Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Cuatro caminos hacia el Hades" de Rafael Robles.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"Cuatro caminos hacia el Hades" de Rafael Robles.

Sipnosis:

Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria. Con su segundo libro, el auror de "Historias que no contaría a mi madre"(Ed. Zócalo, 2006)profundiza en el género del Terror, el cual usaba como trasfondo combinado con la sátira en y el humor en su primera novela. En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.

Un libro de cuatro relatos cortos de terror realmente interesante. Son ideales para relajarte entre libro y libro, o para cuando tienes un hueco para leer y no es lo suficientemente grande para meterte con el libro que te estas leyendo en ese momento.

Los cuatro relatos estan todos bastante bien.

-"Exceso de poder",
    El autor ha puesto a disposicion de todos los foreros el relato que conjuga el terror psicologico de la tortura tipo "Hostel" con un toque de humor irreverente.

-"La casa" Es el relato que mas me ha gustado. Muy condensado, me ha recordado al libro "La casa infernal"

-"El final del corredor" Muy bueno tambien. ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para satisfacer tus deseos mas oscuros? :ag:

-"Revelaciones" Tambien es bueno el relato, con un toque final muy adecuado.

Mi nota: 7/10 (pienso que le faltan otros 3 relatos como minimo para redondear el libro)

Disponible en: Lulu.com
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ermfortea (23/05/2012),Me! (24/05/2012),PhotoniKO (24/05/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: "Cuatro caminos hacia el Hades" de Rafael Robles.

Gracias por la reseña judas, aunque la temática no es muy de mi estilo, siempre está bien tener recomendaciones en la recámara.

PD: Igual es un poco pronto para desviar el topic, pero es que acabo de descubrir que al lado de nuestros nicks hay un botoncito que si está en verde significa que estás conectado :ac: Ahora me entero.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias por la reseña compadre, siempre de 10/10.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Gracias por la reseña judas, aunque la temática no es muy de mi estilo, siempre está bien tener recomendaciones en la recámara.

PD: Igual es un poco pronto para desviar el topic, pero es que acabo de descubrir que al lado de nuestros nicks hay un botoncito que si está en verde significa que estás conectado :ac: Ahora me entero.
    No te preocupes Ermfortea, como bien dice Me!, nunca es tarde si la *icha es buena :a:
    Última edición por judas price; 24/05/2012 a las 08:31
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!