Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Amazon, sorpresa agradable

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 18

Amazon, sorpresa agradable

Como digo en el título Amazon me sorpredido agradablemente, os cuento.
    En enero compré el kindle y una funda, concretamente la Marware jurni, bien, pues la semana pasada se rompió la cremallera de la misma. El domingo a las 21,30 h. mandé un correo a Amazon diciendo lo que había pasado con la funda, me respondieron al día siguiente, lunes, y el martes, a medio día recibí la funda nueva en mi casa.
    La seriedad y eficacia, quizás no tendría que sorprendernos, pero en los tiempos que corren no es muy corriente toparnos con esas cualidades.
    Pido disculpas por el ladrillo, pero creo que, al igual que publicamos "lo malo", hay que hacerlo con "lo bueno".
    En fin gracias y felicidades a Amazon.
    Saludos.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a txapi por Post util:

anuivet (23/05/2012),Aritzne (23/05/2012),judas price (23/05/2012),PhotoniKO (23/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Lo cierto es que a mi me sorprende cada vez más lo bien que funciona el SAT de Amazon.

Sencillamente es impresionante, y más viendo como funcionan los SATs de otras "grandes" marcas.
    Sony sin ir más lejos....

Una duda: ¿te han pedido que envies la funda rota sin gastos de envio para ti? o al menos ¿te pidieron una fotos de la funda rota?

saludos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: Amazon, sorpresa agradable

Es genial, yo tuve un problema con el mismo kindle (ya lo comentamos aquí: http://forokd.com/showthread.php/437...-a-vosotros-as) y me lo solucionaron en el momento a través del chat. La verdad es que es una gozada.
    Aunque no tenga que ver con el kindle aprovecho y comento que otra empresa que también me sorprendió mucho por su buena atención fue Logitech. Hace dos o tres años me compré unos altavoces para el iPod y al poco de tenerlos se empezaron a oír mal, llamé, me dijeron que es que esa serie había salido defectuosa y que me metiese en su página web, eligiese los que quisiera y me los mandarían a casa. Me dijeron que los que estaban estropeados podía quedármelos (en verano funcionan perfectamente porque es un problema a la hora de calentarse no sé qué y en verano con el calor en 2 min están funcionando perfecto). Estoy hablando de altavoces que pasan todos de los 120€, que no es moco de pavo. Además no creo que llegase a una semana en enviarme los nuevos, vamos una gozada también.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

La verdad es que funcionan de maravilla, yo ahora compro todo lo posible en amazon, porque el trato es exquisito

Ahora estoy hablando con Iomega mucho porque se me perdio el mando del disco duro multimedia, y despues de un mes de mareo, todavia no se como solucionarlo. Tengo un disco de 1Tb de puta madre, pero no puedo usarlo porque no tengo mando....
    Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
    Si quieres un DROPBOX pincha AQUÍ. Los 2 ganaremos 500 Mb

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Por lo que se puede ver en este foro 9.89 de cada 10 usuarios están contento con el trato recibido por parte del SAT de Amazon, y eso está muy, pero que muy bien.

Yo aún no he tenido problemas pero leyendo esto puedo ver que en realidad cuando tenga un problema con mi kindle no será mas que un contratiempo ya que Amazon responde al instante.

Gracias por compartir tu experiencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    La verdad es que funcionan de maravilla, yo ahora compro todo lo posible en amazon, porque el trato es exquisito

Ahora estoy hablando con Iomega mucho porque se me perdio el mando del disco duro multimedia, y despues de un mes de mareo, todavia no se como solucionarlo. Tengo un disco de 1Tb de puta madre, pero no puedo usarlo porque no tengo mando....
    Completamente de acuerdo. Yo también intento comprar todo por Amazon. Más barato, menos costes de envío, SAT casi perfecto...

Y también tuve un problema con Iomega. Tuve la desafortunada idea de comprarles un disco duro multimedia que me dio problemas desde el primer día, cada vez que me ponía en contacto con el SAT me daban una respuesta distinta y siempre descabellada. Al final se lo regalé a un familiar que tiene más paciencia que el Santo Job y creo que sigue de debate con ellos...

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

lealitoo (23/05/2012)

Dar gracias
    70
    Gracias Recibidas: 18

Una duda: ¿te han pedido que envies la funda rota sin gastos de envio para ti? o al menos ¿te pidieron una fotos de la funda rota?

saludos.

Efectivamente judas, hay que devolverlo en un plazo de 30 días apartir de la recepción del nuevo, así que como te dan unos códigos de barras te los imprimes y, si quieres aprovechachas y los pegas en el mismo paquete en que has recibido el nuevo para enviarselos. Por supuesto con coste 0.
    Saludos.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249
    Cita Iniciado por txapi Ver Mensaje

saludos.

Efectivamente judas, hay que devolverlo en un plazo de 30 días apartir de la recepción del nuevo, así que como te dan unos códigos de barras te los imprimes y, si quieres aprovechachas y los pegas en el mismo paquete en que has recibido el nuevo para enviarselos. Por supuesto con coste 0.
    Saludos.
    Gracias txapi.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    En el corte inglés tienen multimedias de esa marca, lo digo por si acaso tuviesen algún mando en algún almacén, aunque no se si se venden los mandos por separado. A malas siempre puedes comprar un mando de los que tienen aprendizaje, no podrías usar todas las funciones, pero si salir de un apuro.
    O conectarlo por usb y acceder a lo que tengas desde el menú del propio televisor mediante el mando a distancia del propio televisor.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

lealitoo (23/05/2012)

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Me alegra oir que los problemillas que os surgen se arreglan sin problemas.

Espero no tener que usar jamás el SAT de Amazon, pero tranquiliza oir experiencias como estas.

Gracias por comentarnosla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo