Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Waterstone venderá Kindle a partir de otoño

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Waterstone venderá Kindle a partir de otoño

Noticia recentita de hoy mismo, que ha aparecido en varios sitios de confianza, como The Verge o The Digital Reader:

Waterstone, una de las librerías más grandes del Reino Unido, con más de 300 tiendas, ha llegado a un acuerdo con Amazon para vender no sólo su Kindle, sino también e-books, tanto en sus tiendas físicas como en su web, según este anuncio, y según las propias palabras de James Daunt, Director Ejecutivo de Waterstones en el siguiente vídeo:

Esta noticia tiene una dimensión bastante más amplia de lo que parece a simple vista, pues hace poco más de un mes podíamos leer cómo Barnes & Noble estaban buscando un "compañero de viaje europeo" en la Feria del Libro de Londres, y cómo las negociaciones con Waterstones estaban llegando a un punto francamente aburrido desde hacía largos meses.

Según el propio Daunt: “We asked ourselves, ‘what do our customers want?’; the answer was the Kindle. Once we’d done that this was self-evidently the best deal.” (...) “Ultimately, when we thought about it, we had to give the customers what they wanted. And the best device on the market is the Kindle.”

Sin dudarlo cualquier usuario de este foro le daríamos la razón, pero lo más curioso es que hace pocos días esta misma persona se refería a Amazon como “a ruthless money-making devil”.

Como apuntaba Nate Hoffelder en The Digital Reader esta misma mañana, no está claro el porqué de esta alianza entre Amazon y Waterstones, sabiendo la posición dominante de la compañía de Bezos en el mercado del Reino Unido aunque, apunta, "I think the real reason Amazon inked this deal was more to keep competitors out of Waterstones".

Amazon no va a dejar que sus más directos competidores tomen algo de ventaja en el Viejo Continente, y este acuerdo con Waterstones es una prueba más que clara de su política. Europa les importa, y mucho, pues saben que se trata de un mercado muy potente, y venderán cara su parte del pastel.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (22/05/2012),judas price (21/05/2012),Me! (22/05/2012),mlila (22/05/2012),sentoben (21/05/2012),Tenakawa (22/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Waterstone venderá Kindle a partir de otoño

Posteo para subirlo de nuevo, que me pasó desapercibido y me parece una noticia importante.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Gracias por la información Photo.

Como siempre un 10.

Enviado desde mi Reloj Casio con Calculadora usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Parece que ya se van dando cuenta del potencial que va teniendo los libros electrónicos y lo que estos conlleva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

Esperemos que algun dia piencen en colombia y no por su cocaina y sus putas "Prepagos" sino como un mercado creciente de los libros electronicos, esperemos aver si algun dia alguien nos ve en el mapa jeeee excelente noticia PhotoniKO anotate un 10
    the winter is coming