Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Opinión sobre mi ¿futuro skin?

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Opinión sobre mi ¿futuro skin?

Hooooola a toda la peña:
    ayer amenazaba con pediros opinión sobre mi posible futuro skin y ¡aquí me tenéis!
    Últimamente me está picando el gusanillo de tunear el kindle y tengo muchas dudas la verdad.
    Este fin de semana he estado jugando con gelaskin y probando a hacer varios.
    Todos los he hecho con dibujos de una ilustradora que me encanta (véase mi avatar), aunque a lo mejor sea un poco "moñas", pero a mi me gustan sus dibus.
    He hecho ni más ni menos que 15, y aquí os pongo algunos para que me déis vuestra opinión femenina (chicos y chicas) al respecto. Ahí van cuatro:

Este me gusta por razones obvias para todos los habitantes del foro:

Este me gusta porque me gusta:

Este me gusta por los libros:

Y este me gusta por las estrellitas:

En todos habría que retocar la parte de delante y en todos tendría que quitar el "sample" (ya veremos como me las apaño:be:).
    Pero lo primero es decidir si me lo pillo o no, si me pillo uno de estos o uno de los "ya hechos"....

¿Qué os parecen?
    Duda nº 1: ¿Me lo compro o no me lo compro? La verdad es que es un caprichín un poco carete para lo que es.
    Duda nº 2: ¿Alguien ha comprado un skin de estos de gelaskin? ¿Qué tal de calidad, envíos y tal?

Gracias por aguantarme.

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Re: Opinión sobre mi ¿futuro skin?

Me gustan el primero y el tercero, pero creo que el tercero es súper apropiado para el kindle, aunque el primero te recordará el foro también...

Duda nº 1: Yo me lo compraba, sin duda, yo tengo uno puesto y por ahora soy la única del metro que he visto que lo lleva personalizado, y no ir como todo el mundo, a parte que protege la carca, ya que mi primer kindle se me rayó por accidente.

Duda nº2: Mi skin es de TaylorHe y no lo recomiendo en cuanto a acabado, pero este que te lo puedes personalizar está genial!

EDITO: Jopeeeee!! como me gusta el tercero, me EN-CAN-TA!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Me encanta el número 3!!
    En cuanto a si debes comprarlo no sé que decirte, yo es que no lo saco nunca de la funda y no me parece muy útil y encima la parte de atrás que es la más chula porque se ve el dibujo entero no se iba a ver nada, así que no sé, no sé. Por ahora no le he puesto ningún skin a mi kindle quizás más adelante cuando me canse de verlo tan gris.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bueeeno, vamos a ver...

Yo de GelaSkin no sé. El mío es de DecalGirl, y perfecto, sin ningún tipo de problemas, tanto compra, como envío, como calidad del vinilo. Eso sí, como tú bien dices, no es más que un capricho, pero qué c0ño, de vez en cuando tendremos que darnos alguno, ¿no os parece?

En cuanto a los ejemplos que pones... Tendría que verlos sin el "sample" y, sinceramente, no sé cómo podrías quitarlo del medio. Pero creo que me quedaría con el primero, el de la pirata (no nos olvidemos del pirata Fortea... ¡Anda! ¿Creías que lo había olvidado? :ag:).

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

¿Y luego le pondras un forro, funda o cualquier otro tipo de protector que lo tape?,. Si es así, no le veo la utilidad, ni la funcionalidad a este tipo de cosas, y más si te tines que gastar un dinero para no poder verlo luego.

Saludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a cristbo por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Ermfortea estas echa una artista.

Me gustan sobre todo el primero y el segundo.
    Aunque creo que yo en tu lugar me pillaria el primero.
    Al ser tu avatar tendrías el kindle totalmente personalizado.

En cuanto a comprartelo, ni te lo pienses. Yo lo tengo desde hace tiempo puesto y realmente protege de los pequeños arañazos.

Yo mismo me lo quiero cambiar para este verano, que cumple un añito mi chiquitin (el kindle :ag:)

Ya os pediré opiniones.

Enviado desde mi Reloj Casio con Calculadora usando Tapatalk 2
    Última edición por judas price; 21/05/2012 a las 21:44
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Pues a mi tambien me gusta mucho el 3 :ag: lo que me da pena y como ya ha comentado mlila es que la trasera, es la parte mas bonita y en mi caso no se luce nada, porque solo lo suelto de la funda para limpiarlo de vez en cuando, porque me gusta tenerlo protegido (soy un poco torpe y a mi niño tambien le gusta toquitear todo) asi que lo luciria poco :bw:

Pero la verdad es que es un capricho de "porque yo lo valgo" bien chulo, pero si fuera mi caso buscaria algo que luzca tambien por delante (sin distraer) pero algun detallito....
    Mi cuenta goodreads aqui

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Noa Guest

A mi me gusta el 4!! es super mona la nena con el vestidito rojo!! pero son todos preciosos. Yo tambien estaba pensando en ponerle una skin pero lo hare cuando se me acabe la garantia para protegerlo mas, mientras tenga garantia, lo dejo normal ya que si tengo algun problema amazon no pone ninguno en resolverlo :)

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

En cuanto a quitar el sample, es súper fácil, con el visor de pdfs de adobe pro se quita en 15 segundos, lo que pasa que yo en mac no puedo hacerlo, voy a ver si encuentro un ejemplo/tutorial en google.

EDITO: Ermfortea, es un jpg no? es que claro, yo se que en mi uni lo hacen con pdfs...
    Última edición por boneketa; 21/05/2012 a las 21:49

17. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

ermfortea (21/05/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    En cuanto a quitar el sample, es súper fácil, con el visor de pdfs de adobe pro se quita en 15 segundos, lo que pasa que yo en mac no puedo hacerlo, voy a ver si encuentro un ejemplo/tutorial en google.

EDITO: Ermfortea, es un jpg no? es que claro, yo se que en mi uni lo hacen con pdfs...
    Sí, son jpg.
    Yo creo que sí que se pueden quitar, aunque la verdad yo no sé cómo. Me tendría que poner a investigar. Pero claro, cuando decida si lo compro o no que "si hay que ir se va pero ir pa'ná es tontería".

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo