puntos con su nombre y su miedo particular)

Gente normal. Miedos normales.Los monstruos existen como sublimación de esos miedos y funcionan sobre todo a nivel simbólico (y por tanto sintonizan con nuestro subconsciente, como diría Freud): vampiros, fantasmas, zombis, hombres lobo... o el clásico de entre todos los clásicos: el lobo, sin licantropía ni leches. El lobo. Hannibal Lécter.

Reconozco que no me gustan demasiado los "monstruos". Desde el nacimiento del cine y a medida que las posibilidades técnicas de éste han crecido, el "monstruo" ha ganado también en definición. Lo que debería ser algo meramente simbólico, una sombra, una posibilidad, aparece ahora ante nosotros generado por ordenador, en gloriosa Full-HD y 3D.

Así que, ¿por qué no volver a los miedos cotidianos? Los miedos infantiles a perder el amor de nuestros padres, a descubrir que no son todopoderosos, el miedo a lo que es esconde en el armario; los miedos de la adolescencia; los de la juventud (¿seré un buen padre, encontraré trabajo, lograré mantenerlo?); los de la madurez; los de la vejez.

Porque esto es así: el amor es sin duda la emoción más hermosa que existe y también la más poderosa. De hecho, es tan fuerte que si la sintiéramos constantemente probablemente no podríamos resistirlo. El amor mueve el mundo. Todo lo que necesitas es amor. Todo eso...

Pero si hay una emoción que nos acompaña durante todos los días de nuestra vida, desde la cuna hasta la misma tumba, es sin duda el miedo. No el miedo espectacular de silencio y fanfarria estruendosa cuando sale el monstruo tan propio de Hollywood, sino el miedo cotidiano que es como una uña acariciándonos la columna vertebral, como una pregunta sin respuesta rebotando dentro de nuestra cabeza. Siempre ahí. Siempre ahí... Un miedo al que quizá nos hayamos acostumbrado, pero que nos resulta imprescindible, porque si el amor es lo que hace girar al mundo, es el miedo el que nos mantiene con vida para disfrutar de él.

Estos son los miedos que me gustan, sobre los que me gusta leer y sobre los que puedo escribir, y alrededor de los cuales gira "Todo muere".

Miedos normales y corrientes, propios de gente normal y corriente. Como tú y como yo, espero.

Y aun así, en la antología se me han colado algunos monstruos. Hay algún lobo que otro, un vampiro, niñas satánicas y puede que uno o dos fantasmas.

No obstante, son los menos. Hay mucha más gente normal, como tú y como yo, en estos relatos.

Esos son los que me dan miedo de verdad.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (21/05/2012),cristbo (25/05/2012),jazznov (26/06/2012),PhotoniKO (21/06/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Duma Key - Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683
    Gracias Recibidas: 475

Re: Todo muere - Marc R. Soto (Saco de Huesos Ediciones)

Cita Iniciado por Marc R. Soto Ver Mensaje
    Os anuncio la inminente publicación de mi próximo libro en formato digital: "Todo muere", de la mano de Saco de Huesos Ediciones.

Será en junio, es decir, en apenas unas semanas, y se trata de una antología. Gran parte de su contenido ya ha aparecido publicado con anterioridad en antologías colectivas como Paura, por ejemplo, o en revistas literarias y fanzines.

El caso más destacado es "Un buen tipo", que está ahora mismo a la venta de forma independiente en Amazon. Lo destaco porque si tenéis pensado leerlo, quizá prefiráis esperar a que salga a la venta "Todo muere".

Aún no sé el precio que tendrá dicha antología, pero en la editorial me juran y perjuran que estará por debajo de los tres euros.

Sin más, os dejo con la portada (todo un ejemplo de sobriedad), y el texto de mi web anunciándolo.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Todo muere-portada-mini-final.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 71,0 KB
ID: 22
    Felicitaciones!
    Ya lo quiero! jeje. Solo por curiosidad ¿Cual es el listado de relatos que incluye?

Saludos!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Enhorabuena por tu nuevo libro Marc.

Tiene una pinta estupenda, además la portada me gusta mucho.

Aqui tienes un futuro comprador. Tengo ganas de leer algo tuyo.

Saludos.

Pd: creo que el peor monstruo es el ser humano expuesto a una situación limite.

Enviado desde mi Reloj Casio con Calculadora usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Felicitaciones!
    Ya lo quiero! jeje. Solo por curiosidad ¿Cual es el listado de relatos que incluye?

Saludos!
    El índice es:

Oración
    Crisis de fe
    No hay fantasmas
    Pleamar de trigo
    Todo muere
    Sed nocturna
    Un buen tipo
    La hora de los suicidas
    Un plato frío
    Consuelo en la luna
    Viernes, café

Y el título del libro (y el de uno de sus relatos) es por el estribillo de la canción de Springsteen 'Atlantic City':

Everything dies, baby, that's a fact.
    But maybe everything that dies someday comes back...
    Última edición por Marc R. Soto; 21/05/2012 a las 11:28

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (21/05/2012)

Hombre arma_x está desconectado [email protected]/[email protected] Actualidad Kindle Mi eReader: Kindle 3 (3G)
    Autores Favoritos: Stephen King, J. R. R. Tolkien, Julio Cortázar, John Byrne, Mark Millar, Dan Jurgens
    Libros Favoritos: Christine, 22/11/63, El Hobbit, Harry Potter, Kingdom Come, Watchmen Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Hay 1.001 zombis por persona. Episodio 3 - Boris Dekker Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    683

El índice es:

Oración
    Crisis de fe
    No hay fantasmas
    Pleamar de trigo
    Todo muere
    Sed nocturna
    Un buen tipo
    La hora de los suicidas
    Un plato frío
    Consuelo en la luna
    Viernes, café

Y el título del libro (y el de uno de sus relatos) es por el estribillo de la canción de Springsteen 'Atlantic City':
    Muchas gracias, quedo a la espera de próximas novedades.

Dar gracias
    79

Noticias frescas. Dos relatos más se suman a la fiesta. El índice, por tanto, queda como sigue:

Oración
    Crisis de fe
    ---> Sueño de nieve y barro
    No hay fantasmas
    Pleamar de trigo
    Todo muere
    Sed nocturna
    ---> La sonrisa del reloj
    Un buen tipo
    La hora de los suicidas
    Un plato frío
    Consuelo en la luna
    Viernes, café

La fecha de publicación: finales de junio. Ideal para llevar a la piscina :)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (25/05/2012)

Dar gracias
    683

Noticias frescas. Dos relatos más se suman a la fiesta. El índice, por tanto, queda como sigue:

Oración
    Crisis de fe
    ---> Sueño de nieve y barro
    No hay fantasmas
    Pleamar de trigo
    Todo muere
    Sed nocturna
    ---> La sonrisa del reloj
    Un buen tipo
    La hora de los suicidas
    Un plato frío
    Consuelo en la luna
    Viernes, café

La fecha de publicación: finales de junio. Ideal para llevar a la piscina :)
    Trece relatos! ya estas hecho todo un Stephen King! :bj:

La verdad que le tengo muchas ganas a este libro. Yo pienso que vas a tener mucho éxito con esta nueva publicación. Habiendo leído 2 de los relatos se que calidad no le falta...

Dar gracias
    79

Cita Iniciado por arma_x Ver Mensaje
    Trece relatos! ya estas hecho todo un Stephen King! :bj:

La verdad que le tengo muchas ganas a este libro. Yo pienso que vas a tener mucho éxito con esta nueva publicación. Habiendo leído 2 de los relatos se que calidad no le falta...
    Pues fíjate que a pesar de eso, "Todo muere" será un poco más corto que "El hombre divergente". Pero es que Mosquitos era largo de narices (para mis estándares). De hecho, estoy pensando en sacarlo de forma independiente como novela breve, avisando al comprador de que se encuentra en "El hombre divergente", claro.

Los dos relatos que acabamos de decidir que entran están incluidos en la edición impresa de "Largas noches de lluvia", que contenía esos dos relatos y la novela breve homónima. Como decisión de última hora, y dado que "Largas noches de lluvia" (la novela breve, no el libro) será el principio de una trilogía, he sacado los otros dos relatos y los he metido aquí, donde tienen mucho, pero mucho mucho, más sentido.

En fin, llevo unos días de no parar: contratar portadas (quiero la portada original de "largas noches...", pero la autora es rusa y bufff... qué lío), corregir borradores, organizarme un calendario de trabajo compatible con el otro trabajo (el que me da de comer, vaya)... y seguir avanzando con un proyecto para Kindle muy especial que tengo a medias con un colega y que, espero, será una cosa muy transgresora, muy potente y muy innovadora. Eso espero porque, *****, me estoy dejando las cejas. Mi gato y mi chica ya casi se han olvidado de mi jeta, todo el día encerrado en el "despacho" pegado al ordenador.

Os dejo, ¡a currar!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Marc R. Soto por Post util:

arma_x (25/05/2012)

Dar gracias
    79

Señor administrador, que sepa usted que los tacos forman parte del lenguaje, *****, y que estoy hasta los ******* de no poder dar una **** nota de color a lo que digo. ****! :D

Malditos asteriscos de los *******...

:D

Dar gracias
    683

Pues fíjate que a pesar de eso, "Todo muere" será un poco más corto que "El hombre divergente". Pero es que Mosquitos era largo de narices (para mis estándares). De hecho, estoy pensando en sacarlo de forma independiente como novela breve, avisando al comprador de que se encuentra en "El hombre divergente", claro.

Los dos relatos que acabamos de decidir que entran están incluidos en la edición impresa de "Largas noches de lluvia", que contenía esos dos relatos y la novela breve homónima. Como decisión de última hora, y dado que "Largas noches de lluvia" (la novela breve, no el libro) será el principio de una trilogía, he sacado los otros dos relatos y los he metido aquí, donde tienen mucho, pero mucho mucho, más sentido.

En fin, llevo unos días de no parar: contratar portadas (quiero la portada original de "largas noches...", pero la autora es rusa y bufff... qué lío), corregir borradores, organizarme un calendario de trabajo compatible con el otro trabajo (el que me da de comer, vaya)... y seguir avanzando con un proyecto para Kindle muy especial que tengo a medias con un colega y que, espero, será una cosa muy transgresora, muy potente y muy innovadora. Eso espero porque, *****, me estoy dejando las cejas. Mi gato y mi chica ya casi se han olvidado de mi jeta, todo el día encerrado en el "despacho" pegado al ordenador.

Os dejo, ¡a currar!
    Buena decisión la de "Mosquitos", a mi parecer es el mejor relato de "El hombre divergente".
    En cuanto a "Largas noches..." ya sabes: es uno de mis pendientes de compra debido a la falta de edición digital.
    Ahora con lo que me dejaste intrigadisimo es con ese proyecto secreto que mencionas... grrr... impaciencia....ahhh, no puedo... QUIERO SABER!!!! :ai:

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo