Google+  
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: "Historias que no contaría a mi madre", mi primera novela, reeditada en Amazon

Dar gracias
    127
    Gracias Recibidas: 314

"Historias que no contaría a mi madre", mi primera novela, reeditada en Amazon

Hola, hace apenas unas semanas que formo parte de este foro.

En 2004 publiqué en papel con la editorial Zócalo, Historias que no contaría a mi madre.

Es una novela que mezcla el humor, el realismo sucio, con algunos leves toques de terror, y de acción.

A pesar de que los medios para promoción de una editorial modesta son escasos, la novela tuvo una gran aceptación, pero la vida de los libros en las librerías es breve.

Debido a discrepancias con la editorial, finalmente no hubo segunda edición en papel.

Por eso ahora, 8 años después, me he decidido a retomar este camino reeditando la novela en Amazon.es.

En mi blog podréis leer en breve un extracto de la misma y ver reseñas, comentarios, noticias y todo lo relacionado con el libro http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

Si estáis interesados, podeis adquirirla a través de Amazon a un precio simbólico:

http://www.amazon.es/Historias-que-c...7609708&sr=8-1

Os dejo una breve sinópsis para que os animéis a leerla.
    Espero vuestros comentarios.

Sinópsis
    Córdoba, años 90. Felio es malhablado, soez, y disparatado. ¿Podrá semejante antihéroe lidiar con las difíciles pruebas que el destino le tiene preparadas?

¿Cómo se despista a un traficante de drogas y a sus violentos secuaces durante toda una noche cargando con una grouppie al borde del coma etílico? ¿Cómo se resuelve una serie de misteriosas desapariciones sin pasar a formar parte de las mismas? ¿Cómo se estudia durante el último fin de semana de agosto en medio de una ola de calor y rodeado por un elenco de vecinos surgidos de la más negra de las Españas?

A ésta y muchas cuestiones más deberá encontrar respuesta forzosamente Felio, el protagonista de esta serie de historias cargadas de humor que combinan géneros tan dispares como la novela de misterio, lo fantástico, la sátira y el costumbrismo para mostrarnos la realidad de una Córdoba insólita plagada de pintorescos personajes salidos directamente de la más cotidiana de nuestras realidades. En su primera novela Rafael Robles nos muestra con realismo y un crítico sentido del humor un retrato de la sociedad a través de las múltiples peripecias de sus desquiciados protagonistas conformando una serie de historias que, de seguro, no dejaran al lector indiferente.

Saludos.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ligrx por Post util:

judas price (22/05/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Re: HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE, mi primera novela, reeditada en amazon

Gracias por darnos a conocer tu libro, lo pondremos a la cola de pendientes

Aprovecha y pidele al admin que te cambien el nombre de color, que los autores teneis un rango mas distinguido que resto de los foreros :ag:
    Mi cuenta goodreads aqui

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Muchas gracias por ofrecernos tu novela.

Que sepas que voy ya por el tercer relato de tu libro de relatos "cuatro caminos hacia el hades" y me está gustando mucho.

En cuanto lo termine publicar reseña en el foro. Para bien o para mal :ag:

Supongo que el libro que nos ofreces es del estilo del relato de manolito (con el que me siento totalmente identificado) y su mamá.
    Aquí tienes un comprador de tu libro. Está noche cuando llegue a casa me lo compro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ligrx (22/05/2012)

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 6
    Ya tienes un comprador más.

Enviado desde un Tetra-Brick de leche.

Dar gracias
    127

Re: HISTORIAS QUE NO CONTARÍA A MI MADRE, mi primera novela, reeditada en amazon

Gracias a todos por vuestro interés y espero haceros pasar un buen rato con estas historias.

Espero esa reseña con ansia.

Saludos a [email protected]

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Tiene buena pinta tu libro! Mucha suerte!
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Dar gracias
    127

Muchas gracias!
    Ya se irá viendo que pasa.
    saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Acabo de comprarlo.

Ya comentare a ver que tal... para bien o para mal :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    127

Gracias, espero que pases un buen rato leyéndolo, y respecto a los comentarios, siempre son para bien, incluso cuando señalan cosas que hay que corregir.
    Un saludo y ya me comentarás.

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 43

Comprado. Lo que me ha hecho decidirme es que el protagonista es un hermano del metal, jajaja.

Así que pasa a la cola de lectura.
    Por cierto, la portada no me llama nada de nada. Si no fuese por las criticas en amazon y en alricolibro, no lo hubiese identificado con esa temática y no lo hubiese comprado.

Saludos.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a eljuanen por Post util:

alricolibro (29/12/2012)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo