Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Anne Germain y sus shows por España

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Anne Germain y sus shows por España

Hace poco en Málaga estuvo Anne Germain, la "masallaóloga" de Tele5. Mi madre, pese a mis advertencias, se empeñó en ir. Menos mal que el precio del espectáculo (60-90€) la disuadió. Hoy he leído este artículo que, aunque no me ha dicho nada que no supiera o sospechara, me ha parecido muy bueno.

Aquí os lo dejo:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...-anne-germain/

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

boneketa (24/05/2012),Catafracto (10/10/2012),Dyordedgar (10/10/2012),estrella1412 (10/10/2012),Me! (24/05/2012),P-ludus (25/05/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Anne Germain y sus shows por España

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Hace poco en Málaga estuvo Anne Germain, la "masallaóloga" de Tele5. Mi madre, pese a mis advertencias, se empeñó en ir. Menos mal que el precio del espectáculo (60-90€) la disuadió. Hoy he leído este artículo que, aunque no me ha dicho nada que no supiera o sospechara, me ha parecido muy bueno.

Aquí os lo dejo:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/20...-anne-germain/
    Buena definición. Yo a mi estas cosas no son algo que llamen mucho la atención. Cada uno es libre de hacer, claro está. Pero me parece un poco caro el espectáculo si no tiene luces ni cohetes ni barra libre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Cuando viví en casa de mi abuela por un tiempo, le hacía compañía por las noches y tenía que tragarme este programa alguna que otra vez. Y yo alucinaba porque mi abuela se lo creía y yo no paraba de hacerle entrar en razón, diciendole que esa mujer decía obviedades, que si yo ahora te digo "estoy viendo al fantasma de tu madre y me dice que tienes un broche/collar muy especial guardado...", casi todo el mundo tiene recuerdos como ese!!! En fin, y no se si os enterasteis de lo de Santiago Segura, que le desmontó todo el show cuando asistió a tele 5.

Al final te das cuenta que la gente mayor necesita creer en eso, y pensar que sus seres queridos están ahí con ellos. Negocio redondo.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

¿!¿!60-90€?!?!?
    madre mia
    esto es peor que las pulseritas powerbalance -_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por boneketa Ver Mensaje
    Al final te das cuenta que la gente mayor necesita creer en eso, y pensar que sus seres queridos están ahí con ellos. Negocio redondo.
    Totalmente cierto, lo que no veo muy ético es sacarle los cuartos de esta manera aprovechando esa debilidad.

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    ¿!¿!60-90€?!?!?
    madre mia
    esto es peor que las pulseritas powerbalance -_-'
    Las últimas 5 filas del teatro (que tendrías que ver a la tipa con prismáticos) valían 30€ y se agotaron en el día. Las filas del medio valían 60€ y de la mitad hacia el escenario 90€.

Hombre Cornapecha está desconectado [email protected] Mi eReader: Un despreciable, obsoleto y vilipendiado Kindle 4, perdonadme...
    Autores Favoritos: Pufffff....
    Libros Favoritos: Buffff.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Záitsev - Memorias de un francotirador en Stalingrado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Bacigalupi - La chica mecánica Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    593
    Gracias Recibidas: 857

"En tiempos de crisis nacen falsos profetas" que cantaba Sabina mucho tiempo antes de vivir la Era de los Recortes. Es triste que alguien pueda seguir estafando a los pobres incrédulos en pleno siglo XXI. Seguro que mucha gente se privará de algún gasto necesario para poder forrar a esa vendedora de crecepelos.

A veces uno no sabe si reír o si llorar en este país de pandereta.

:ek::dd::cp:

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cornapecha por Post util:

swappen (24/05/2012)

Dar gracias
    8.440

Queda en evidencia el "timo" de Anne Germain

Un extrabajador del programa acusó a Germain de estafadora y aseguró que el programa era todo un montaje y que la 'vidente' recibe un dossier detallado de cada invitado

La supuesta vidente Anne Germain está resultando de lo más rentable para Telecinco ya que con su programa 'Más allá de la vida' ha conquistado a una audiencia fiel bastante aceptable. En el programa, la 'vidente' recibe a varios invitados y les da mensajes de sus seres queridos fallecidos y detalles de su vida pasada, estos hechos arrancan las lágrimas a muchos de ellos y el programa resulta conmovedor.

Pero no es oro todo lo que reluce. Un extrabajador del programa acusó a Germain de estafadora y aseguró que el programa era todo un timo. Este hombre asegura que la británica ni es vidente ni nada que se le parezca y que recibe un detallado dossier de cada invitado.

Tras estas acusaciones la presunta vidente se defendió con un mensaje a través de facebook. "Nunca he ocultado que recibo un dossier con un perfil de los invitados. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, habitualmente me dejo olvidados los papeles por ahí puesto que no son importantes", asegura.

Lo que ahora muchos se preguntan es por qué recibe datos de los invitados, si es realmente una vidente no los necesitaría para nada. Pero Germain se continúa excusando "si realmente fuera información importante, me la llevaría a casa y me la estudiaría allí y no cinco minutos antes de conocer al invitado en plató. Además, no llevo "pinganillo" ni en la gira, ni en el programa." La británica cobra 15.000 euros por programa y si las declaraciones del extrabajador realmente acaban teniendo trascendencia puede que a Germain, Jordi González y compañía se les acabe el chollo.

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Dyordedgar (10/10/2012),swappen (10/10/2012)

Dar gracias
    3.670

Y junto a esa noticia te dejo ésta:

Un concejal del PP de Bilbao y su novia se casarán porque se lo han pedido sus abuelos a través de Anne Germain

Luis Hermosa, concejal del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, y su novia, la cantante Susan Laster, van a casarse después de que ayer la médium Anne Germain les dijera que es lo que les piden una abuela de él y un abuelo de ella desde el Más Allá. La pareja se dio un sí informal ante las cerca de 300 personas que asisitmos a una sesión nocturna del show de la médium de Telecinco en el palacio Euskalduna de Bilbao, previo pago de 80 euros por cabeza.

El político conservador fue uno de la media docena de elegidos por la vidente para simular que contacta con los muertos. Nada más levantarse de su butaca, él, de traje, indicó que había acudido al espectáculo con su pareja, usando esa palabra y no otra. Anne Germain aseguró entonces que veía el espíritu de una mujer mayor cerca de él. “Parece muy maternal. Parece una madre, una abuela”, especuló. “Mi abuela”, confirmó Hermosa. “Tu abuela -le dijo en un momento al concejal- opina que la falda de tu pareja es un poquito demasiado corta. Preferiría que cubriera sus rodillas”. Y, acto seguido, se dirigió a la cantante y le señaló que veía a su lado “una figura paternal”. “Mi abuelo”, apuntó la mujer.

Después de informar a Laster de que a su abuelo muerto le gusta su actual novio, la médium destacó que los dos espíritus coincidían en que la pareja llevaba tiempo hablando de casarse -ellos asintieron mediante gestos- y que había llegado el momento de que diera ese paso. “Sí”, replicó el concejal bilbaíno desde el patio de butacas. Él y su novia tenían ya los ojos húmedos, estaban emocionados. Y la escena acabó como tenía que acabar: los dos mirándose y asintiendo con la cabeza, con una imagen proyectada en la pantalla gigante de la sala como si se tratara de un almibarado final de película.

Fue uno de los momentos fuertes de la actuación de Anne Germain a la que asistí ayer en Bilbao mezclado entre el público. Durante hora y media, la médium -no digo falsa porque todos los mediums lo son- desplegó los trucos habituales para simular la comunicación con los espíritus: soltaba vaguedades y tópicos, tiraba de la lengua a sus víctimas, leía sus expresiones faciales, hacía afirmaciones ambiguas, se confundía mucho y sonreía más. Fue un espectáculo alucinante y me sentí como un bicho raro, muy raro, en medio de un comunidad de incautos y fervorosos creyentes, pero de eso hablaré otro día.

:dd: :dd: :dd: :dd:

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

brujita37 (11/10/2012),Dyordedgar (10/10/2012),Me! (10/10/2012)

Dar gracias
    8.440

Siento una presencia a tu lado swappen...
    es negro....
    cuadrado...
    ¿lleva luz integrada?
    ....
    si...
    todo apunta a que es un kindle paperwehite
    ....
    está muy triste sin tu compañía
    aunque en el más alla (del charcho, se entiende) se pega la vida entre mcdonnals...
    ...

XD

joe esto es mejor que la homeopatía!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Dyordedgar (10/10/2012)

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Siento una presencia a tu lado swappen...
    es negro....
    cuadrado...
    ¿lleva luz integrada?
    ....
    si...
    todo apunta a que es un kindle paperwehite
    ....
    está muy triste sin tu compañía
    aunque en el más alla (del charcho, se entiende) se pega la vida entre mcdonnals...
    ...

XD

joe esto es mejor que la homeopatía!
    Sí, yo también lo siento...me dice...que espere...que las cosas buenas se hacen esperar...que merecerá la pena (mirándolo bien podría ser también lo que le dice una novia evangelista a su novio para calmarle la calentura antes del matrimonio ).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo