Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eliminar contenido KT

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 33

Eliminar contenido KT

Estimados, resulta que ultimamente ando enviando varios docuemntos a mi KT por wifi, y me encuentro con el siguiente inconveniente.

No los puedo eliminar.

ya se lo que piensan junta varias cosas conectalo usb y elimina, pero estoy usando calibre para enviar periodico y me envio alrededor de 5 por día, eso hace que tenga 35 a la semana y 140 al mes, si alguien sabe como solucionar eso agradezco.

gracias!!!

Hombre ramondol está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Re: Eliminar contenido KT

Hola:
    Creo que para que puedas eliminarlos del Kindle Touch, antes tienes que eliminarlos de "Amazon", asi cuando le des al Kindle te va salir la opción de eliminarlos del dispositivo.
    Ah......cuando entres al Kindle por USB mira todo lo que te queda almacenado, ya que aun que lo borres se quedan las carpetas de todos los periodicos, una burrada, entonces desde el ordenador voy eliminando todo lo antiguo (periodicos)

Espero haberte ayudado.
    saludos.

Ramon

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a ramondol por Post util:

judas price (05/06/2012),PhotoniKO (05/06/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Creo que ramondol te ha explicado perfectamente el asunto: si son archivos enviados desde Amazon, por WiFi, se descargan en tu KT desde la carpeta Elementos archivados.

Desde esa ubicación, en tu Kindle, lo que puedes hacer es descargarlos o quitarlos del dispositivo. Para eliminarlos por completo lo tienes que hacer desde la web de Amazon, en el apartado Mi cuenta --> Gestionar mi Kindle.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 131

Desde amazon.es en Gestionar mi kindle, desactiva la opción de almacenar los archivos enviados en linea, es lo más cómodo. Así no se guardarán online y podrás borrarlos directamente desde tu kindle.

6. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a rubenas por Post util:

CheloJaime (05/06/2012),judas price (05/06/2012),marianormr (05/06/2012),Me! (05/06/2012),PhotoniKO (05/06/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por rubenas Ver Mensaje
    Desde amazon.es en Gestionar mi kindle, desactiva la opción de almacenar los archivos enviados en linea, es lo más cómodo. Así no se guardarán online y podrás borrarlos directamente desde tu kindle.
    Gracias rubenas, no conocía esa opción :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 131

Es que es un tostón tener que borrarlos online primero...

Tiene la pega de que, al no estar almacenados en amazon, no se sincronizan si leéis desde diferentes dispositivos... pero para la prensa que llega a diario es un horror tener que borrarla primero en el Pc.