Google+  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: ¿Practicáis algún deporte?

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

¿Practicáis algún deporte?

Vamos a ver si en este foro somos deportistas...

En el instituto jugaba en el equipo de fútbol sala femenino, pero ahora mismo no se encuentra fácilmente a chicas con las que jugar una pachanga a la semana y juego partidos esporádicos. Recientemente quedamos semifinalistas en el torneo patrón de mi universidad :)

Y hasta hace 4 años o así practicaba capoeira. Para quien no lo conozca es, según la wikipedia: forma de arte brasileña que combina facetas de artes marciales, música y deporte, así como expresión corporal. Para mi era una forma de vida. Fui muy feliz los dos años que la practiqué. De hecho mi nick, Boneketa, Boneca en realidad, viene del apodo que me pusieron al "bautizarme" (es como cuando te dan tu primer cinturón en judo y además te ponen un apodo en portugués). Pero me la dejé por muchas razones que no vienen al caso.

Y por último, a veces juego a padel, otras voy a las clases de defensa personal con mi madre, pero principalmente me voy a correr cada día, aunque me aburre profundamente, así que ahora me llevo a mi perro Neco a correr conmigo.

Soy de deportes en equipo, y con las piernas. Se me da fatal el baloncesto, balonmano y volley. Así que si organizáis una pachanga de fútbol llamarme. xD

Y ahora os dejo que me voy a correr, jeje.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: ¿Practicáis algún deporte?

Mmm... ¿Aceptamos el borondoling como deporte?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Dar gracias
    290
    Gracias Recibidas: 387

Yo como hobby practicaba la natación, lo dejé, pero ahora volveré otra vez.
    No et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen. Baixa al carrer i participa. No podran res davant d'un poble unit, alegre ii combatiu. Vicent Andrés Estellés

Mis recuentos 2012

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a silviag por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Yo hago running ; )

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a legolas1984 por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 131

Yo corro también :)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a rubenas por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Pues siempre he sido de ir a andar casi a diario una horita u horita y algo, pero desde hace unos meses me ha dado por correr también, no es que haga mucho tiempo corriendo, ya que apenas llego a los 40 minutos seguidos, pero poco a poco voy aumentando progresivamente el tiempo, y el resto lo hago andando, unos 90 minutos en total jejeje se nota que viene el veranito y hay que estar un poco en forma

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a robotic_87 por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Dar gracias
    37
    Gracias Recibidas: 21

Yo voy al gimnasio 4 veces a la semana

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Jay por Post util:

boneketa (24/05/2012)

musicant está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Yo llevo yendo al gym desde hace 20 años (mas de la mitad de mi vida), hago pesas y me hincho y me deshincho por épocas... el gym es como el Kindle, no concibo mi vida sin él. También voy a correr a veces. Antes salía de mi casa (vivo en embajadores), daba una vuelta al Retiro y volvía corriendo, pero las últimas veces solo llego a la mitad porque veo que no llego, eso sí, tardo lo mismo antes que ahora con menos recorrido , ..... la edad???

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

boneketa (24/05/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Yo cuando tenia vida propia (antes de casarme y tener nanos :ag:) practicaba mucho deporte.

Soy cinturon Azul de Full-Contac, deporte que participe durante unos cuatro años y del que guardo muy buenos recuerdos, tanto de mis Sensei Arrue y Benja, como de todos y cada uno de mis compañeros.

Tambien iba al gym y hacia pesas, he jugado mucho a futbito, futbol 7 y a Baloncesto y tengo el carnet de buceo Padi. El sencillo, "Open water diver" aunque podia haberme sacado el "Advanced open water" porque habia echo inmersiones nocturnas y de profundidad, pero no me lo saque por el dinero. El buceo es un deporte un poco caro :ah:

Ahora en mi nueva vida como esclavo, digo como casado practico padel una vez a la semana y cojo la bicicleta con mis nanos algunos fines de semana.
    Tambien voy a trabajar con la bici (desde hace una semana y no se cuanto durare...)

Pd: No cambio mi vida de casado por la que tenia antes, ni mucho menos. Aunque hay que reconocer que tiene algunas limitaciones :ag:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Mmm... ¿Aceptamos el borondoling como deporte?
    Pues claro que aceptamos borondoling como deporte, ademas que es olímpico.

Yo no me considero muy deportista que digamos, me da mucha pereza empezar pero una vez que empiezo soy consistente. Suelo salir a correr algunas tardes. Hasta hace unos meses jugaba dos veces por semana a futbol sala, pero los chavales con los que jugaba han conocido mundo y ahora piensan que eso de sudar es para pringados y prefieren ver mientras echan un "cigarrito". Una cosa que me apasiona y practico, siempre que me deje el tiempo, es hacer senderimos, me puedo tirar horas y horas andando por la montaña. Ademas, con esto de trabajar en el campo me muevo bastante y llego a casa reventado.

Cita Iniciado por silviag Ver Mensaje
    Yo como hobby practicaba la natación, lo dejé, pero ahora volveré otra vez.
    Esto es algo que me encanta, es de las pocas cosas que me gustan del verano, la playa y nadar. Dicen que es el deporte mas completo y con menos riesgo de lesión.

PD: Cuidado con Boneketa y Judas que son gente que saben de peleas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo