Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Funda stand y funda waterproof para Kindle Touch

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Funda stand y funda waterproof para Kindle Touch

Muy buenas a todos!

Bueno, aunque me daba una pereza horrorosa, la verdad es que como me siento en deuda con vosotros, voy a aportar mi granito de arena haciendo un mini reportaje de mis fundas, por si a alguno le interesa.

Funda stand

Se ha hablado por ahí de las fundas con atril, a casi nadie le gustan. A mi sí. Y mucho. Me parecen muy prácticas, oye. Así puedo leer en la cama sin hacer uso del stand, o en la cocina mientras como o cocino, pudiendo usar las dos manos felizmente en otros menesteres.
    Yo la compré aqui, ya lo he puesto por otro lado.

Por delante
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Tiene imán, ya he leído por ahí que a varios no os va.
    La parte de dentro es como de terciopelo, o parecido, y no deja pelitos, así que no se mancha la pantalla.
    La mariposa es cosa mía, por si a alguien no le gusta, la funda es negra, lisa y lasa.

Por detras
    [IMG][/IMG]
    Sin abertura para los altavoces, fallo.
    Hay algunas partes que están rozadas de llevarlo en el bolso. Calidad justita.

A modo de stand
    [IMG][/IMG]

En modo normal
    [IMG][/IMG]

La parte de abajo abierta, para poder cargarlo, encender, apagar...
    [IMG][/IMG]

De lado, como veis cierra y protege bastante el KT, que para mi caso es esencial, que como ya he dicho lo llevo en el bolso con miles de cosas entre ellas el tabaco. He de decir que de momento no se me han metido virutillas de tabaco por dentro de la funda.
    [IMG][/IMG]

Funda waterproof

Esta también se la compré a los chinos de ebay, pero ahora creo que ya no la venden los que me la vendieron a mi, pero hay de otros vendedores, e incluso más baratas que la mía.
    [IMG][/IMG]

A ver, no la he probado con el agua 'en serio', y menos lo he sumergido en el agua,(como os podréis imaginar) pero supongo que para leer bañándose en plan tranquilo, o la playa/piscina, para protegerlo de salpicaduras, arena y demás, e incluso de un desafortunado despiste, es más que suficiente. Submarinismo, pues oye, creo que no, que es pedir demasiado.

La he probado, es un ****zo ponerla, ya que no cabe con la otra funda. Quitar una, poner otra. Y tenía mis dudas de si funcionaria con la pantalla táctil y SI FUNCIONA. Obviamente no va tan fina la pantalla como a pelo, pero oye, una grata sorpresa lo bien que va.
    Brillos SI, como no podía ser de otra manera.
    [IMG][/IMG]

El cierre son tres zip, de esos de las bolsas de congelar, cuya parte luego se dobla y se cubre con la solapilla negra.
    [IMG][/IMG]

Bueno, espero que os sirva...
    Última edición por anuivet; 21/05/2012 a las 18:42

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

Aritzne (16/07/2012),arnaska (21/05/2012),boneketa (24/05/2012),germanor (07/06/2012),Me! (21/05/2012),mlila (31/05/2012),nosoiatila (26/05/2012),P-ludus (21/05/2012),PhotoniKO (21/05/2012),sentoben (21/05/2012),xabi_93 (24/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Funda stand y funda waterproof para Kindle Touch

Lo suyo sería que nos hubieras puesto unas fotos tuyas en la cama usando la funda...
    XD
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    905

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Lo suyo sería que nos hubieras puesto unas fotos tuyas en la cama usando la funda...
    XD
    Oye, todo es cuestión de hablarlo...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por tu análisis anuivet, buen trabajo :ad:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    XD
    :ai:

Ya puestos, usando el waterproof en la bañera y con el bañador de leopardo jejeje .

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Buen análisis, yo también tengo una funda atril y la suelo usar bastante.

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    :ai:

Ya puestos, usando el waterproof en la bañera y con el bañador de leopardo jejeje .
    A mi también me gustaría ver ese bañador de leopardo y además te pediría que fueras valiente y que le hicieras al kindle una prueba submarina, a ver que pasa. :ag:

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

No había visto el post acabado con la funda waterproof. Muchas gracias, creo que me voy a pillar una en ebay, que como bien dices, no pienso meterme en la piscina con el kindle a leer, pero si por protegerlo de la arena y posibles salpicaduras... lo que me da royo es al estar ahí metido y el calor... se condensará?

Dar gracias
    905

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    lo que me da royo es al estar ahí metido y el calor... se condensará?
    Ostras, pues yo creo no, si no lo metes mojado, cosa que dudo que hagas... y el cierre yo creo que está lo suficientemente bien como para que no se meta humedad. Probarla en momento delicados no la he probado, pero todo es cuestión de ver como responde, y por dos euretes, al verdad es que no se puede pedir mucho más.

Aqui la más requetebarata que he encontrado, no llega a 2 euros, directa desde china.

Como me parecía más grande que la mía he comparado medidas que pone el anuncio (fíate... pero es lo que hay) y se llevan el canto un duro:
    la del enlace que te pongo: Size: 22.5cm x 14cm - 8.86inch x 5.51inch.
    la mía de las fotos (que encaja bastante bien): Size: 21 x 14 cm (except folding part)

Espero que te sea útil.

Saludos, ;)
    Última edición por anuivet; 24/05/2012 a las 21:45

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a anuivet por Post util:

boneketa (24/05/2012),nosoiatila (26/05/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Cita Iniciado por anuivet Ver Mensaje
    Ostras, pues yo creo no, si no lo metes mojado, cosa que dudo que hagas... y el cierre yo creo que está lo suficientemente bien como para que no se meta humedad. Probarla en momento delicados no la he probado, pero todo es cuestión de ver como responde, y por dos euretes, al verdad es que no se puede pedir mucho más.

Aqui la más requetebarata que he encontrado, no llega a 2 euros, directa desde china.

Como me parecía más grande que la mía he comparado medidas que pone el anuncio (fíate... pero es lo que hay) y se llevan el canto un duro:
    la del enlace que te pongo: Size: 22.5cm x 14cm - 8.86inch x 5.51inch.
    la mía de las fotos (que encaja bastante bien): Size: 21 x 14 cm (except folding part)

Espero que te sea útil.

Saludos, ;)
    Muchas gracias anuivet!!! pues por dos pavetes me la pillo de cabeza!!! todo será cuestión de probar! :D

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 6

Yo tengo esa para mi K3 y puedo aseguraros que me ha salvado la vida en más de una ocasión. Sobre todo , en la piscina, cuando metes tu kindle con la funda de toda la vida , con todo el cuidado del mundo y aparece el cabr.... de tu hijo con la toalla y el bañador empapado y ZASS, todo dentro de la bolsa encima del kindle....

!!Menos mal que llevaba la funda ésta!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo