Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Gracias chandrian por los 3000

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Gracias chandrian por los 3000

Chandrian, en este foro, nació el 23/11/2011,a las 19:18, y su presentación empezó con un Pues eso, que después de mucho tiempo tanteando el comprar o no un eReader al final ..........me decidí por el kindle 4 o como se llame. Como se lame dijo, ay, ay, Chandrian.

No me extraña que al final se lo comprará, el como se llame, porque la psp me ha acompañado durante unos dos años, ..........pero el brillo de la pantalla y la duración de un poco mas de 3 horas de batería cansa. Y tanto, que cansa.

Fue muy interesante todo lo que nos explico: En cuanto al pedido, lo hice el lunes por la tarde a eso de las ocho (hora siempre española) y gracias al sistema de seguimiento de amazon he estado atento a todo el movimiento del paquete, y cuando vi que ayer martes a las 12 del mediodía estaba ya en Madrid me sorprendió y hoy tarde a las 6 me ha llegado a mi casa que esta en la costa del Sol (Maro) por UPS. Todo con pelos y señales. Ahora mismo estoy haciendo pruebas a ver como anda el cacharro. ¿Cacharro?.

Y que fuerte se lo cogió todo: Ha hecho ya alguien la transferencia de Amazon EEUU a Amazon España de los datos del kindle? .......... regalan el diccionario de la RAE gratis por hacer dicha transferencia. Aprovechando eh!

El lío mental que tenia este hombre: Lo que me da vueltas la cabeza es que al haberlo comprado en EEUU no fuera a ser que al cambiarla a España hubiera problemas con la garantía, Y seguimos No fuera a ser que tuviera un problema y al tratar con Amazon España ............que lio me estoy montando yo solito. Sí, sí, tu solito.

Pero, pasados unos pocos días, nos sorprendió: Para todos aquellos indecisos en comprar o no un kindle, si quieren pueden esperar y recibirlo gratis en casa. Y dirán ustedes -pero como es esto posible, se han vuelto locos estos romanos, digo... estos de Amazon-. Pues la respuesta es muy sencilla, NO...no tienen mas que ver la evolución del precio de estos cacharritos en los últimos años. Éste es aquel, el que se hacia un lío solito. La verdad es que evolucionó rapidísimo y a partir de aquí, nos fue informando de: descargas, formatos, webs, ah!!!!! y ya sabía como se llamaba el cacharro:Los textos se pueden leer online o descargar en multitud de formatos, incluido el formato MOBI compatible con Kindle.

Y en nada, pasó a presentarnos a gente importante, como Julio Verne : Biblioteca Julio Verne : Bueno, pues aquí os traigo a un escritor sumamente reconocido mundialmente por sus Viajes Extraordinarios ... Que decir de el que no sepáis o no este escrito en la wikipedia: Ja, ja, copiando de la wiki, eh, Chandri.

Y cómo no, apareció el servidor CX y el famoso MP : Está subida al servidor de CX por lo que tenéis que mandar MP con el correo de la cuenta de CX para invitación o pedir enlace de descarga. Solo contesto a aquellos que tenga mas de 10 mensajes útiles en este foro. En rojo y todo Por favor, cuando mande invitación especifiquen que colección quieres, ya que por ahora tengo varias y no se cual queréis. Ja, pa chulo, yo. Y obtuvo su primera respuesta Ese es mi nene... Sí señor, haciendo cositas de calidad, así me gusta, indiscutiblemente, de Photo.

Como ya tenía mucho conocimiento, se puso a comentar sobre la SOPA y la PIPA. Y lo complementó con colecciones, Colección Arthur C. Clarke : Bueno, aquí os traigo otra colección de otro gran maestro de la Ciencia Ficción. Ademas de escrito, visionario en el mundo de la ciencia. Que contar que no diga ya la Wikipedia. Sí. Sí, la wiki que no falte. Como no la primera respuesta, fue: OLÉ, OLÉ Y OLÉ... Amigo mío, te estás saliendo. Yo creo que ya estaba salido.

Y siguió, y siguió Os presento un e-reader indestructible. Viene de Kripton, diseñado por un primo de Superman. Vaya post, leer como se quedó el Photo Acojonado …...

Hombre, por fin, que estrés, con tanto conocimiento. Ya era hora VIVA el Carnaval de Cadiz. Chirigotas. Que arte MEJO NO SALGO.

Pero el jolgorio duró poco y volvió con su conocimiento, NOOOOOOOOOOOOOOO, que me importa a mí Que piensa Paulo Coelho acerca de la ley SOPA. Y después llegaron las fundas : Fundas para tu Kindle en cuerto artesanal. Sí, sí, mucha funda, y el pajarito todo el día suelto, pero a él, ¿le importa?, nooooo a mí me tiene feliz de la vida. Ah! que guais las respuestas :
    es lo que tiene si quieres tener algo con más calidad y un poco más especial. la leche. Algún día.. waaaa.

La piratería, parece ser un tema que le importa, la infografía que nos colocó, le quedó muy bien . Si no, que se lo pregunten al Photo : Amén, brotha (c) Photo.

No sé si es el que tiene más colecciones, pero si no, poco le falta : Colección Grandes del Suspense ,Colección Stephen King.Colección Terry Pratchett.

Y no hablemos de arte, se atrevió con las más antiguas : Las obras de arte mas antiguas de la humanidad? No tengo palabras. Realmente, el arte no es lo tuyo chandrian ¿Focas? ¿Ande vé usté una foca? ¿dónde, dónde? Menos mal que: yo no se de arqueología ni nada de eso pero ellos dicen que están dibujadas focas......es lo que tiene este tipo de arte, que solo unos pocos lo entienden. Tú, no.

Viendo el resultado sobre el arte, volvió a la rutina : erader, piratería, colección, funda y un poco de distracción.. Amazon prepara un tablet Kindle Fire de 9 pulgadas. ,EE UU bloquea M E G A U D L O A D por ‘piratería’,Colección Arthur C. Clarke ,Estrenando Funda ,El creador de Ghost Rider deberá pagar a Marvel y omitir en ,Duokan 2012, nueva versión para Kindle 3

Hay que señalar su primera Review, fue el 01/02/2012 14:43 : Review El Prisionero del Cielo. POR FAVOR, cómo se puede empezar así : Pero que....vamos que coj.......que eso, que leches hace el Sr. Zafon, para ir a mear y no echar ni gota. Ya no me lo leo.

Con ese comienzo, era de esperar el siguiente post, donde empezó a provocar al personal Donde os gusta hacerlo y cuanto tiempo le dedicais..... Pues bueno, a mi mas que gustarme es cuando puedo. Que mal vamos, que mal vamos. Toma nota Chandrian .

al ladito de la chimenea....que bien ahí
    En el trabajo cuando tengo un rato libre
    por la noche, 5 minutitos y en la cama...
    20 min en tren
    a las 6 de la mañana
    los domingos (único día de la semana que libro
    dos horas antes de dormir,

Uf! Mejor nos pasamos a las reseñas que continuaron con: “El temor de un hombre sabio” ... Como digo la historia sigue igual la narración es igual al primer libro por lo que tendrás la sensación de seguir leyendo el primer libro. Más claro que el agua.

Con La Trilogía Los Caminantes" de Carlos Sisí. Empezó con los zombies y se puso en faena Me pongo en faena. Y introdujo novedades : Leer bajo su responsabilidad, Espoilers ocultos.

Con "Ready Player One" de Ernest Cline, se acordó de su juventud : 8,5/10 (mas que nada por lo entretenida y divertida que es por recordar muchas cosas de mi juventud. Um! Que tiempos aquellos.

Señores.señoras, chicos y chicas, preparos que la función va a empezar : Peores adaptaciones cinematográficas de novelas. Bueno, aprovechando el hilo creado por la compañera Boneketa: sí, hombre aprovecha, que ya sabemos ejem, ejem, y termina Bueno, si se me ocurren mas iré poniendo. A ver, si se te ocurre y pon lo que sea, pero pon.

GRACIAS

Por hacernos participe de tu diversión
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

Admin (24/05/2012),anuivet (24/05/2012),arnaska (24/05/2012),beey (24/05/2012),boneketa (24/05/2012),cristbo (24/05/2012),ermfortea (24/05/2012),judas price (24/05/2012),Me! (24/05/2012),P-ludus (24/05/2012),PhotoniKO (24/05/2012),sentoben (25/05/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Gracias chandrian por los 3000

Enorme el tio y enorme el mensaje de homenaje (perfecto silviag :ay:).

FELICIDADES AR MUSHASHO DE MARO ESE... EL CHANDRIAN.

JA JA
    Y que cumpla muchos maaaaaaasssssssssss..

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

Mujer arnaska está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4 + Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, Robert Jordan, Brandon Sanderson, Ken Follet, RR Martin, Toti Mtz de Lezea.....
    Último Leído: El color de la magia de Terry Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Leyendo el temario del instituto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    945
    Gracias Recibidas: 862

Menudo homenaje!!!! Muchas felicidades por eso 3000!!! :az:

Espero que nos sigas deleitando con tu compañia :bq: porque aqui estaremos para seguirte y agradecerte los buenos ratos que nos haces pasar :bp:
    Mi cuenta goodreads aqui

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a arnaska por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Increíble el post, silviag, una auténtica maravilla...

Por cierto, que siempre salgo yo por ahí contestando al Chandrinín :ag:

ENHORABUENA, CHANDRIAN, Y GRACIAS POR TENERTE AQUÍ CON NOSOTROS.

Esto no sería lo mismo sin tí y tu particular visión de la vida :ad:

Un fortísimo abrazo, brotha...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Madre mía, menudo post Silvia, me has dejado......con los borondolos anonadados.....eres increible, ¿Tu no te dedicaras a ser presentadora ni nada de eso, no?...JEJEJE

Se me han saltado hasta las lagrimas....

Ya mas de 3000 mensajes, quien me iba a decir a mi que encontraría un lugar tan estupendo como este para llegar a escribir tanto. Gracias a todos por hacer pasar tan buenos momentos y espero seguir dando que hacer por aquí por mucho tiempo....

GRACIAS

Creo que todavía hay fe en la humanidad con vosotros.....

PD: Gracias Silvia, me ha encantado, un gran repaso....:ax:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Admin (24/05/2012),judas price (24/05/2012),PhotoniKO (24/05/2012),silviag (24/05/2012)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Aquí te descuidas Chandri y silviag te saca hasta las entretelas (cómo se nota que lleva ya unos cuantos posts tirándote los trastos, para mi que está preparando el terreno para comprarte cuando seas mod *o*):

El día 10 de mayo Chandrian se comió un helado de vainilla y chocolate, pero de los de corte, no de los de cucurucho
    El día 17 abril Chandrian mojó y se puso más feliz que unaperdiz
    El día 21 de marzo Chandrian se cambió de pijama y se puso ese tan mono que tiene a rayas
    El día 3 de febrero Chandrian se echó otra manta en la cama porque tenía frio...

XD

Enhorabuena por los 3000 posts y gracias por hacernos partícipes de ellos!! :D
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Enhorabuena Chandrian!!!! Eres una pieza fundamental en este magnifico foro!!!

Y pedazo de post Silviag!!!!!! Que homenaje!!!

Que bien me lo paso con vosotros!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 16

Gracias Chandrian, no por los 3000, si no por lo que nos haces disfrutar con lo que en ellos escribes.

Y Silviag :bi::bi::bi:.

Saludos y gracias a todos.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Sherpa12 por Post util:

Chandrian (24/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Chandrian eres MUUUU GRANDE!!!!

Y no solo en tamaño, sino como persona humana :bs:

Enhorabuena por tus 3000 post y que sean otros 3000000 mas y que los podamos ver y disfrutar todos.

Y lo mas principal y que nadie a comentado, eres parte del Trio calavera, que no te se olvide.

Aqui estamos en una de nuestras fiestukis. De izquierda a derecha:

Chandrian, Judas y PhotoniKO

Pd: Muy chulo Silviag el hilo que le has dedicado a Chandrian por los 3000 mensajes.
    Se nota que lo aprecias. :ad:
    Última edición por judas price; 24/05/2012 a las 19:24
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (24/05/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Lo que está claro es que aquí no se pierde ocasión para celebrar una fiestuqui. Que si los mil, que si los tres mil, que si los cinco mil... La cuestión es celebrar.
    Mmmmm.... me gusta.

¡Muchas felicidades Chandrian! y a seguir trabajando para el foro. Un besito.

Y enhorabuena a silviag por el post, le quedó redondo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo